Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Javier

bomba de la direccion ruidosa

Mensajes recomendados

pues eso que el coche cuando esta al ralenti tiene como un pitido constante que cambia de sonido al girar el volante. lo he dicho en el conce y me dicen que sera la bomba de la direccion que es electrica. el lunes lo llevo para que me la cambien. alguno con el mismo problema? se aceptan comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin un forero con el mismo problema que yo en la actualidad!!!!!

Claro que tienes a alguien con ese problema, YO!!! :D lo unico que por dejadez o porque quizas pensase que fuese normal, lo he ido dejando, pero no!! ahora ya queda poco para revisión y lo pienso comentar. Ademas que Petrolo me ayudo.. hay algun tema sobre esto, pero casualmente nos pasa a muy pocos.

A que es bastante insoportable estar con el coche en ralenti sin radio??????

saludos y espero me cuentes que te van a hacer en el taller y como se lo has explicado..

GIBAMODE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es!!!!

Lo unico que conociendo a los de mi taller, dudo que quieran comprender el problema y menos montarme la canula citada. Nose.

Haber si me acerco.

Pues si tienen referenciada la solucion muy hijos .. tendrian que ser para no hacertelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo fui con ese problema al poco de comprarme el coche, y NO lo arreglaron. Según ellos ese zumbido es normal y no lo aceptan como avería. ¡No pienses que te van a cambiar la bomba de la dirección!

Sigo con el zumbido, aunque me he acostumbrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que es normal? pero tio como va a ser normal si en unos coches lo hace y en otros no. En el que me dejaron de cortesia y en el que uso en el curro no se oye nada y es un hdi 110cv, asi que de normal nada y si no me lo arreglan pues otra reclamacion mas, que ya llevo alguna. ya os contare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ese ruido como dicen en Peugeot es "algo normal" :twisted:

Es normal que si te fijas se escuche, lo que no es normal es que tenga un nivel auditivo molesto, en mi caso, circulando por ciudad de noche, con las ventanillas subidas, se escuchaba mas el zumbido que el ruido del motor, y para no rallarme tenía que subir la música, y os repito que no es necesario cambiar la servo, con montar el puñetero soporte flexible se soluciona el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un compañero de trabajo tiene un cmax y por fuera la dirección suena exactamente igual que en el 307, sin embargo la suya dentro no suena absolutamente nada. Hace poco llevé un 307 hdi 1.6 110 y tampoco le sonaba nada. Probablemente dependa de la suerte que tengas en el momento del montaje en fábrica, que ese tubo roce con la chapa o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como se dice en mi tierra "habelas hailas",yo hasta hoy no he notado nada,mi sireccion hacia un pequeño silvido pero muy poco(es decir no melestaba nada).

Ahora cuando he ido a llevar a mi novia a casa nos hemos fijado en que hacia un ruido la direccion muy alto que hasta ahora jamas habiamos oido,es como si oyeses acelerar mucho un coche pero muuuuy lejos(no se como explicarlo) y al mover el volante de un lado a otro se acentua o disminuye,es decir,que va haciendo coros :roll: .

Lo que mas me mosque aparte del ruido y de que hasta hoy juro que nunca sono asi es que al llegar a casa y aparcar cuando he apagado el coche se apago como de golpe,como explicarlo??pues sono muuuy brusco como un prrrrrrrrrr fuerte,encendi el coche 4 veces y lo volvi a apagar y lo hizo igual de brusco y ruidoso.

Os aseguro que no tengo ni idea de lo que es pero ni me parece bueno ni me parece que sea normal porque jamas lo hizo.

Como decis por qui que lo del VM se nota como un grilleo pues no se si sera lo mismo(algo de grillo al final parece)

Que opinais? Casualmente el lunes a las 8:30 lo tengo que dejar en el taller.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto al pitido de la direccion, deciros que PODRA SER NORMAL que haya un pitido si, claro que es logico, pero no es normal que por la noche como dice PETROLO al girar el volante de un lao a otro, se oiga mas eso que el motor, en serio. En algunos casos es un pitido normal y perfectamente te puedes acostumbrar a el, pero en otros casos el ruido es defectuoso 100%.

el mio es chungo pero chungo, y pienso hacer lo posible para que me lo solucionen.

saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.071 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...