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tamtum

No detecta el calculador PP2000

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Hola compañeros, he instalado el PP2000 y me reconoce el coche sin problemas, pero a la hora de comprobar el calculador me dice que no lo reconoce, creo que es por la version o actualizacion del programa, mi 207 es de septiembre de 2011 y no se si tendré que actualizar el programa a alguna version mas nueva, hay alguien que me pueda hechar una mano? es que me han dejado un cable y estoy investigando para activarle el limitador de velocidad.

Gracias de antemano

Nota Admin: por favor, no escribas en mayúsculas. Además movemos el tema a la categoría correspondiente: "reprogramaciones..."

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podria ser la version pero es raro ya que el mio lo tengo hace dos años sin actualizar y entro perfectamente en 207 nuevos.

el vin y nº dam son correctos?

llegas a dignostico y es ahi donde no reconoce?

has conectado anteriormente otra inteface y funciono?

tu calculador es un bosch me 7.4.9?

si todo esto es correcto, controla el cableado del conector obd2 en los pines 7 y 8 (linea que de transmision de datos de diagnostico) hasta el conector del calculador comprobando que haya continuidad ya que podrias tener falso contacto en el conector de diagnosis, esto me ha sucedido varias veces, comprueba esto y vemos.

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podria ser la version pero es raro ya que el mio lo tengo hace dos años sin actualizar y entro perfectamente en 207 nuevos.

el vin y nº dam son correctos?

llegas a dignostico y es ahi donde no reconoce?

has conectado anteriormente otra inteface y funciono?

tu calculador es un bosch me 7.4.9?

si todo esto es correcto, controla el cableado del conector obd2 en los pines 7 y 8 (linea que de transmision de datos de diagnostico) hasta el conector del calculador comprobando que haya continuidad ya que podrias tener falso contacto en el conector de diagnosis, esto me ha sucedido varias veces, comprueba esto y vemos.

Gracias por tu respuesta compañero Carlye, el vin es el numero de bastidor no? pues si es el correcto, el dam creo es el que va en el marco de la puerta, de 4 cifras, pero no me lo ha pedido, rectificame si no es asi.

No sé si estaré haciendo todos los pasos correctos, pero al meterme en el apartado calculador motor me indica el programa que la referencia calculador no es conocida por el util, asi que por eso he supuesto que la version del pp2000 no esta actualizada, acabo de actualizarla a la version 24.21 a ver que pasa.

Efectivamente es en la zona de diagnostico donde tengo el problema, tampoco tengo ningun manual o pasos a seguir, no encuentro nada claro por ningún lado, agradeceria cualquier ayuda de pasos a seguir.

No he probado otra interfac, esta que tengo me la han dejado y es la unica de la que dispongo.

Voy a probar mañana con el programa actualizado y comento resultados. De todas maneras tendré en cuenta y verificaré las conexiones que me has posteado.

Saludos

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Saludos a mi me esta sucediendo lo mismo ya he conectado varios vehiculos y he ejecutado el diagnostico perfecto pero ayer conecte un peugeot 206 motor 1.4 con un calculador marca valeo y cuando me pedia el dam lo colocaba y me conecta perfectamente pero cuando ralizaba el test global y ingresaba al calculador de motor para checar averias no me entra y dice que la referencia no se reconoce en el pp2000 y no pude eliminar la luz de servicio del tablero... espero me puedan ayudar....

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Ami me pasa igual tengo un 207 de diciembre de 2009 al cual se le jodio la BSM y le pusieron una nueva, nose si ese sera el problema, la cuestion que quiero activar el regulador de velocidad y solo me deja en la BSI no puedo acceder al calculador del motor ya que no tiene esa pieza en su base de datos :( la interface la he probado con otros coches y sin problemas y tengo la ultima version del peugeot planet, alguien me puede hechar una mano? :(

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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