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dudas para bajar altura del 307

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Holas muy buenas gente, soy nuevo también en le club y se sale es buenisimo pues mi duda era que estoy como loco por bajar elcoche de altura con las suspension pero no me atrevo me dicen que te va a ir mal el coche que te va agastar mal las ruedas y muchas cosasq dice la peña, por eso si alguien lo habia modificado si me podia comentar como va el coche despues pues me ayudaria con el tema ah también cuanto es lo maxino permitido de rebaje y si hubiera a poner una barra de troson para las torretas delanteras muchas gracias

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Ganarás estabilidad, agarre y estética.

En cuanto a la reducción de altura en sí es una reforma de importancia en el vehículo y como tal si quieres llevarlo por lo legal tienes que homologarlo (pagar). Normalmente dejan un margen de unos 3 cm.

Por estética cuando más bajo mejor.

Por estabilidad, agarre y "confort" esos 3 cm están bien.

Si buscas por el foro verás muchos más comentarios sobre la suspensión. Hay varios mensajes al respecto.

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pero combiene poner una barra de torsion para las torretas delantras no?

Si pones unos amortiguadores que trabajen muy duros si seria recomendable. Lo malo es que en un golpe lateral se que moverian los dos laterales.

De momento que yo sepa no hay ninguna para el 307 en ninguna de las marcas mas conocidas. Estube buscando y no encontre nada.Si encuentras alguna postealo aqui, que m interesa.

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Yo llevo koni+vogtland -3cm y el coche va de cine. Ni el mas minumo balanceo ni cabeceo ni nada. En las curvas ni se mueve, va sobre railes. La direccion mucho mas precisa. La verdad que se nota un guevo. Frena bastante mas. O por lomenos a mi me lo parece.

En mi caso el coche desde fuera es una tabla. Si intentas balancearlo desde fuera una persona sola es casi imposible, porque apenas se mueve. Y haciendo fuerza sobre las copelas tampoco lo bajas. Eso, un kart.

En mojado hay que tener mas cuidado, pero por lo demas un 10.

un saludo

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No hay barra de torretas para el 307.

Debido al diseño tan "chulo" que tiene el motor no se puede acoplar, a menos que te hagan una con muchos recodos.

Hay gente que habla bien de ellas y otros que no. Si llevas una amortiguación muy dura es recomendable. Si es normal no es necesario.

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Yo llevo koni+vogtland -3cm y el coche va de cine. Ni el mas minumo balanceo ni cabeceo ni nada. En las curvas ni se mueve, va sobre railes. La direccion mucho mas precisa. La verdad que se nota un guevo. Frena bastante mas. O por lomenos a mi me lo parece.

En mi caso el coche desde fuera es una tabla. Si intentas balancearlo desde fuera una persona sola es casi imposible, porque apenas se mueve. Y haciendo fuerza sobre las copelas tampoco lo bajas. Eso, un kart.

En mojado hay que tener mas cuidado, pero por lo demas un 10.

un saludo

Y que tal absorben los baches el conjunto Koni+Vogtland?, lo digo porque como yo llevo vogtland solo... Es que en mi anterior coche, parecia que se me iban a caer las puertas en cada bache(llevaba bilstein).

PD: Ahora que me acuerdo, vamos aver si os pasa a alguno, es que yo ahora cuando piso un agujero (alcantarilla + baja que el asfalto) la suspension trasera mete una ostia increible, suena como si hubiese destrozado el coche. Os pasa a alguno que haya cambiado la suspension???? (yo llevo Vogtland con amortiguadores de serie)

Un saludo

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Y que tal absorben los baches el conjunto Koni+Vogtland?, lo digo porque como yo llevo vogtland solo... Es que en mi anterior coche, parecia que se me iban a caer las puertas en cada bache(llevaba bilstein).

