Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
rugido_wagon

Esto sí es un diésel deportivo

Mensajes recomendados


Si señor, BMW es una marca de principios...

Nunca habrá un M con motor turbo... ale, ahí tienes unos pocos.

Nunca habrá un M con tracción integral... más de lo mismo.

Nunca habrá un M con motor diesel... pues toma, varias tazas.

Lo próximo, un tracción delantera y en no mucho tiempo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues dirán lo que sea los puristas de la marca (como comentan en el artículo) pero esos motores son una bestialidad muy apetecible.

Vaya cochazos!

Abel, muy acertado tu comentario. ¿Principios y hacer negocio en la misma frase? Bien... ya ha quedado demostrado que no ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Motores turbo en BMW ya salieron hace muchos, muchos años, ¿30 te parecen muchos o pocos? :cheer:

http://es.wikipedia.org/wiki/BMW_E30

Por cierto, yo también soy partidario de que no deberían existir motores diesel en determinadas marcas como Ferrari, Lamborghini o Porsche.

Y en esta última, desgraciadamente, ya han "caído". :evil:

Sigo sin entender como gente se puede gastar 80 ó 90.000 euros en un coche diesel para ahorrar. :silly:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Sigo sin entender como gente se puede gastar 80 ó 90.000 euros en un coche diesel para ahorrar.

Desde luego quien se gasta esos euros,no le debe importar el ahorro :laugh:

Seguramente haya otros motivos :whistle:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Sigo sin entender como gente se puede gastar 80 ó 90.000 euros en un coche diesel para ahorrar.

Desde luego quien se gasta esos euros,no le debe importar el ahorro :laugh:

Seguramente haya otros motivos :whistle:

¿Y tú que harías si te cuesta igual un M5 ó un M550d?

La conducción del gasolina siempre va a ser más agradable,yo sigo prefiriendo mi THP que el HDI equivalente,aunque costasen lo mismo.

Un M55 de esos con el tremendo par que tiene se come las las ruedas,y está claro que si me puedo gastar 120000 pavos en un coche no voy a andar mirando el ahorro que supone el diesel ...

Los únicos clientes potenciales de estos coches son los empresarios con flotas de camiones que tienen los surtidores en el trabajo......

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Motores turbo en BMW ya salieron hace muchos, muchos años, ¿30 te parecen muchos o pocos? :cheer:

http://es.wikipedia.org/wiki/BMW_E30

El problema no es que usen turbo, es que hasta ayer por la tarde seguían insistiendo que nunca los iban a montar en los modelos M, igual que tampoco iban a ser diesel, ni a tener tracción integral...

Al final, todos los principios a la basura.

Sigo sin entender como gente se puede gastar 80 ó 90.000 euros en un coche diesel para ahorrar. :silly:

Sencillamente porque no lo hacen para ahorrar, sino para tener otras sensaciones... el patadón que tiene estos modelos no creo que los tenga el gasolina. Ahora, a ver quien es el valiente que le mete el pie a fondo como caigan dos gotas...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Sencillamente porque no lo hacen para ahorrar, sino para tener otras sensaciones... el patadón que tiene estos modelos no creo que los tenga el gasolina. Ahora, a ver quien es el valiente que le mete el pie a fondo como caigan dos gotas...

Me imagino que estarás comparando gasolina atmosférico con turbo diesel, porque sino no hay nada que hacer.

Tenemos por ahí un hilo abierto donde se compara un THP con un HDI 150. ¿Es comparable? Salvo por consumo creo que el gasolina se lo lleva en todo, ¿no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Yo no veo donde puede tener la Partada el coche diesel.

Mi cuñado tiene un Audi de 180 Caballos turbo Diesel v 6 no sé que,y de patada nada de nada,el thp caga por el 100 veces,quizás vaya mejor a partir de 180 pero hasta ahí es como ir en el tren....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Sencillamente porque no lo hacen para ahorrar, sino para tener otras sensaciones... el patadón que tiene estos modelos no creo que los tenga el gasolina. Ahora, a ver quien es el valiente que le mete el pie a fondo como caigan dos gotas...

Me imagino que estarás comparando gasolina atmosférico con turbo diesel, porque sino no hay nada que hacer.

Tenemos por ahí un hilo abierto donde se compara un THP con un HDI 150. ¿Es comparable? Salvo por consumo creo que el gasolina se lo lleva en todo, ¿no?

Yo no veo donde puede tener la Partada el coche diesel.

Mi cuñado tiene un Audi de 180 Caballos turbo Diesel v 6 no sé que' date='y de patada nada de nada,el thp caga por el 100 veces,quizás vaya mejor a partir de 180 pero hasta ahí es como ir en el tren....[/quote']

Pues hombre... si con 740 nm de par no tiene patada, apaga y vamonos.

Y Beni, la comparación que haces no es correcta porque vale que el Audi tiene 30 cv (en teoria) más, pero es como mínimo un A4 y los kg cuentan y mucho. Además, un V6 de 2.8 litros que da 180 cv no es que sea precisamente un motor prestaciones. Tu definición de tren se le ajusta... una vez que alcances la velocidad que quieras da igual lo que le pongas por delante.

Y leche, que yo no estoy defendiendo estos cacharros, que a mí me parecen una soberana tontería pero si los hacen es que hay público para ello.

P.D.:

Todo aquel que se compre un X6 se merece que le arranquen los ojos y le corten las manos por tener mal gusto...

:evil::evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Y Beni, la comparación que haces no es correcta porque vale que el Audi tiene 30 cv (en teoria) más, pero es como mínimo un A4 y los kg cuentan y mucho. Además, un V6 de 2.8 litros que da 180 cv no es que sea precisamente un motor prestaciones. Tu definición de tren se le ajusta... una vez que alcances la velocidad que quieras da igual lo que le pongas por delante.

Y leche, que yo no estoy defendiendo estos cacharros, que a mí me parecen una soberana tontería pero si los hacen es que hay público para ello.

P.D.:

Todo aquel que se compre un X6 se merece que le arranquen los ojos y le corten las manos por tener mal gusto...

:evil::evil:

El Audi es un 2.5, pero al margen de eso ese motor es más "tractor" que el que existe ahora que es un 3.0 y que ya rinde 240 caballos.

Efectivamente comparar un A6 con un 308 es un poco desigual, aunque tenga más caballos el primero.

Recientemente he probado un 520d de 184 caballos con su cambio automático de 8 velocidades y me dejó muy, pero que muy decepciionado, y eso que lo puse en modo sport plus y le apreté, pero aquello no se movía.

Ese mismo motor y con 177 caballos en un serie 1 es un avión.

En cuanto a las patadas pueden ser de diferente manera.

Los diesel la dan más seca y corta y los gasolina pues si llevan turbo un pelín más larga y no tan seca, pero si son atmosféricos de potencia tipo M3, es brutal. Eso sí que es dejarte pegado al asiento.

En cuanto al X6 tampoco es santo de mi devoción. Me gusta más el X5.

Pero de ahí a decir que es un coche feo... :evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto al X6 tampoco es santo de mi devoción. Me gusta más el X5.

Pero de ahí a decir que es un coche feo... :evil:

A mi me parece un engendro en toda regla... vale para muchas cosas, pero sobre todo para fardar delante de los amigos. No es buen todo terreno, no es buena berlina, no es buen deportivo... coño, que no...!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto al X6 tampoco es santo de mi devoción. Me gusta más el X5.

Pero de ahí a decir que es un coche feo... :evil:

A mi me parece un engendro en toda regla... vale para muchas cosas, pero sobre todo para fardar delante de los amigos. No es buen todo terreno, no es buena berlina, no es buen deportivo... coño, que no...!!!

