Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
parakiko

MI ODISEA CON MI COCHE

Mensajes recomendados

Como muchos ya sabeis mi historia con mi coche, os cuento lo último.Puse una reclamación a Peugeot a través de facua, pues bien han tenido mi coche un mes en mosa, y gracias a facua me han dejado coche de sustitución.Pues bien me dicen que vaya a probarlo con el probador para ver si todo está bien, me dicen que le han vuelto a cambiar el volante motor, que del P4 que montaron(del que tuve que pagar el embrague), me han puesto el P9, y que me han cambiado una rótula, optimizado, paralelo... y no sé que más historias.Bueno voy a probar el coche y todo va estupendo, no vibra, no suena nada, se va un pelín a la izquierda pero no tanto como antes, y puede ser por la carretera y también porque los neumáticas están ya casi casi para cambiarlos.Pues resulta que de repente el domingo empezamos a oir un ruido por el lado izquierdo, creemos que es la rueda, como si llevasemos algo suelto, una cadena o algo así, y solo se oye cuando andas despacito, o solo lo percibimos ahí.Así que otra vez a llamar a Facua, y supongo que otra vez a llevar el coche al taller.Si es que tengo un coche que es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy harta, hasta los mismisimossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Para colmo de momento no me han abonado los discos y el embrague que tuve que pagar, y es que sobre todo el embrague veo injusto que ahora no me lo cobren por hacerlo por facua y antes si, y encima que me lo han quitado porque ya no valía.Y el tema es que en el puente de mayo nos vamos a granada, y claro a ver si se nos va a desmontar la rueda.Tenéis idea de que puede ser ese sonido????

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo, ruidos, he tenido ya unos pocos, creo que casi todos.Si contestas a estas preguntas te podré decir se se parece a alguno de los mios- ¿suena cuando el motor está en marcha pero el coche está parado?- ¿suena siempre? ¿sólo en frio? ¿sólo en caliente?- Haz el siguiente experimento: pon el freno de mano, arranca el motor, mete primera o la marcha atrás y empieza a levantar un poco el pie del emprague, como si salieses de una cuesta, hasta que se empieze a levantar el morro o el culo ¿suena más? ¿suena distinto?suerte

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No s por asustarte pero a mi hermano en el Audi A4 le empezo a sonar algo parecido. Era un traqueteo cuando se iniciaba la marcha y seguía sonando hasta los 50 Km/h más o menos. Luego dejaba de sonar pero de vez en cuando al hacer un giro se oia un chcirrido. Pues coge el que te habla el coche para ir a Salamanca y cuando voy a 100km/h oigo un golpe seco, como si hubiese atropellado un gato. Pues no fue un gato, fue la rótula que se partio, dos vueltas de campana y el coche a la prensa. Había pasado la primera ITV 1 semana antes. Gracias a Dios yo sólo tuve un ligero mareo.como ve que te han tocado la rótula que te lo miren de inmediato.Lo más sensato lo que dice Rugido !VENDE EL COCHE¡

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si lo de vender el coche está super pensado, pero a parte de que me dan una mierda por el mío no sé que coche comprarme, bueno si sé claro pero cuesta un pastón el nuevo BMW320.Esto es como una cadena suelta, o un tornillito que esté suelto por la rueda y de vueltas, y solo suena cuando andas, con el coche parado no suena.Tengo más miedo porque nos vamos a Granada en el puente.No sé si llamo al taller y me lo mirarían en el momento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si lo de vender el coche está super pensado, pero a parte de que me dan una mierda por el mío no sé que coche comprarme, bueno si sé claro pero cuesta un pastón el nuevo BMW320.

