Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Esto sí es un diésel deportivo


Mensajes recomendados

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Motores turbo en BMW ya salieron hace muchos, muchos años, ¿30 te parecen muchos o pocos? :cheer:

http://es.wikipedia.org/wiki/BMW_E30

Por cierto, yo también soy partidario de que no deberían existir motores diesel en determinadas marcas como Ferrari, Lamborghini o Porsche.

Y en esta última, desgraciadamente, ya han "caído". :evil:

Sigo sin entender como gente se puede gastar 80 ó 90.000 euros en un coche diesel para ahorrar. :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sin entender como gente se puede gastar 80 ó 90.000 euros en un coche diesel para ahorrar.

Desde luego quien se gasta esos euros,no le debe importar el ahorro :laugh:

Seguramente haya otros motivos :whistle:

¿Y tú que harías si te cuesta igual un M5 ó un M550d?

La conducción del gasolina siempre va a ser más agradable,yo sigo prefiriendo mi THP que el HDI equivalente,aunque costasen lo mismo.

Un M55 de esos con el tremendo par que tiene se come las las ruedas,y está claro que si me puedo gastar 120000 pavos en un coche no voy a andar mirando el ahorro que supone el diesel ...

Los únicos clientes potenciales de estos coches son los empresarios con flotas de camiones que tienen los surtidores en el trabajo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motores turbo en BMW ya salieron hace muchos, muchos años, ¿30 te parecen muchos o pocos? :cheer:

http://es.wikipedia.org/wiki/BMW_E30

El problema no es que usen turbo, es que hasta ayer por la tarde seguían insistiendo que nunca los iban a montar en los modelos M, igual que tampoco iban a ser diesel, ni a tener tracción integral...

Al final, todos los principios a la basura.

Sigo sin entender como gente se puede gastar 80 ó 90.000 euros en un coche diesel para ahorrar. :silly:

Sencillamente porque no lo hacen para ahorrar, sino para tener otras sensaciones... el patadón que tiene estos modelos no creo que los tenga el gasolina. Ahora, a ver quien es el valiente que le mete el pie a fondo como caigan dos gotas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sencillamente porque no lo hacen para ahorrar, sino para tener otras sensaciones... el patadón que tiene estos modelos no creo que los tenga el gasolina. Ahora, a ver quien es el valiente que le mete el pie a fondo como caigan dos gotas...

Me imagino que estarás comparando gasolina atmosférico con turbo diesel, porque sino no hay nada que hacer.

Tenemos por ahí un hilo abierto donde se compara un THP con un HDI 150. ¿Es comparable? Salvo por consumo creo que el gasolina se lo lleva en todo, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sencillamente porque no lo hacen para ahorrar, sino para tener otras sensaciones... el patadón que tiene estos modelos no creo que los tenga el gasolina. Ahora, a ver quien es el valiente que le mete el pie a fondo como caigan dos gotas...

Me imagino que estarás comparando gasolina atmosférico con turbo diesel, porque sino no hay nada que hacer.

Tenemos por ahí un hilo abierto donde se compara un THP con un HDI 150. ¿Es comparable? Salvo por consumo creo que el gasolina se lo lleva en todo, ¿no?

Yo no veo donde puede tener la Partada el coche diesel.

Mi cuñado tiene un Audi de 180 Caballos turbo Diesel v 6 no sé que' date='y de patada nada de nada,el thp caga por el 100 veces,quizás vaya mejor a partir de 180 pero hasta ahí es como ir en el tren....[/quote']

Pues hombre... si con 740 nm de par no tiene patada, apaga y vamonos.

Y Beni, la comparación que haces no es correcta porque vale que el Audi tiene 30 cv (en teoria) más, pero es como mínimo un A4 y los kg cuentan y mucho. Además, un V6 de 2.8 litros que da 180 cv no es que sea precisamente un motor prestaciones. Tu definición de tren se le ajusta... una vez que alcances la velocidad que quieras da igual lo que le pongas por delante.

Y leche, que yo no estoy defendiendo estos cacharros, que a mí me parecen una soberana tontería pero si los hacen es que hay público para ello.

P.D.:

Todo aquel que se compre un X6 se merece que le arranquen los ojos y le corten las manos por tener mal gusto...

:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Beni, la comparación que haces no es correcta porque vale que el Audi tiene 30 cv (en teoria) más, pero es como mínimo un A4 y los kg cuentan y mucho. Además, un V6 de 2.8 litros que da 180 cv no es que sea precisamente un motor prestaciones. Tu definición de tren se le ajusta... una vez que alcances la velocidad que quieras da igual lo que le pongas por delante.

Y leche, que yo no estoy defendiendo estos cacharros, que a mí me parecen una soberana tontería pero si los hacen es que hay público para ello.

P.D.:

Todo aquel que se compre un X6 se merece que le arranquen los ojos y le corten las manos por tener mal gusto...

:evil::evil:

El Audi es un 2.5, pero al margen de eso ese motor es más "tractor" que el que existe ahora que es un 3.0 y que ya rinde 240 caballos.