¿Has probado alguno?

Creo que si lo haces te llevarías más de una sorpresa.

Hay mucho mito sobre los todoterrenos, pero no es lo mismo un todoterreno puro y duro tipo LandCruiser que un X, que casualmente es una buena berlina, deportiva y con tracción total permanente. :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto al X6 tampoco es santo de mi devoción. Me gusta más el X5.

Pero de ahí a decir que es un coche feo... :evil:

A mi me parece un engendro en toda regla... vale para muchas cosas' date=' pero sobre todo para fardar delante de los amigos. No es buen todo terreno, no es buena berlina, no es buen deportivo... coño, que no...!!![/quote']

¿Has probado alguno?

Creo que si lo haces te llevarías más de una sorpresa.

Hay mucho mito sobre los todoterrenos, pero no es lo mismo un todoterreno puro y duro tipo LandCruiser que un X, que casualmente es una buena berlina, deportiva y con tracción total permanente. :P

A mi también me parece feo e inutil,lo mismo que los otros X,pero nunca he probado ninguno,tendremos que quedar y ver el Tuyo Jose....

Por cierto ayer vi u Top Gear que probaban un mercedes TRI turbo,612 caballos y un par Brutal pero sin control de tracción el coche no se movia del sitio,

como dijo el Presentador,es muy bonito y tiene mucha potencia,,pero corre igual que cualquier Mercedes que tenga la mitad de caballos....(están limitados a 250)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
A mi también me parece feo e inutil,lo mismo que los otros X,pero nunca he probado ninguno,tendremos que quedar y ver el Tuyo Jose....

A ver si es verdad que ya ha llovido, aunque poco en los últimos tiempos, desde que nos vimos la última vez.

Yo si no hay nada raro me subiré en Semana Santa. :whistle:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Has probado alguno?

Creo que si lo haces te llevarías más de una sorpresa.

Hay mucho mito sobre los todoterrenos, pero no es lo mismo un todoterreno puro y duro tipo LandCruiser que un X, que casualmente es una buena berlina, deportiva y con tracción total permanente. :P

No, no he probado ninguno... aún.

Pero ¿no estarás diciendo que un X (de la serie que sea 1/3/5) va igual de bien que uno "tradicional" con igualdad mecánica? Vamos, que un tu X3 va igual que un 320xd (que no se si lo hay...)?? Lo dudo, y mucho. Puras cuestiones físicas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
No, no he probado ninguno... aún.

Pero ¿no estarás diciendo que un X (de la serie que sea 1/3/5) va igual de bien que uno "tradicional" con igualdad mecánica? Vamos, que un tu X3 va igual que un 320xd (que no se si lo hay...)?? Lo dudo, y mucho. Puras cuestiones físicas.

Eso lo dices tú, yo no.

Evidentemente que va mejor un compacto o berlina bmw que un X, pero que te sorprenderías de la estabilidad que tiene, sin más, y que se puede pasar por las curvas muy rápido, sin excesivo balanceo.

Para que te hagas una idea la suspensión normal es dura y tienes que pasar los "guardias tumbados" despacio

Un ejemplo de andar por casa para que lo veas:

Va casi igual un coche con unos bilstein sport y muelles de serie que el mismo coche con unos bilstein sprint y muelles rebajados -3 ó -4 cm.

He dicho casi, pero bastante inapreciable salvo situaciones límites.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Menuda manera de moverse la aguja, y menudo sonido. Si parece un gasolina. Increíble. :woohoo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ma-KBPcwRlc

En lo de moverse la aguja vale... pero me extraña un poco lo despacio que suben los metros en el cuentakm.

Y de lo oido, no te fies nada de nada...

El nuevo BMW M5 reproduce el rugido de su motor... ¡a través de los altavoces!

Opinión: BMW sintetiza mis decepciones

Y era todo mentira...!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,
       
      Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.
       
      Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....
       
      • 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.
       
      Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad