Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

Conéctate para seguir esto  
rugido_wagon

Esto sí es un diésel deportivo

Mensajes recomendados


Si señor, BMW es una marca de principios...

Nunca habrá un M con motor turbo... ale, ahí tienes unos pocos.

Nunca habrá un M con tracción integral... más de lo mismo.

Nunca habrá un M con motor diesel... pues toma, varias tazas.

Lo próximo, un tracción delantera y en no mucho tiempo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues dirán lo que sea los puristas de la marca (como comentan en el artículo) pero esos motores son una bestialidad muy apetecible.

Vaya cochazos!

Abel, muy acertado tu comentario. ¿Principios y hacer negocio en la misma frase? Bien... ya ha quedado demostrado que no ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Motores turbo en BMW ya salieron hace muchos, muchos años, ¿30 te parecen muchos o pocos? :cheer:

http://es.wikipedia.org/wiki/BMW_E30

Por cierto, yo también soy partidario de que no deberían existir motores diesel en determinadas marcas como Ferrari, Lamborghini o Porsche.

Y en esta última, desgraciadamente, ya han "caído". :evil:

Sigo sin entender como gente se puede gastar 80 ó 90.000 euros en un coche diesel para ahorrar. :silly:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Sigo sin entender como gente se puede gastar 80 ó 90.000 euros en un coche diesel para ahorrar.

Desde luego quien se gasta esos euros,no le debe importar el ahorro :laugh:

Seguramente haya otros motivos :whistle:

¿Y tú que harías si te cuesta igual un M5 ó un M550d?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Sigo sin entender como gente se puede gastar 80 ó 90.000 euros en un coche diesel para ahorrar.

Desde luego quien se gasta esos euros,no le debe importar el ahorro :laugh:

Seguramente haya otros motivos :whistle:

¿Y tú que harías si te cuesta igual un M5 ó un M550d?

La conducción del gasolina siempre va a ser más agradable,yo sigo prefiriendo mi THP que el HDI equivalente,aunque costasen lo mismo.

Un M55 de esos con el tremendo par que tiene se come las las ruedas,y está claro que si me puedo gastar 120000 pavos en un coche no voy a andar mirando el ahorro que supone el diesel ...

Los únicos clientes potenciales de estos coches son los empresarios con flotas de camiones que tienen los surtidores en el trabajo......

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Motores turbo en BMW ya salieron hace muchos, muchos años, ¿30 te parecen muchos o pocos? :cheer:

http://es.wikipedia.org/wiki/BMW_E30

El problema no es que usen turbo, es que hasta ayer por la tarde seguían insistiendo que nunca los iban a montar en los modelos M, igual que tampoco iban a ser diesel, ni a tener tracción integral...

Al final, todos los principios a la basura.

Sigo sin entender como gente se puede gastar 80 ó 90.000 euros en un coche diesel para ahorrar. :silly:

Sencillamente porque no lo hacen para ahorrar, sino para tener otras sensaciones... el patadón que tiene estos modelos no creo que los tenga el gasolina. Ahora, a ver quien es el valiente que le mete el pie a fondo como caigan dos gotas...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Sencillamente porque no lo hacen para ahorrar, sino para tener otras sensaciones... el patadón que tiene estos modelos no creo que los tenga el gasolina. Ahora, a ver quien es el valiente que le mete el pie a fondo como caigan dos gotas...

Me imagino que estarás comparando gasolina atmosférico con turbo diesel, porque sino no hay nada que hacer.

Tenemos por ahí un hilo abierto donde se compara un THP con un HDI 150. ¿Es comparable? Salvo por consumo creo que el gasolina se lo lleva en todo, ¿no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no veo donde puede tener la Partada el coche diesel.

Mi cuñado tiene un Audi de 180 Caballos turbo Diesel v 6 no sé que,y de patada nada de nada,el thp caga por el 100 veces,quizás vaya mejor a partir de 180 pero hasta ahí es como ir en el tren....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Sencillamente porque no lo hacen para ahorrar, sino para tener otras sensaciones... el patadón que tiene estos modelos no creo que los tenga el gasolina. Ahora, a ver quien es el valiente que le mete el pie a fondo como caigan dos gotas...

Me imagino que estarás comparando gasolina atmosférico con turbo diesel, porque sino no hay nada que hacer.

Tenemos por ahí un hilo abierto donde se compara un THP con un HDI 150. ¿Es comparable? Salvo por consumo creo que el gasolina se lo lleva en todo, ¿no?

Yo no veo donde puede tener la Partada el coche diesel.

Mi cuñado tiene un Audi de 180 Caballos turbo Diesel v 6 no sé que' date='y de patada nada de nada,el thp caga por el 100 veces,quizás vaya mejor a partir de 180 pero hasta ahí es como ir en el tren....[/quote']

Pues hombre... si con 740 nm de par no tiene patada, apaga y vamonos.

Y Beni, la comparación que haces no es correcta porque vale que el Audi tiene 30 cv (en teoria) más, pero es como mínimo un A4 y los kg cuentan y mucho. Además, un V6 de 2.8 litros que da 180 cv no es que sea precisamente un motor prestaciones. Tu definición de tren se le ajusta... una vez que alcances la velocidad que quieras da igual lo que le pongas por delante.

Y leche, que yo no estoy defendiendo estos cacharros, que a mí me parecen una soberana tontería pero si los hacen es que hay público para ello.

P.D.:

Todo aquel que se compre un X6 se merece que le arranquen los ojos y le corten las manos por tener mal gusto...

:evil::evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Y Beni, la comparación que haces no es correcta porque vale que el Audi tiene 30 cv (en teoria) más, pero es como mínimo un A4 y los kg cuentan y mucho. Además, un V6 de 2.8 litros que da 180 cv no es que sea precisamente un motor prestaciones. Tu definición de tren se le ajusta... una vez que alcances la velocidad que quieras da igual lo que le pongas por delante.

Y leche, que yo no estoy defendiendo estos cacharros, que a mí me parecen una soberana tontería pero si los hacen es que hay público para ello.

P.D.:

Todo aquel que se compre un X6 se merece que le arranquen los ojos y le corten las manos por tener mal gusto...

:evil::evil:

El Audi es un 2.5, pero al margen de eso ese motor es más "tractor" que el que existe ahora que es un 3.0 y que ya rinde 240 caballos.

Efectivamente comparar un A6 con un 308 es un poco desigual, aunque tenga más caballos el primero.

Recientemente he probado un 520d de 184 caballos con su cambio automático de 8 velocidades y me dejó muy, pero que muy decepciionado, y eso que lo puse en modo sport plus y le apreté, pero aquello no se movía.

Ese mismo motor y con 177 caballos en un serie 1 es un avión.

En cuanto a las patadas pueden ser de diferente manera.

Los diesel la dan más seca y corta y los gasolina pues si llevan turbo un pelín más larga y no tan seca, pero si son atmosféricos de potencia tipo M3, es brutal. Eso sí que es dejarte pegado al asiento.

En cuanto al X6 tampoco es santo de mi devoción. Me gusta más el X5.

Pero de ahí a decir que es un coche feo... :evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto al X6 tampoco es santo de mi devoción. Me gusta más el X5.

Pero de ahí a decir que es un coche feo... :evil:

A mi me parece un engendro en toda regla... vale para muchas cosas, pero sobre todo para fardar delante de los amigos. No es buen todo terreno, no es buena berlina, no es buen deportivo... coño, que no...!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto al X6 tampoco es santo de mi devoción. Me gusta más el X5.

Pero de ahí a decir que es un coche feo... :evil:

A mi me parece un engendro en toda regla... vale para muchas cosas, pero sobre todo para fardar delante de los amigos. No es buen todo terreno, no es buena berlina, no es buen deportivo... coño, que no...!!!

