Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
juanrs

Capacidad maletero del 308 SW

Mensajes recomendados

Muy buenas,

A ver si podeis despejarme esta duda que tengo, que por mas que miro en internet solo veo cosas que se contradicen...

La historia es que estoy entre comprarme el 308 SW o el Opel Zafira. Uno de los temas decisivos es el maletero, en directo a mi me parece que el zafira tiene mas maletero pero luego te fijas en los datos y resulta que el zafira tiene una capacidad de 645L y el 308 674L... Esto sin abatir los asientos ni nada.

Estos datos son correctos o los datos que ponen en la web son falsos? es posible que el 308SW tenga mas maletero que un zafira que parece una furgoneta????

Gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se de donde has extraído esos datos, peor yo mirando en diferntes webs me sale:

Peugeot 308 SW -> 508 l.

Opel Zafira (gama 2012)-> 710 l.

Evidentemente, a simple vistya se percibe ya mayor maletero del Opel Zafira.

Si puedes comprarte cualquiera de los dos, y tu preferencia es el espacio, gana el zafira `por goleada en todos los aspectos. El 308 SW es un familiar y el Zafira ya es un monovolumen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues lo he mirado en las tipicas webs de coches (km77, coches.net etc).

Si en google pones "peugeot 308 sw capacidad maletero" veras como sale lo que yo digo.

La zafira no me refiero a la tourer, me refiero a la anterior que tiene de capacidad 645.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues lo he mirado en las tipicas webs de coches (km77, coches.net etc).

Si en google pones "peugeot 308 sw capacidad maletero" veras como sale lo que yo digo.

La zafira no me refiero a la tourer, me refiero a la anterior que tiene de capacidad 645.

Pues si es esa Zafira llevas razón. En la capacidad del 308 SW dependerá de las filas de asientos, ya que puede llevar una tercera fila de asientos para tener 7 plazas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por supuesto no cuento con la tercera linea de asientos, solo con la segunda y en una posicion normal...

entonces, alguien puede decirme la capacida real que tiene el 308sw?

508 diría, por la info que he buscado, sin retirar asientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedo responderte respecto a mi vehiculo, 308 hdi sw active.

Pues la capacidad real depende de si es acabado access o active. Me explico, el access tiene una banqueta partida, y simplemente se abate o se deja en posicion normal, manteniendo en su configuracion estandar 508 litros como dicen los compis.

Pero si accedes al acabado active que viene con asientos individuales atras tienes la posibilidad de mover estos asientos hacia delante unos 10 cm con lo que ganas unos 100 litros de maletero (se nota y mucho) Pierdes un poco de espacio para las piernas en los ocupantes traseros pero ganas volumen de maletero.

Espero haberte ayudado,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para una familia, hoy por hoy casi normal, de 4 miembros, está muy bien.

Dos maletas, bolsas de los pekes, silla plegada . . . llega.

Yo estoy muy contento, y tiene pecho (modelo 2009 de 136cv), consiguiendo consumo medio de 5,8L/100, cierto esto, por tramos básicamente de Autopista y autovía, dándole uso al control de crucero que para eso está.

Saludos.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas