Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

dudas para bajar altura del 307


Ringa

Mensajes recomendados

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pues al final me he cogido los "Muelles Eibach" haber que tal y cuanto baja saludos

Mide la altura del suelo a la parte alta del coche delante y detras ahora y despues nos pones el cambio

JEJE ok lo mido antes de ponerlos y haber si hago una foto, hay gente que me decia que no bajan lo que dicen nose si sera verdad, haber si este miercoles me llaman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 307 que traen llanta 17 de serie vienen 1 cm más bajo que los de llanta 15 y 16.

Y eso? estas seguro? Con llanta 17 el coche esta mas alto que con 15 o 16' date=' ¿no? el diametro de la llanta es mayor, por lo que habra mas distancia del eje al suelo.[/quote']

No se si son 1 cm mas bajo yo no lo he dicho haber si pongo unas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 307 que traen llanta 17 de serie vienen 1 cm más bajo que los de llanta 15 y 16.

Y eso? estas seguro? Con llanta 17 el coche esta mas alto que con 15 o 16' date=' ¿no? el diametro de la llanta es mayor, por lo que habra mas distancia del eje al suelo.[/quote']

Vamos a ver, dijo un ciego.

Los 307 de SERIE, es decir que trae las llantas de 17 que pides al comprarlo, no al ponérlas a posteriori vienen 1 cm más bajo. Está medido y comprobado con dos coches, con los mismos motores.

Otra cosa es que a un 307 que lleve 15 o 16 de serie, tú le montes después unas 17. En ese caso no varía la altura ya que el desarrollo es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, dijo un ciego.

Los 307 de SERIE, es decir que trae las llantas de 17 que pides al comprarlo, no al ponérlas a posteriori vienen 1 cm más bajo. Está medido y comprobado con dos coches, con los mismos motores.

Otra cosa es que a un 307 que lleve 15 o 16 de serie, tú le montes después unas 17. En ese caso no varía la altura ya que el desarrollo es el mismo.

Ostia pues no se yo esa teoria de que vengan un cm mas bajos, no tenia ni idea. ¿que motivo hay?

En el caso de cambiar la medida de las llantas te digo los diametros :

195/65/15 --> diametro de rueda 634.4 mm

205/55/16 --> diametro de rueda 631.9 mm

205/50/17 --> diametro de rueda 636.8 mm

215/45/17 --> diametro de rueda 625.3 mm

215/50/17 --> diametro de rueda 646.8 mm

No tiene nada que ver el sesarrollo con el diametro de la rueda, que hace subir o bajar el coche. A mas diametro mas sube el coche. Y menos sitio queda libre en el paso de rueda, hace parecer que esta mas bajo porque hay menos sitio vacio en la aleta.

Hace años, en mi pueblo traian un camion de esos gigantes para la cantera, pero al llegar al puente del tren el camion no pasaba por debajo, ¿que hicieron? le pegaron un tiro a las ruedas, si, si como suena, un madero revento las 4 ruedas (que no deben ser nada baratas) y asi si que pudo pasar por debajo.

Pues esto es lo mismo, cuanto mas grande sea la rueda mas alto sera el coche, y cuanto menor mas bajo.

Ahora, que con llanta 17 de serie vengan 1cm mas bajo, ni idea.Pero me extraña, ¿que montan otros muelles ? no hay otra razon aparente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, que con llanta 17 de serie vengan 1cm mas bajo, ni idea.Pero me extraña, ¿que montan otros muelles ? no hay otra razon aparente.

Exactamente. Son unos muelles un poco más cortos y más firmes.

Tiene su razón. Y es que la llanta 17 al tener menos perfil tiene menos deriva pero como consecuencia si se mantiene la misma suspensión el coche se volvería un poco más barca.

Pero vamos eso ocurre hoy en día con muchas marcas. Si te compras, por ejemplo la versión más alta de gama suele venir 1/1,5 cm más bajos los coches. Solo que en otras marcas te lo anuncian como suspensión deportiva y te quedas más a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora' date=' que con llanta 17 de serie vengan 1cm mas bajo, ni idea.Pero me extraña, ¿que montan otros muelles ? no hay otra razon aparente.[/quote']

Exactamente. Son unos muelles un poco más cortos y más firmes.

Tiene su razón. Y es que la llanta 17 al tener menos perfil tiene menos deriva pero como consecuencia si se mantiene la misma suspensión el coche se volvería un poco más barca.

Pero vamos eso ocurre hoy en día con muchas marcas. Si te compras, por ejemplo la versión más alta de gama suele venir 1/1,5 cm más bajos los coches. Solo que en otras marcas te lo anuncian como suspensión deportiva y te quedas más a gusto.

jejeje, lo de suspension deportiva si que lo conocia. Por ejemplo el A6 que tubo mi padre era el modelo ambition, y una de las cosas que traia era eso, suspension deportiva. Y la verdad que visto alado de otro igual pero otro modelo se notaba que estaba mas bajo. Pegaba en muchos sitios y se le notaba mas duro de suspensiones.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas ya me has puesto los muelles, he ido al curro y he medido el coche, ha bajado 2,5 cm me ha dicho el del taller que se tienen que asentar y bajar un pelin mas, por cierto no se que hacer con los muelles antiguos si tirarlos o guardarlos??????? si decis que bajan 1 cm mas haber si alguien los qiere.

Una vez montados lo poco que he podido probar es que por ejemplo al frenar no se va el coche tanto pa alante, parece tener mejor agarre y esteticamente mejora.

Por cierto por que esta mas bajo atras que alante exactamente 1 cm, y en el maletero solo tengo, triangulos, garrafa de 5 L y el subwofer¿¿¿?????

Ahm y cuando he llegado a casa el coche olia como a aceite qemado no ha goma es normal despues de cambiar los muelles????????

Haber si le hago mañana alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea normal lo del aceite quemado, supongo que atras esta mas bajo por el brazo de torsion, creo que debe de influir, el bajarlo, no seria ygual calbiar los muelles en un coche que tenga brazo de torsion a uno en el que no lo tenga, pon esas fotitos y ya nos contaras que las va

Estoy pensando que a lo mejor tiene algo que ver dejar los amortiguadores de serie, lo del aceite quemado, ya que deben de ir sufriendo mas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea normal lo del aceite quemado, supongo que atras esta mas bajo por el brazo de torsion, creo que debe de influir, el bajarlo, no seria ygual calbiar los muelles en un coche que tenga brazo de torsion a uno en el que no lo tenga, pon esas fotitos y ya nos contaras que las va

Estoy pensando que a lo mejor tiene algo que ver dejar los amortiguadores de serie, lo del aceite quemado, ya que deben de ir sufriendo mas no?

Esta claro que el amortiguador va a sufrir mas y su vida va a ser mas corta, ese olor no se si cuando se adapte bien muelle y amortiguador se qitara haber si hay alguien que tenga muelles con amortiguadores de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te bajará un poquito más, pero como mucho ese medio centímetro. Si montas unos blandos tipo selex te llega la defensa casi al suelo. Siempre bajan más de lo que dicen.

En cuanto a que la altura del coche es más baja atrás, te refieres al paso de rueda o que te ha bajado más de atrás que delante.

Si es al paso de rueda tiene más cabida delante que detrás, y al bajarlo se acentúa.

Fíjate en las luces como alumbran. Si te apuntan más hacia arriba que antes es que ha bajado más de atrás.

En cuanto al olor a quemado es algo raro. No debería influir nada de los muelles a menos que al montarlos se hubiesen dejado por ahí algo suelto.

Te lo han alineado ya. Lo suyo es hacerlo unos 200/300 kilómetros sin alinear y luego hacerlo después, ya que como el muelle va asentando te quedará mejor y luego te comerá bien. Yo al mío le hice 1.000 km, eso sí con las ruedas en 15 sin alinear y luego monte las llantas y alineé.

Bueno ya pondrás fotos y contarás impresiones. Entra fuerte en una rotonda y cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fotosnew30719eg8nh.jpg

buenas esta la foto haber si esta noche pongo mas que ahora me tengo que ir a currar. El coche ha bajado 2 cm y lo he medido bien, por lo que veo es verdad que los peugeot con llanta de 17 de serie traen muelles 1 cm mas bajos y por eso me ha bajado 2 mas.

Lo primero que note na mas ponerlos fue que frenaba mas no se si tendria mal el pie jeje no se va tanto el morro alante cuando freno y parece tener un poco mas de estabilidad aunqe aun no lo he probado mucho.

En mi coche no se por que pero antes y despues de poner los muelles, es 1 cm mas alto alante que atras mediendo el pase de rueda.

Hoy me han dao los papeles de la homologacion pa no tener problemas con la itv.

Bueno haber que hos parece un salu2

NOTA DEL MODERADOR

Corregida la foto para quitar la matricula y para corregir el tamaño de la foto (máximo 640x480)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy muy guapo Wallace, ya le hacia falta je je

Ahora ya sabes, esos videos que te gusta grabar, ahora ya puedes apurar un poco mas :D:D:D

Te ha quedado muy chulo aunque hay que lavarlo de vez en cuando para que luzca más. :wink:

Pero si lo tiene limpito!!!!!! si ves el mio.... vergüenza me da verlo, pero con este puto tiempo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wallace pon una foto que tenga mas luz para poder verlo mejor, y si no es pedir mucho, tiene por ahí una foto del culo del coche, podrias hacer otra igual ahora para ver la diferencia?

En esa se nota mas bajo , mas cerca del suelo el pargolpes, pero no se ve mucho el espacio entre la rueda y la aleta para ver como queda de juntito, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...