¿Has probado alguno?

Creo que si lo haces te llevarías más de una sorpresa.

Hay mucho mito sobre los todoterrenos, pero no es lo mismo un todoterreno puro y duro tipo LandCruiser que un X, que casualmente es una buena berlina, deportiva y con tracción total permanente. :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto al X6 tampoco es santo de mi devoción. Me gusta más el X5.

Pero de ahí a decir que es un coche feo... :evil:

A mi me parece un engendro en toda regla... vale para muchas cosas' date=' pero sobre todo para fardar delante de los amigos. No es buen todo terreno, no es buena berlina, no es buen deportivo... coño, que no...!!![/quote']

¿Has probado alguno?

Creo que si lo haces te llevarías más de una sorpresa.

Hay mucho mito sobre los todoterrenos, pero no es lo mismo un todoterreno puro y duro tipo LandCruiser que un X, que casualmente es una buena berlina, deportiva y con tracción total permanente. :P

A mi también me parece feo e inutil,lo mismo que los otros X,pero nunca he probado ninguno,tendremos que quedar y ver el Tuyo Jose....

Por cierto ayer vi u Top Gear que probaban un mercedes TRI turbo,612 caballos y un par Brutal pero sin control de tracción el coche no se movia del sitio,

como dijo el Presentador,es muy bonito y tiene mucha potencia,,pero corre igual que cualquier Mercedes que tenga la mitad de caballos....(están limitados a 250)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
A mi también me parece feo e inutil,lo mismo que los otros X,pero nunca he probado ninguno,tendremos que quedar y ver el Tuyo Jose....

A ver si es verdad que ya ha llovido, aunque poco en los últimos tiempos, desde que nos vimos la última vez.

Yo si no hay nada raro me subiré en Semana Santa. :whistle:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Has probado alguno?

Creo que si lo haces te llevarías más de una sorpresa.

Hay mucho mito sobre los todoterrenos, pero no es lo mismo un todoterreno puro y duro tipo LandCruiser que un X, que casualmente es una buena berlina, deportiva y con tracción total permanente. :P

No, no he probado ninguno... aún.

Pero ¿no estarás diciendo que un X (de la serie que sea 1/3/5) va igual de bien que uno "tradicional" con igualdad mecánica? Vamos, que un tu X3 va igual que un 320xd (que no se si lo hay...)?? Lo dudo, y mucho. Puras cuestiones físicas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
No, no he probado ninguno... aún.

Pero ¿no estarás diciendo que un X (de la serie que sea 1/3/5) va igual de bien que uno "tradicional" con igualdad mecánica? Vamos, que un tu X3 va igual que un 320xd (que no se si lo hay...)?? Lo dudo, y mucho. Puras cuestiones físicas.

Eso lo dices tú, yo no.

Evidentemente que va mejor un compacto o berlina bmw que un X, pero que te sorprenderías de la estabilidad que tiene, sin más, y que se puede pasar por las curvas muy rápido, sin excesivo balanceo.

Para que te hagas una idea la suspensión normal es dura y tienes que pasar los "guardias tumbados" despacio

Un ejemplo de andar por casa para que lo veas:

Va casi igual un coche con unos bilstein sport y muelles de serie que el mismo coche con unos bilstein sprint y muelles rebajados -3 ó -4 cm.

He dicho casi, pero bastante inapreciable salvo situaciones límites.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Menuda manera de moverse la aguja, y menudo sonido. Si parece un gasolina. Increíble. :woohoo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ma-KBPcwRlc

En lo de moverse la aguja vale... pero me extraña un poco lo despacio que suben los metros en el cuentakm.

Y de lo oido, no te fies nada de nada...

El nuevo BMW M5 reproduce el rugido de su motor... ¡a través de los altavoces!

Opinión: BMW sintetiza mis decepciones

Y era todo mentira...!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
×