Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• Bienvenid@s a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
CRR89

Cuentakilometros de mantenimiento

Mensajes recomendados

Hola a todos, por fin he cambiado la radio a mi 206 y a consecuencia de esto me ha surgido un pequeño problemilla de poca importancia. Se me ha ido el cuentakilometros que te indica una proxima revision, ahora cada vez que doy el contacto aparece el cuentakilometros acompañado de el simbolo de la llave, marca 0 y parpadea y luego se queda marcada la llave con los kilometros que tiene el coche. por lo demas todo funciona correctamente como antes, salvo que como yo ya sabia y era de esperar he perdido los mandos en el volante y la informacion de la radio en la pantalla del coche. la radio que he instalado tambien funciona correctamente. ¿a vosotros tambien os a pasado esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuanto te quedaba la ultima vez para el próximo cambio de aceite?

Puedes volver a ponerlo a cero y marcará 20.000 o 30.000 según sea tu motor,pero entonces estás falseando el contador y no te servirá de utilidad hasta que cambies de nuevo el aceite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el caso es que al cambiar la radio, se puso a 0 el solo y parpadea, antes de ponerse a 0 marcaba 6700, mi motor es de gasolina por lo que cuando se resetea se pone a 15000. de todas formas el cuentakilometros ya me estaba dando problemas antes. por ejemplo si andaba 100km con el coche en vez de restar 100, restaba 800 o 1000, por lo que tampoco le hacia mucho caso. ademas yo se perfectamente y tengo en cuenta cuando le toca la proxima revision y cambio de aceite. lo que si me gustaria saber es si esto ha desaparecido por cambiar la radio de serie por otra por que por ejemplo comunicara datos por la red can-bus, o podrie ser por que se ha estropeado el mismo cuentakilometros, los demas sistemas funcionan correctamente, solo ha fallado eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Funciona mal si esos 100 km los haces de una tirada y te resta tanto kilometraje.

Pero si tardas 1 mes en hacer 100 km es normal que reste tanto kilometraje.

El indicador es inteligente,varía el kilometraje según los períodos de inmovilización del vehículo,el tiempo transcurrido y el régimen de rpm que trabaja el motor.

Por tanto,si haces 100 km en muy poco tiempo y te resta 1.000 está mal.

Lo más común es que necesites actualizar la bsi mediante una telecarga.

Por el cambio de radio se habrá desconfigurado,pero el motivo no puedo decírtelo pues no lo sé.

De que año es tu 206?

Cada cuanto es el cambio de aceite, 1 año o 15.000 km ?

De temas de audio no entiendo,pero para no perder los mandos del volante y la info de la pantalla están los interfaces que son para eso mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que si le hago pocos kilometros, entre 100 y 200 al mes. seguramente que reste tanto por eso que dices tu, no lo sabia. mi 206 es un 1.4i xs (2002). el cambio de aceite segun el manual es cada 15000 km. de lo que dices tu es cierto, venden unos adaptadores para los mandos del volante, pero cuesta 70€ y no me merecia la pena y la informacion de la radio ahora me sale en la radio nueva, por lo que es absurdo que salga tambien en la pantalla del coche. probare a resetearlo o hacerlo funcionar de alguna manera, si no lo consigo lo dejare asi por que no me ha fallado nada mas del coche y eso no lo considero muy importante. ademas teniendo en cuenta yo el mantenimiento no creo que pase nada. si fallara o diera errores alguna cosa mas ya si tendre que meter el ordenador. si falla algo mas ya lo comentare por aqui. muchas gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 11 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas