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rugido_wagon

Esto sí es un diésel deportivo

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Si señor, BMW es una marca de principios...

Nunca habrá un M con motor turbo... ale, ahí tienes unos pocos.

Nunca habrá un M con tracción integral... más de lo mismo.

Nunca habrá un M con motor diesel... pues toma, varias tazas.

Lo próximo, un tracción delantera y en no mucho tiempo.

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Pues dirán lo que sea los puristas de la marca (como comentan en el artículo) pero esos motores son una bestialidad muy apetecible.

Vaya cochazos!

Abel, muy acertado tu comentario. ¿Principios y hacer negocio en la misma frase? Bien... ya ha quedado demostrado que no ;)

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Motores turbo en BMW ya salieron hace muchos, muchos años, ¿30 te parecen muchos o pocos? :cheer:

http://es.wikipedia.org/wiki/BMW_E30

Por cierto, yo también soy partidario de que no deberían existir motores diesel en determinadas marcas como Ferrari, Lamborghini o Porsche.

Y en esta última, desgraciadamente, ya han "caído". :evil:

Sigo sin entender como gente se puede gastar 80 ó 90.000 euros en un coche diesel para ahorrar. :silly:

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Sigo sin entender como gente se puede gastar 80 ó 90.000 euros en un coche diesel para ahorrar.

Desde luego quien se gasta esos euros,no le debe importar el ahorro :laugh:

Seguramente haya otros motivos :whistle:

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Sigo sin entender como gente se puede gastar 80 ó 90.000 euros en un coche diesel para ahorrar.

Desde luego quien se gasta esos euros,no le debe importar el ahorro :laugh:

Seguramente haya otros motivos :whistle:

¿Y tú que harías si te cuesta igual un M5 ó un M550d?

La conducción del gasolina siempre va a ser más agradable,yo sigo prefiriendo mi THP que el HDI equivalente,aunque costasen lo mismo.

Un M55 de esos con el tremendo par que tiene se come las las ruedas,y está claro que si me puedo gastar 120000 pavos en un coche no voy a andar mirando el ahorro que supone el diesel ...

Los únicos clientes potenciales de estos coches son los empresarios con flotas de camiones que tienen los surtidores en el trabajo......

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Motores turbo en BMW ya salieron hace muchos, muchos años, ¿30 te parecen muchos o pocos? :cheer:

http://es.wikipedia.org/wiki/BMW_E30

El problema no es que usen turbo, es que hasta ayer por la tarde seguían insistiendo que nunca los iban a montar en los modelos M, igual que tampoco iban a ser diesel, ni a tener tracción integral...

Al final, todos los principios a la basura.

Sigo sin entender como gente se puede gastar 80 ó 90.000 euros en un coche diesel para ahorrar. :silly:

Sencillamente porque no lo hacen para ahorrar, sino para tener otras sensaciones... el patadón que tiene estos modelos no creo que los tenga el gasolina. Ahora, a ver quien es el valiente que le mete el pie a fondo como caigan dos gotas...

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Sencillamente porque no lo hacen para ahorrar, sino para tener otras sensaciones... el patadón que tiene estos modelos no creo que los tenga el gasolina. Ahora, a ver quien es el valiente que le mete el pie a fondo como caigan dos gotas...

Me imagino que estarás comparando gasolina atmosférico con turbo diesel, porque sino no hay nada que hacer.

Tenemos por ahí un hilo abierto donde se compara un THP con un HDI 150. ¿Es comparable? Salvo por consumo creo que el gasolina se lo lleva en todo, ¿no?

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Yo no veo donde puede tener la Partada el coche diesel.

Mi cuñado tiene un Audi de 180 Caballos turbo Diesel v 6 no sé que,y de patada nada de nada,el thp caga por el 100 veces,quizás vaya mejor a partir de 180 pero hasta ahí es como ir en el tren....

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Sencillamente porque no lo hacen para ahorrar, sino para tener otras sensaciones... el patadón que tiene estos modelos no creo que los tenga el gasolina. Ahora, a ver quien es el valiente que le mete el pie a fondo como caigan dos gotas...

Me imagino que estarás comparando gasolina atmosférico con turbo diesel, porque sino no hay nada que hacer.

Tenemos por ahí un hilo abierto donde se compara un THP con un HDI 150. ¿Es comparable? Salvo por consumo creo que el gasolina se lo lleva en todo, ¿no?

Yo no veo donde puede tener la Partada el coche diesel.

Mi cuñado tiene un Audi de 180 Caballos turbo Diesel v 6 no sé que' date='y de patada nada de nada,el thp caga por el 100 veces,quizás vaya mejor a partir de 180 pero hasta ahí es como ir en el tren....[/quote']

Pues hombre... si con 740 nm de par no tiene patada, apaga y vamonos.

Y Beni, la comparación que haces no es correcta porque vale que el Audi tiene 30 cv (en teoria) más, pero es como mínimo un A4 y los kg cuentan y mucho. Además, un V6 de 2.8 litros que da 180 cv no es que sea precisamente un motor prestaciones. Tu definición de tren se le ajusta... una vez que alcances la velocidad que quieras da igual lo que le pongas por delante.

Y leche, que yo no estoy defendiendo estos cacharros, que a mí me parecen una soberana tontería pero si los hacen es que hay público para ello.

P.D.:

Todo aquel que se compre un X6 se merece que le arranquen los ojos y le corten las manos por tener mal gusto...

:evil::evil:

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Y Beni, la comparación que haces no es correcta porque vale que el Audi tiene 30 cv (en teoria) más, pero es como mínimo un A4 y los kg cuentan y mucho. Además, un V6 de 2.8 litros que da 180 cv no es que sea precisamente un motor prestaciones. Tu definición de tren se le ajusta... una vez que alcances la velocidad que quieras da igual lo que le pongas por delante.

Y leche, que yo no estoy defendiendo estos cacharros, que a mí me parecen una soberana tontería pero si los hacen es que hay público para ello.

P.D.:

Todo aquel que se compre un X6 se merece que le arranquen los ojos y le corten las manos por tener mal gusto...

:evil::evil:

El Audi es un 2.5, pero al margen de eso ese motor es más "tractor" que el que existe ahora que es un 3.0 y que ya rinde 240 caballos.

Efectivamente comparar un A6 con un 308 es un poco desigual, aunque tenga más caballos el primero.

Recientemente he probado un 520d de 184 caballos con su cambio automático de 8 velocidades y me dejó muy, pero que muy decepciionado, y eso que lo puse en modo sport plus y le apreté, pero aquello no se movía.

Ese mismo motor y con 177 caballos en un serie 1 es un avión.

En cuanto a las patadas pueden ser de diferente manera.

Los diesel la dan más seca y corta y los gasolina pues si llevan turbo un pelín más larga y no tan seca, pero si son atmosféricos de potencia tipo M3, es brutal. Eso sí que es dejarte pegado al asiento.

En cuanto al X6 tampoco es santo de mi devoción. Me gusta más el X5.

Pero de ahí a decir que es un coche feo... :evil:

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En cuanto al X6 tampoco es santo de mi devoción. Me gusta más el X5.

Pero de ahí a decir que es un coche feo... :evil:

A mi me parece un engendro en toda regla... vale para muchas cosas, pero sobre todo para fardar delante de los amigos. No es buen todo terreno, no es buena berlina, no es buen deportivo... coño, que no...!!!

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En cuanto al X6 tampoco es santo de mi devoción. Me gusta más el X5.

Pero de ahí a decir que es un coche feo... :evil:

A mi me parece un engendro en toda regla... vale para muchas cosas, pero sobre todo para fardar delante de los amigos. No es buen todo terreno, no es buena berlina, no es buen deportivo... coño, que no...!!!

