Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

dudas para bajar altura del 307


Ringa

Mensajes recomendados

Holas muy buenas gente, soy nuevo también en le club y se sale es buenisimo pues mi duda era que estoy como loco por bajar elcoche de altura con las suspension pero no me atrevo me dicen que te va a ir mal el coche que te va agastar mal las ruedas y muchas cosasq dice la peña, por eso si alguien lo habia modificado si me podia comentar como va el coche despues pues me ayudaria con el tema ah también cuanto es lo maxino permitido de rebaje y si hubiera a poner una barra de troson para las torretas delanteras muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ganarás estabilidad, agarre y estética.

En cuanto a la reducción de altura en sí es una reforma de importancia en el vehículo y como tal si quieres llevarlo por lo legal tienes que homologarlo (pagar). Normalmente dejan un margen de unos 3 cm.

Por estética cuando más bajo mejor.

Por estabilidad, agarre y "confort" esos 3 cm están bien.

Si buscas por el foro verás muchos más comentarios sobre la suspensión. Hay varios mensajes al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
pero combiene poner una barra de torsion para las torretas delantras no?

Si pones unos amortiguadores que trabajen muy duros si seria recomendable. Lo malo es que en un golpe lateral se que moverian los dos laterales.

De momento que yo sepa no hay ninguna para el 307 en ninguna de las marcas mas conocidas. Estube buscando y no encontre nada.Si encuentras alguna postealo aqui, que m interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo koni+vogtland -3cm y el coche va de cine. Ni el mas minumo balanceo ni cabeceo ni nada. En las curvas ni se mueve, va sobre railes. La direccion mucho mas precisa. La verdad que se nota un guevo. Frena bastante mas. O por lomenos a mi me lo parece.

En mi caso el coche desde fuera es una tabla. Si intentas balancearlo desde fuera una persona sola es casi imposible, porque apenas se mueve. Y haciendo fuerza sobre las copelas tampoco lo bajas. Eso, un kart.

En mojado hay que tener mas cuidado, pero por lo demas un 10.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo koni+vogtland -3cm y el coche va de cine. Ni el mas minumo balanceo ni cabeceo ni nada. En las curvas ni se mueve, va sobre railes. La direccion mucho mas precisa. La verdad que se nota un guevo. Frena bastante mas. O por lomenos a mi me lo parece.

En mi caso el coche desde fuera es una tabla. Si intentas balancearlo desde fuera una persona sola es casi imposible, porque apenas se mueve. Y haciendo fuerza sobre las copelas tampoco lo bajas. Eso, un kart.

En mojado hay que tener mas cuidado, pero por lo demas un 10.

un saludo

Y que tal absorben los baches el conjunto Koni+Vogtland?, lo digo porque como yo llevo vogtland solo... Es que en mi anterior coche, parecia que se me iban a caer las puertas en cada bache(llevaba bilstein).

PD: Ahora que me acuerdo, vamos aver si os pasa a alguno, es que yo ahora cuando piso un agujero (alcantarilla + baja que el asfalto) la suspension trasera mete una ostia increible, suena como si hubiese destrozado el coche. Os pasa a alguno que haya cambiado la suspension???? (yo llevo Vogtland con amortiguadores de serie)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que tal absorben los baches el conjunto Koni+Vogtland?, lo digo porque como yo llevo vogtland solo... Es que en mi anterior coche, parecia que se me iban a caer las puertas en cada bache(llevaba bilstein).

Los koni son una pasada. La única pega que le ví yo cuando los llevaba montados era un poco de sequedad en el tren trasero, pero por el resto de cine. Delante no iba más duro que ahora son los amortiguadores de serie, pero atrás los pasajeros se quejaban un poco. Metes el coche por donde quieres. La expresión sobre raíles no es un tópico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como un clonc de sonido a lata?

Pero un clonc muy muy clonc. Suena muy mal' date=' la verdad es que me hace daño oirlo y a los ocupantes tambien.

Sabes que puede ser

O ES NORMAL :D:D:D[/quote']

Pues hay que descartar varias cosas. Una de ellas que no sea la lata que va por debajo por cerca del escape.

La otra y que le han comentado a David (Tatto), que también tiene el coche bajado es que pueda ser la suspensión que haga tope. A mí me lo hace unas veces y otras no, digamos, en igualdad de condiciones.

Creo que hay gente a la que también le ocurre sin haber tocado la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que tal absorben los baches el conjunto Koni+Vogtland?, lo digo porque como yo llevo vogtland solo... Es que en mi anterior coche, parecia que se me iban a caer las puertas en cada bache(llevaba bilstein).

PD: Ahora que me acuerdo, vamos aver si os pasa a alguno, es que yo ahora cuando piso un agujero (alcantarilla + baja que el asfalto) la suspension trasera mete una ostia increible, suena como si hubiese destrozado el coche. Os pasa a alguno que haya cambiado la suspension???? (yo llevo Vogtland con amortiguadores de serie)

Un saludo

Hombre pues absorver los baches los absorven bastante bien, se nota que es mas seco, pero no mucho. Si vamos 4 o 5 personas, los de atras no se quejan nada de nada. Es mas, un colega antes tenia un astra gsi bajado 5cm con apex, y al final solo lo tenia con muelles y amortiguadores de serie, y no hay comparacion. En el GSI si que no absorvia ningun bache. Era una tabla. Cada vez que se sube alguien al coche me lo dice, ¿lo llevas con koni? pues el gsi era mucho mas duro, ir atras era un suplicio.

Lo del ruido fuerte en la parte de atras no me suena nada, y eso que paso por bastantes badenes en la autopista y no creo que me hagan tope. Pero si paso por una alcantarilla mas baja si que se nota un golpe fuerte (sobretodo atras) pero no es nada de otro mundo. Si paso por el mismo sitio con la express del curro (que tendra los amortiguadores revendados) suena bastante mas.

Lo que si me hace es el "clon" famoso, pero por zonas de baches poco profundos en los que es imposible que haga tope. Yo creo que es mas cosa de vibraciones, que alguna pieza metalica vibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me hace ese rudio y creía que era el anclaje del respaldo trasero lado del deposito, lo forré de cinta aislante pero ahí sigue. Tengo que mirar si fuera el rollo del cinturón de ese lado por si estuviese mal anclado y mirar también la famosa chapa....... pero no acabo de acostumbrarme a ese ruidito tan característico de llevar una lata en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea porque me haga tope, ya que suena cuando hay agujero. Será simplemente que se transmite demasiado el ruido hacia el interior no lo se pero suene muy muy mal.

Un saludo y gracias por las respuestas

PD: Skarniu, igual hay que probar esos Koni en Salamanca a ver que tal van :D:D:D

Ya le hacemos un par de tramos para probarlos. jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea porque me haga tope' date=' ya que suena cuando hay agujero. Será simplemente que se transmite demasiado el ruido hacia el interior no lo se pero suene muy muy mal.

Un saludo y gracias por las respuestas

PD: Skarniu, igual hay que probar esos Koni en Salamanca a ver que tal van :D:D:D[/quote']

Ya le hacemos un par de tramos para probarlos. jejeje

un saludo

Yo quiero, yo quiero, yo quiero.. :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...