Los koni son una pasada. La única pega que le ví yo cuando los llevaba montados era un poco de sequedad en el tren trasero, pero por el resto de cine. Delante no iba más duro que ahora son los amortiguadores de serie, pero atrás los pasajeros se quejaban un poco. Metes el coche por donde quieres. La expresión sobre raíles no es un tópico.

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Es como un clonc de sonido a lata?

Pero un clonc muy muy clonc. Suena muy mal' date=' la verdad es que me hace daño oirlo y a los ocupantes tambien.

Sabes que puede ser

O ES NORMAL :D:D:D[/quote']

Pues hay que descartar varias cosas. Una de ellas que no sea la lata que va por debajo por cerca del escape.

La otra y que le han comentado a David (Tatto), que también tiene el coche bajado es que pueda ser la suspensión que haga tope. A mí me lo hace unas veces y otras no, digamos, en igualdad de condiciones.

Creo que hay gente a la que también le ocurre sin haber tocado la suspensión.

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Y que tal absorben los baches el conjunto Koni+Vogtland?, lo digo porque como yo llevo vogtland solo... Es que en mi anterior coche, parecia que se me iban a caer las puertas en cada bache(llevaba bilstein).

PD: Ahora que me acuerdo, vamos aver si os pasa a alguno, es que yo ahora cuando piso un agujero (alcantarilla + baja que el asfalto) la suspension trasera mete una ostia increible, suena como si hubiese destrozado el coche. Os pasa a alguno que haya cambiado la suspension???? (yo llevo Vogtland con amortiguadores de serie)

Un saludo

Hombre pues absorver los baches los absorven bastante bien, se nota que es mas seco, pero no mucho. Si vamos 4 o 5 personas, los de atras no se quejan nada de nada. Es mas, un colega antes tenia un astra gsi bajado 5cm con apex, y al final solo lo tenia con muelles y amortiguadores de serie, y no hay comparacion. En el GSI si que no absorvia ningun bache. Era una tabla. Cada vez que se sube alguien al coche me lo dice, ¿lo llevas con koni? pues el gsi era mucho mas duro, ir atras era un suplicio.

Lo del ruido fuerte en la parte de atras no me suena nada, y eso que paso por bastantes badenes en la autopista y no creo que me hagan tope. Pero si paso por una alcantarilla mas baja si que se nota un golpe fuerte (sobretodo atras) pero no es nada de otro mundo. Si paso por el mismo sitio con la express del curro (que tendra los amortiguadores revendados) suena bastante mas.

Lo que si me hace es el "clon" famoso, pero por zonas de baches poco profundos en los que es imposible que haga tope. Yo creo que es mas cosa de vibraciones, que alguna pieza metalica vibra.

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A mi también me hace ese rudio y creía que era el anclaje del respaldo trasero lado del deposito, lo forré de cinta aislante pero ahí sigue. Tengo que mirar si fuera el rollo del cinturón de ese lado por si estuviese mal anclado y mirar también la famosa chapa....... pero no acabo de acostumbrarme a ese ruidito tan característico de llevar una lata en el maletero.

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No creo que sea porque me haga tope, ya que suena cuando hay agujero. Será simplemente que se transmite demasiado el ruido hacia el interior no lo se pero suene muy muy mal.

Un saludo y gracias por las respuestas

PD: Skarniu, igual hay que probar esos Koni en Salamanca a ver que tal van :D:D:D

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No creo que sea porque me haga tope, ya que suena cuando hay agujero. Será simplemente que se transmite demasiado el ruido hacia el interior no lo se pero suene muy muy mal.

Un saludo y gracias por las respuestas

PD: Skarniu, igual hay que probar esos Koni en Salamanca a ver que tal van :D:D:D

Ya le hacemos un par de tramos para probarlos. jejeje

un saludo

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No creo que sea porque me haga tope' date=' ya que suena cuando hay agujero. Será simplemente que se transmite demasiado el ruido hacia el interior no lo se pero suene muy muy mal.