¿Has probado alguno?

Creo que si lo haces te llevarías más de una sorpresa.

Hay mucho mito sobre los todoterrenos, pero no es lo mismo un todoterreno puro y duro tipo LandCruiser que un X, que casualmente es una buena berlina, deportiva y con tracción total permanente. :P

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En cuanto al X6 tampoco es santo de mi devoción. Me gusta más el X5.

Pero de ahí a decir que es un coche feo... :evil:

A mi me parece un engendro en toda regla... vale para muchas cosas' date=' pero sobre todo para fardar delante de los amigos. No es buen todo terreno, no es buena berlina, no es buen deportivo... coño, que no...!!![/quote']

¿Has probado alguno?

Creo que si lo haces te llevarías más de una sorpresa.

Hay mucho mito sobre los todoterrenos, pero no es lo mismo un todoterreno puro y duro tipo LandCruiser que un X, que casualmente es una buena berlina, deportiva y con tracción total permanente. :P

A mi también me parece feo e inutil,lo mismo que los otros X,pero nunca he probado ninguno,tendremos que quedar y ver el Tuyo Jose....

Por cierto ayer vi u Top Gear que probaban un mercedes TRI turbo,612 caballos y un par Brutal pero sin control de tracción el coche no se movia del sitio,

como dijo el Presentador,es muy bonito y tiene mucha potencia,,pero corre igual que cualquier Mercedes que tenga la mitad de caballos....(están limitados a 250)

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A mi también me parece feo e inutil,lo mismo que los otros X,pero nunca he probado ninguno,tendremos que quedar y ver el Tuyo Jose....

A ver si es verdad que ya ha llovido, aunque poco en los últimos tiempos, desde que nos vimos la última vez.

Yo si no hay nada raro me subiré en Semana Santa. :whistle:

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¿Has probado alguno?

Creo que si lo haces te llevarías más de una sorpresa.

Hay mucho mito sobre los todoterrenos, pero no es lo mismo un todoterreno puro y duro tipo LandCruiser que un X, que casualmente es una buena berlina, deportiva y con tracción total permanente. :P

No, no he probado ninguno... aún.

Pero ¿no estarás diciendo que un X (de la serie que sea 1/3/5) va igual de bien que uno "tradicional" con igualdad mecánica? Vamos, que un tu X3 va igual que un 320xd (que no se si lo hay...)?? Lo dudo, y mucho. Puras cuestiones físicas.

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No, no he probado ninguno... aún.

Pero ¿no estarás diciendo que un X (de la serie que sea 1/3/5) va igual de bien que uno "tradicional" con igualdad mecánica? Vamos, que un tu X3 va igual que un 320xd (que no se si lo hay...)?? Lo dudo, y mucho. Puras cuestiones físicas.

Eso lo dices tú, yo no.

Evidentemente que va mejor un compacto o berlina bmw que un X, pero que te sorprenderías de la estabilidad que tiene, sin más, y que se puede pasar por las curvas muy rápido, sin excesivo balanceo.

Para que te hagas una idea la suspensión normal es dura y tienes que pasar los "guardias tumbados" despacio

Un ejemplo de andar por casa para que lo veas:

Va casi igual un coche con unos bilstein sport y muelles de serie que el mismo coche con unos bilstein sprint y muelles rebajados -3 ó -4 cm.

He dicho casi, pero bastante inapreciable salvo situaciones límites.

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Menuda manera de moverse la aguja, y menudo sonido. Si parece un gasolina. Increíble. :woohoo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ma-KBPcwRlc

En lo de moverse la aguja vale... pero me extraña un poco lo despacio que suben los metros en el cuentakm.

Y de lo oido, no te fies nada de nada...

El nuevo BMW M5 reproduce el rugido de su motor... ¡a través de los altavoces!

Opinión: BMW sintetiza mis decepciones

Y era todo mentira...!!!

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
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    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
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    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
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    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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