Efectivamente comparar un A6 con un 308 es un poco desigual, aunque tenga más caballos el primero.

Recientemente he probado un 520d de 184 caballos con su cambio automático de 8 velocidades y me dejó muy, pero que muy decepciionado, y eso que lo puse en modo sport plus y le apreté, pero aquello no se movía.

Ese mismo motor y con 177 caballos en un serie 1 es un avión.

En cuanto a las patadas pueden ser de diferente manera.

Los diesel la dan más seca y corta y los gasolina pues si llevan turbo un pelín más larga y no tan seca, pero si son atmosféricos de potencia tipo M3, es brutal. Eso sí que es dejarte pegado al asiento.

En cuanto al X6 tampoco es santo de mi devoción. Me gusta más el X5.

Pero de ahí a decir que es un coche feo... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al X6 tampoco es santo de mi devoción. Me gusta más el X5.

Pero de ahí a decir que es un coche feo... :evil:

A mi me parece un engendro en toda regla... vale para muchas cosas, pero sobre todo para fardar delante de los amigos. No es buen todo terreno, no es buena berlina, no es buen deportivo... coño, que no...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al X6 tampoco es santo de mi devoción. Me gusta más el X5.

Pero de ahí a decir que es un coche feo... :evil:

A mi me parece un engendro en toda regla... vale para muchas cosas, pero sobre todo para fardar delante de los amigos. No es buen todo terreno, no es buena berlina, no es buen deportivo... coño, que no...!!!

¿Has probado alguno?

Creo que si lo haces te llevarías más de una sorpresa.

Hay mucho mito sobre los todoterrenos, pero no es lo mismo un todoterreno puro y duro tipo LandCruiser que un X, que casualmente es una buena berlina, deportiva y con tracción total permanente. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al X6 tampoco es santo de mi devoción. Me gusta más el X5.

Pero de ahí a decir que es un coche feo... :evil:

A mi me parece un engendro en toda regla... vale para muchas cosas' date=' pero sobre todo para fardar delante de los amigos. No es buen todo terreno, no es buena berlina, no es buen deportivo... coño, que no...!!![/quote']

¿Has probado alguno?

Creo que si lo haces te llevarías más de una sorpresa.

Hay mucho mito sobre los todoterrenos, pero no es lo mismo un todoterreno puro y duro tipo LandCruiser que un X, que casualmente es una buena berlina, deportiva y con tracción total permanente. :P

A mi también me parece feo e inutil,lo mismo que los otros X,pero nunca he probado ninguno,tendremos que quedar y ver el Tuyo Jose....

Por cierto ayer vi u Top Gear que probaban un mercedes TRI turbo,612 caballos y un par Brutal pero sin control de tracción el coche no se movia del sitio,

como dijo el Presentador,es muy bonito y tiene mucha potencia,,pero corre igual que cualquier Mercedes que tenga la mitad de caballos....(están limitados a 250)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has probado alguno?

Creo que si lo haces te llevarías más de una sorpresa.

Hay mucho mito sobre los todoterrenos, pero no es lo mismo un todoterreno puro y duro tipo LandCruiser que un X, que casualmente es una buena berlina, deportiva y con tracción total permanente. :P

No, no he probado ninguno... aún.

Pero ¿no estarás diciendo que un X (de la serie que sea 1/3/5) va igual de bien que uno "tradicional" con igualdad mecánica? Vamos, que un tu X3 va igual que un 320xd (que no se si lo hay...)?? Lo dudo, y mucho. Puras cuestiones físicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no he probado ninguno... aún.

Pero ¿no estarás diciendo que un X (de la serie que sea 1/3/5) va igual de bien que uno "tradicional" con igualdad mecánica? Vamos, que un tu X3 va igual que un 320xd (que no se si lo hay...)?? Lo dudo, y mucho. Puras cuestiones físicas.

Eso lo dices tú, yo no.

Evidentemente que va mejor un compacto o berlina bmw que un X, pero que te sorprenderías de la estabilidad que tiene, sin más, y que se puede pasar por las curvas muy rápido, sin excesivo balanceo.

Para que te hagas una idea la suspensión normal es dura y tienes que pasar los "guardias tumbados" despacio

Un ejemplo de andar por casa para que lo veas:

Va casi igual un coche con unos bilstein sport y muelles de serie que el mismo coche con unos bilstein sprint y muelles rebajados -3 ó -4 cm.

He dicho casi, pero bastante inapreciable salvo situaciones límites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Menuda manera de moverse la aguja, y menudo sonido. Si parece un gasolina. Increíble. :woohoo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ma-KBPcwRlc

En lo de moverse la aguja vale... pero me extraña un poco lo despacio que suben los metros en el cuentakm.

Y de lo oido, no te fies nada de nada...

El nuevo BMW M5 reproduce el rugido de su motor... ¡a través de los altavoces!

Opinión: BMW sintetiza mis decepciones

Y era todo mentira...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...