Un saludo y gracias por las respuestas

PD: Skarniu, igual hay que probar esos Koni en Salamanca a ver que tal van :D:D:D[/quote']

Ya le hacemos un par de tramos para probarlos. jejeje

un saludo

Yo quiero, yo quiero, yo quiero.. :P:P

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Eso eso sobre todo algunos :wink: :wink:

El que quiera que se de por aludido,lo que se es que a mi me interesan unos cuantos datos para poder reclamar mas insistentemente o darme por vencido que mi coche va bien.Porque como diria el de los serrano "no lo veo,no lo veo" :lol::lol:

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    • Hola; pensando un poco en el tema de los leds que siempre acaban dando la lata ya sea matricula o plafon dependiendo de las horas de uso...
      y resuelto el problema de los de la matricula que los venden originales de leds ; manera de hacer lo mismo con los plafones pero con un coste
      mucho  mas economico con resultado similar y resolver el problema para siempre... Habia que pensar en darle una solucion en el terreno de la
      electronica.

      Lo primero poner una pequeña tabla de referencia muy sencilla para los compañeros  mas profanos en electronica pero igualmente sencilla que
      no requiere apenas mas conocimientos para este pequeño brico.

      Lo segundo ir a cualquier tienda de electronica a comprar en mi caso me he decantado por 3 leds por plafon con un coste de aproximado de 4€ todo.
      Plafon Der.
      Plafon Izq.
      El Resultado.
      Con la luz de la habitacion encendida se puede apreciar la luminosidad que dan los 3 leds se podria hacer igualmente con 2 leds segun tabla algo
      menos de luminosidad e incluso si pusieramos 4 leds mayor luminosidad y no seria necesaria ninguna resistencia en ese caso ya que al tener los
      leds una tension de trabajo de entre 3v y 3.6v al dividir entre 12v parado y todos sabemos que en marcha la tension sube algo pero no demasido
      estaria siempre en la zona de trabajo de los diodos; aun subiendo a 14v arrancado seria a 3.5v por leds osea funcionaria sin mayor problema.
      Poner tapa y listo.
      Bueno, creo que es un brico muy muy economico en comparacion a lo que cuestan los leds y lo mejor de todo que es una solucion para
      siempre; estos los he puesto en los pies del 208 pero esto es extensible logicamente para todos los plafones de todos los modelos esten
      situados donde esten guantera maletero etc...y en funcion de eso poner los leds que queramos, me explico lo mismo guantera con 2 iria
      bien y para el maletero poner 3 o incluso 4 pero eso ya como siempre digo yo a gusto de cada uno; Un Salu2.
      • 3 respuestas
    • Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 17 respuestas
    • Me compré un 308 Active y me gustaría ponerle los embellecedores de ventana cromados como los que lleva el Allure. ¿Sabeis si es posible? He visto este que posteó un forero hace poco: http://es.aliexpress.com/item/free-shipping-304-stainless-steel-car-window-chrome-trim-decoration-car-styling-for-peugeot-308-hatchback/32376260389.html pero ahora no esta disponible y no sé realmente si quedaría como en las fotos que salen.
       
      ¿Alguna recomendación?
      • 30 respuestas
    • Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 27 respuestas
    • Modelo RK-7157G

      Este es un "dibujito" de los conectores ISO, sobre el que nos basaremos para la instalación. No he creido oportuno poner el de los altavoces, ya que no suele dar ningún problema

      Como veis, los cables +bajo llave, y + directo, tienen un empalme.
      Esto es debido a que anteriormente los crucé para que la radio funcionara, en espera que me llegara el connect2 para no perder los mandos al volante. En la foto, se muestran como estaban colocados originalmente.
      Si os fijais en el cajón del extraible, tiene las esquinas recortadas. No es necesario hacerlo, pero a mi esposa no le gustaba como quedaba la radio, ya que sobresalía un poquito. Al cortar las esqui, la radio entra más adentro, quedando totalmente enmarcada en el hueco del.....
      • 11 respuestas
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