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Recomendais el 807?

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Buenas

Llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza...ahora tengo un 307 sw y siempre me quede con ganas de algo mas grande. Me ha gustado el 807, creo que el de 136 cv y acabado Premium. Aunque tambien me gusta el Kia Carnival.

Que opinais del 807? alguna recomendacion a la hora de comprarlo? algun extra que hayais metido y no me lo recomendeis? no se... cualquier cosa tanto buena como mal.

Que precio os parece ajustado? han bajado mucho los coches y ahora me pierdo un poco :S

Cualquier comentario es de agradecer. muchas gracias!

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Hola. El cambio de coche que vas hacer es enorme. Estamos hablando ya de un coche de grandes dimensiones. Si puedes compártelo pues me parece una buena opción. Pásate por un concesionario y verás la diferencia con tu SW.

Pero si no es absolutamente necesario (porque no es imprescindible que necesites tanto espacio) y si agradeces ahorrar un poco de dinerillo; pues puedes mirar un monovolumen mediano. ¿Que tal el Peugeot 5008 o similares?

En cuanto a precios estoy perdido, pero en diferentes webs, lo he visto desde 28.000 hasta 30.000 o más, pero bueno, está rondando los 30.000 euros, así que todo lo que vayas bajando de ahí.

Algunas webs:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Peugeot/

http://www.autodescuento.com

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Muchisimas gracias por tu respuesta.

Si, creo que el cambio va a ser bestial. Mas que nada por que en la empresa que trabajo ando bastante con una Mercedes Viano de 7 plazas... vamos, casi un autobus! y me encanta. Pero si que su precio es privativo del todo para mi economia. :unsure:

Para mi el 307 sw y un peque que tengo, me llega la verdad, no es por problemas de espacio. Pero es de estos coches que te adelantan o los ves aparcado y te quedas mirando...

El 5008 le estado dando vueltas tambien por la web la verdad, y en medios si que hay mucha variedad en todas casi todas las marcas.

Me pase ya por el concesionario y bueno, estan mirando haber que hay en km 0 y esas cosas. Pero antes, muchas dudas de mi 307 las saque de aqui... y dije voy a preguntar haber que opinan los usuarios.

De nuevo muchas gracias y cualquier comentario-sugerencia, es de agradecer.

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Si, la verdad es que es muy bonito el 5008 y he estado mirando precios por inet. La verdad que algo ahorras, pensaba que andarían mas a la par por ser un modelo nuevo y el 807 llevar mas tiempo.

Mañana me pasare por otro concesionario ya que al que fui no tenian ni el 5008 ni el 807.. solo 508 (muy guapo) y 308.

Me montare en el 5008 haber que tal por que lo he visto por fuera pero no por dentro. Haber que pasa, por que cuando compre el 307 sw, yo iba buscando uno pequeño y al final me dio por sentarme en los sofas del 307... y me lo llevé jejeje.

Como tengo tiempo, que no me hace falta de momento, voy a pegar vueltas y ver, comparar etc... las mejores negociaciones salen con paciencia jejeje.

Tanto uno como otro creo que son buenos coches y no daran problemas... o eso espero :)

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Según la guía de precios Automercado,el 5008 está accesible desde 21.900 euros,y el 807 sobrepasa de largo los 36.000 euros,según precio oficial.

El 807 tiene solamente 2 motores a elegir,todos ellos diésel,en cambio el otro tiene muchisimos más para elegir,gasolina incluido.

El 807 es un modelo muy viejo,lanzado en 2002,con pequeños cambios en el año 2008.

No sé si habrás visto el salpicadero,a mí particularmente no me agrada,aunque eso es cuestión ya de gustos de cada uno.

Los dos tienen una anchura casi calcada,y de largo lo es más el 807 en unos 30 cm.

Esta claro pues,que el 5008 es un modelo mejor logrado,de más calidad y mucho más reciente,con variedad de precios y motores,así como de acabados.

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Hola!, el 807 es un verdadero 7 plazas, nosotros tenemos 7 hijos y los 9 entramos cómodos sin equipaje. Con equipaje vamos 7 pero si son mas de 7 días entramos 6 y el equipaje.
Cuando vamos por 15 días o mas llevamos los dos coches, 807 + 308 (antes 206 sw).
El 5008 lo vi en la concesionaria y como dijo Snake es mas moderno, aunque no estoy de acuerdoo con el tema salpicadero, el 807 me gusta!!!!
El mío tiene un HDI de 110cv y es suficiente para uso "Familiar", viaja en ruta a 1xx/xxx km/h sin problemas, en montaña me gustaría algunos caballos mas.

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Mi modelo no es de los últimos,(2200 Hdi, '2004), pero el consumo es entre 7,9 y 9 lts de media, según recorridos. El tema es que a igualdad de motorización (motores modernos en ambos vehículos), el 807 pesa casi 400 Kg más y con una aerodinámica peor. Yo creo que digan lo que digan de consumos homologados, si quieres que el vehículo circule alegre, habrá que ponerle  de 2 a 3 litros/100 más al 807 que al 5008.

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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