Te compras otro 307 a ver si te sale mejor :D:D:D Es coña. Yo la verdad si me saliese mal un coche casi seguro que no me volvería a comprar ningún coche de esa marca, aunque hubiese sido solo defecto en esa unidad.Yo de momento no me quejo ya que mis fallos son mínimos y sin importancia (ruido junta cónica, medidor aceite..). Ahora si tuviese esos fallos tan grandes lo que haría seguramente al pasar los dos añitos de la garantía sería darle puerta.En cuanto a la posible avería lo que podrías hacer es quitar las dos ruedas delanteras y observar si alguna de ellas tiene algo suelto. Sino también algún tallercito de barrio te puede sacar de más de un apuro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He llamado a Facua y todavía no sabían nada, asi que he pensado que por llamar a Mosa no perdía nada, he hablado con la chica de at.cliente y he conseguido que el lunes pruebe el coche con el probador y me diga que puede ser.Ya os contaré.Ah mi coche hace 3 años en julio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno mañana va mi marido a probar el coche a Mosa, al final les llamé y hemos quedado con el probador, pero el colmo de los colmos ha sido que se ha soltado la tapa del cateter, que esta justo debajo del motos, el caso que oiamos un ruido a altas velocidades por abajo del coche, y justo aparcando encima de unas rejillas hemos oido un ruido y nos hemos dado cuenta.Ya de nada ha servido intentar colocarla por que el plástico se ha desgastado, asi que mañana lo diremos en Mosa, a ver que pasa, estoy ya....Hoy ya le he dicho a Francisco que hay que plantearse seriamente cambiar de coche, que al final un día vamos a tener un disgusto gordo con la mierda del coche.Mañana os contaré que nos han dicho en Mosa, pero vamos que lo de la tapa es muy fuerte porque eso han sido ellos que no la han ajustado bien.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno ya está "arreglado" mi coche.Resulta que el ruidito era un tornillo que estaba mal ajustado, y lo de la tapa del cateter, pues que hay un golpe, que yo no recuerdo haberle dado, y dicen que eso no lo cubre la garantía, y que es tontería dar parte al seguro porque es algo barato, pero claro con la mano de obra ya subiría, asi que le han puesto unos tornillos, pero vamos que del roce con el suelo está desgastado.Ahora tendría que estar el coche perfecto, no?? Bueno pues veremos a ver cuanto dura.Hemos estado hablando con los de Mosa y nos dan por el coche 10.700€, va a hacer 3 años en julio y tiene 57.000Km, y nos ofrecen el 407 ST SPORT por 23.191€.Me han comentado que hable con att. cliente a ver si nos dan mejor precio, asi que me he vuelto a poner en contacto con Facua, para que hagan la reclamación oportuna y a ver si conseguimos poder cambiar nuestro coche por otro y no perderle mucho dinero.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues los de facua van a mandar la reclamación y a ver si peugeot contesta algo, porque si mira me sale un 407 baratito pues mejor.He estado mirando los precios de los seguros y madre mía con esto de que solo tengo 3 años de carnet es una pasta, y claro como cogo elcoche todos los días no me puedo arriesgar a no ponerlo a mi nombre, porque nunca me ha pasado nada, pero basta para que no tengas las cosas bien para que pase.Ya os contaré que me contesta peugeot, ahora a ver si no le sale algún ruidito nuevo o se nos cae a trozos este finde cuando vayamos a Granada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he llevado un coche 7 años a nombre de mi padre y lo cogia todos los dias y eso no pasa nada. Te cubre también.

Te cubre siempre y cuando seas mayor de 25 años. Si no necesitas una ampliación en la póliza para conductores menores de 25 años.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hemos estado hablando con los de Mosa y nos dan por el coche 10.700€, va a hacer 3 años en julio y tiene 57.000Km, y nos ofrecen el 407 ST SPORT por 23.191€.

Y no te da cague pasar de Guatemala a Guatepeor??Date cuenta que el 407 es un coche muy nuevo y según tengo entendido también está dando problemillas.Sabes una opción que también estaría muy bien, o que por lo menos yo la he pensado. Es gastarte ese dinero en un segunda mano tipo BMW o Mercedes. Seguro que encuentras algo con 4 ó 5 años y que está bien. Además es un coche que está requeteprobado y tú lo podrías probar antes de comprarlo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he llevado un coche 7 años a nombre de mi padre y lo cogia todos los dias y eso no pasa nada. Te cubre también.

Eso de que no pasa nada... mientras no pase. Imagínate que por no declarar el riesgo real te estás ahorrando un 50% de prima con respecto a la que tendrías que pagar si estuvieras declarado como conductor.Y ahora imagínate que tienes un accidente del que eres declarado culpable y condenada tu compañía a pagar una indemnización de , digamos, 600000€.Pues ahora ya no imaginamos, tu compañía pagará los 600.000 y luego reclamará al tomador del seguro el 50% de lo pagado como compensación por lo que tendría que haber pagado de más de prima. Es decir 300.000 € de nada.Esto es como el que va a hacer un recadito a menudo y deja el coche en doble fila un momentito por no pagar el parking, sí, ve que se ahorra 2 € todos los días, pero como una sola vez se lo lleve la grua tendría que haber aparcado el coche así más de 90 días para que le empezara a salir rentable la jugada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón. Conozco un caso similar, pero afortunadamente sólo afecto a la reparación del vehículo propio y del contrario, y la compañía le reclamó la parte proporcional de prima no pagada.La historia terminó que la aseguradora pagó los danos del vehículo contrario pero no los propios.

Yo he llevado un coche 7 años a nombre de mi padre y lo cogia todos los dias y eso no pasa nada. Te cubre también.

