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Poner el aleron

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Aver como te explico yo la manera de hacerlo:

Con el aleron tendria que venir un par de pegatinas, las cuales tienen en una de sus caras como 2 clavitos. Esas pegatinas se las pones al aleron, lo cuadras en el porton (todo esto es mejor que lo hagais entre 2) y cuando veas que queda perfecto, le das unos golpes en sus extremos (que es donde esatn las pegatinas con sus clavitos). Luego quitas el aleron, y donde se han quedado las marcas, cojes un taladrito con una broca finita y sin miedo comienzas a taladrar. Luego le agrandas el agujero con una broca adecuada para los tornillos que vienen con el aleron. Le pones al aleron los 4 tornillitos, 2 por cada lado, y los metes por los agujeros que ya le hemos echo. Lo fijas del todo, y a apretar las tuercas se ha dicho. Apretalas a conciencia, y no olvides ponerle las arandelas, y si ya te lo quieres currar del todo, lo rematas con un poquito de silicona.

Cierras el maletero y a disfrutarlo

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Joder esta explicacion ya es otra cosa, ahora un tema mas, apretar tuercas?? tiene que atravesar los tornillos el "alerocito" que trae de serie o por donde le aprietas las tuercas, lo de la silicona es para que quede completamente sellado supongo no?

Gracias y cualkier cosilla que puedas añadir sera agradecida

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Si, perdon, que me habia saltado el tema de las tuercas. Si, tiene que atravesar el aleroncillo ese que trae de serie, y las tuercas las aprietas por dentro, con una llave de tubo o un destornillador de vaso. Mañana por la noche te pongo unas fotillos de los tornillos por dentro. Y lo de la silicona, e spara asegurar que no te va a entrar ni gota de agua, pero ya de por si, no te va a entrar aunque no se lo heches, pero mejor echale, mas vale que sobre que no que falte.

Aqui te pongo una d como queda:

imagen0078lj.th.jpg[/img]

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Ese no es el original de peyo no?? el original seria igual?

No, no es el original, es el de ICC Tunning, pero si hubiese que colocar el original, se me acaba de ocurrir una idea muy buena:

En el supuesto caso de que el original no traiga la super plantilla adhesiva, habia pensado en cojer unas varillas de la misma metrica que el tornillo que lleve el aleron. El siguiente paso seria cortarlas con la misma medida que el tornillo, en una punta afilarlas, y montarlas en el aleron. Sobreponemos el aleron en el coche,y continuamos con el procedimiento antes descrito, se coloca, se le da los golpecitos de rigor hasta que marque la chapa, taladros................. etc

Mañana mismo os coloco las fotillos

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Pues ahi ya no te puedo aconsejar, solamente puedo decirte que a mi me costo pintado y montado 160 euros en un taller de tunning. Elos mismos se encargaron de pintarlo y montarlo, ahora, a la hora del montaje estabube en primera fila, no me lo queria perder por nada del mundo, por que sabia que a algun forero le iba a servir de ayuda, jejeje

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el aleron de la casa no hace falta taladrar el coche yo lo tengo me lo regalo el concesionario cuando lo compre y va pegado simplemente con una especie de silicona especial pero nada de hacer agujeros al coche que luego es un punto de oxidacion al no tener imprimacion ni cataforesis no nada se keda la cha apura y simpelre entra agua y bueno ahy lo dejo al que le gusta taladrar el coche ..... pero el de la casa va pegado

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Perdona que te corrija pero irá pegado en tu barrio, porque yo me he comprado este coche hace dos semanas y el martes me pusieron el alerón, y te puedo asegurar que los de la peugeot te taladran el coche, sino con dos patadas lo quitabas. El proceso es como el que te han dicho, lo marcan primero con las pegatinas que lleva, con la ayuda de otra persona, cuando lo tienen cuadrao lo marcan, y a hacer un bujero en el portón. Si no tienes mucha idea de bricolajes varios y te da miedo taladrar tu solo el coche(a mi por ejemplo si, no fuera que me pasase, o lo hiciese por donde no fuera) que te lo haga alguien que sepa, que aunque no tiene nada del otro mundo, si es el primero que vas a poner...no te arriesgues, jejeje.

Un saludo

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Yo se lo he colocado en el concesionario oficial y me han cobrado 240 € (pintura y colocación). En teoria me han dicho que lo han pegado y que no le han hecho ningún agujero para su colocación, en este aspecto fui bastante pesado por el tema de que entrase un poco de agua por los orificios de sujeción.

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hola buenas,hoyales de donde ers??por que si ers de Madrid conozco una tienda que te hacen la pintura iwalita que la del coche ,dandole el codigo corrspondiente de cada coche y te lo hacen en spray,asi que si ers de madrid....te digo donde esta y si hay alguien mas interesao que lo diga.

Y otra cosa a mi el aleron que me pusieron no me hicieron ni un solo agujero tan solo lo pegaron con silicona de pegar lunas de esa negra y lo kise kitar ,cuando iba a entregar el coche y lo tuve que dejar puesto por no habia manera de kitarlo

un saludo

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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