Eso de que no pasa nada... mientras no pase. Imagínate que por no declarar el riesgo real te estás ahorrando un 50% de prima con respecto a la que tendrías que pagar si estuvieras declarado como conductor.Y ahora imagínate que tienes un accidente del que eres declarado culpable y condenada tu compañía a pagar una indemnización de , digamos, 600000€.Pues ahora ya no imaginamos, tu compañía pagará los 600.000 y luego reclamará al tomador del seguro el 50% de lo pagado como compensación por lo que tendría que haber pagado de más de prima. Es decir 300.000 € de nada.Esto es como el que va a hacer un recadito a menudo y deja el coche en doble fila un momentito por no pagar el parking, sí, ve que se ahorra 2 € todos los días, pero como una sola vez se lo lleve la grua tendría que haber aparcado el coche así más de 90 días para que le empezara a salir rentable la jugada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Respecto a lo del seguro la mutua no te cubre si tienes menos de 6 años de carné y yo tengo solo 3, asi que de momento me seguirá tocando pagar más por la prima porque cualquiera se arriesga a que pase algo, no merece la pena.Y con lo de comprar un coche de segundamano, de eso si que paso, prefiero tener un opel astra nuevo a un bmw de segundamano.Estamos entre el audi A3 y el 407, a ver que nos ofrece peugeot, pero los de audi no veas si tienen morro me dan por mi coche 8.000 euros y me dice un amigo que trabaja en la opel que mi coche está valorado en 10.500.Vamos a ver a un amigo que trabaja en la audi, y también tengo un compi del curro que se ha comprado uno de importancion desde un concesionario de las rozas, y que son coches nuevos también y se ahorró bastante.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo digo por quien recomienda un bmw o mercedes de segunda mano... sobre todo por la sección de fallos:

Yo no recomiendo de segunda mano ningún coche. Mi padre es poseedor de un Mercedes C320, 100000Km y visita el taller para las revisiones y el cambio de ruedas. Ningún problema. Mi padre debe ser un bicho raro.El vecino tiene un C270CDI y no sale del taller. Que yo sepa tiene las siguientes averías:--Rotura del turbo: Normal si desde salida lleva el coche a tope y para sin dejar refrigerar el turbo.--Problemas con el ESP: Por su conducción hace que el ESP esté más tiempo activado que parado.--Caudalímetros: Que curioso pero son exactamente iguales que los que monta el grupo VW.--Inyectores: Claro la revisión de los 20000Km se la pasa a los 30000Km y la de los 40000Km todavía no la ha pasado y el coche tiene 70000KmCreo que muchos de los problemas que nos dan los coches tienen que ver con el uso que les demos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no compraría un coche de segundamano a no ser que economicamente no me pudiera meter en uno nuevo.Hoy volveré a llevar mi coche otra vez, ahora resulta que subiendo en cuesta y apurando el embrague suena otro "ruidito", pero está vez les he dicho que si no me dejaban coche de sustitución no les dejaba el coche, y que si tenía que reclamar a través de facua pues que lo volvía a hacer.Pues bien después de 3 días me han llamado y me han dicho que me dejan el coche de sustitución.Estoy hasta las narices y encima el audi tarda 4 meses, que horror, 4 meses más de sufriento con el 307.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estamos entre el audi A3 y el 407

No tiene mucho que ver el A3 con el 407. Son de distinto segmento. En tal caso el A4 y la diferencia con el A3 no es tan grande.De todos modos para tu información el 407 también está saliendo "rana"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Definitivamente nos compramos el A3 Sportback, estamos decidiendo en que concesionario.El otro día probamos el A4, y de espacio se lleva poco con el A3 Sportback.Yo pregunte a Paco de Mosa y dijo que el 407 estaba saliendo bien, excepto 4 tonterías, y que él se iba a coger uno.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, por habitabilidad quizá sea similar pero el A4 tiene más maletero, aunque viniendo de un 307 berlina os llegará.Buena elección y ya nos contarás que tal. A mí me encantan los audis, sobre todo los motores nuevos que acaban de salir TFSI, aunque imagino que os compraréis el TDI 140 no?También he oido que tienen un buen servicio postventa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no he leído gente quejándose de que el 407 tenga grandes problemas, lo poco que he leído por ahí es de gente contenta, a lo sumo algún problema menor, ¿dónde has visto esa información?Saludos, Jose.

Estamos entre el audi A3 y el 407

No tiene mucho que ver el A3 con el 407. Son de distinto segmento. En tal caso el A4 y la diferencia con el A3 no es tan grande.De todos modos para tu información el 407 también está saliendo "rana"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

      un saludo
      • 9 respuestas
    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 96 respuestas
    • Soporte para móvil en 208
      Hola, acabo de comprar un 208 y no tengo narices a encontrarle un sitio y un soporte al móvil adecuado. Cuales usáis vosotros y dónde lo colocáis? Necesito ideas.
      • 2 respuestas
    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad