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Pequeño zumbido de mosca tras la oreja.


Super herzio

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Bueno pues, resulta que me entregaron el coche un miércoles. Al día siguiente por la mañana me llaman a casa para que me pase por el taller para hacer una "telecarga", mmmmm.... mosqueo, ¡es que había recogido el coche el día antes!, mi señora más mosqueda aun. Voy y me dicen que son campañas para mejorar el rendimiento del motor, esta en concreto es para evitar que el motor se cale en determinas situaciones excepcionales...mmmm.

Vale, lo hacen, todo bien.

Al día siguiente, viernes, (unos 50 Kms. hechos), arranco el coche y sale en el panel de luces la famosa lucecilla amarilla (color peligro) con el símbolo del motor.... a mi se me encojieron todas las tripas, sudor frio, etc... Me voy para le taller, entre acojonado y con ganas de agarrar a alguien por no se donde. Eso si inmediatamente se lian con el coche, y el ordenador les indica fallo en el relé de las bobinas de precalentamiento del motor (o sea los calentadores de toda la vida). Yo no sabia donde meterme, encima este coche es capricho mio... a parte de la pasta que me ha costado, el mosqueo de mi mujer es mayúsculo. Deciden borrar el fallo ya que según ellos estas bobinas o bujias o lo que sea, solo funcionan desde -5º centígrados para atrás. No era el caso. Desconectaron el relé (en el motor al la derecha, como de color azul), a los 2 ó 3 minutos lo volvieron a enchufar...

Desde entonces nada de nada, el coche la verdad solo tiene 135 kms. Pero el pequeño zumbido de mosca esta ahí en mi oreja.

¿Qué os parece? ¿Alguien me dice algo? Gracias

308 SW e-hdi 1.6 112cv. Fabricado en agosto de 2011, según ficha técnica

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ten en cuenta que un coche nuevo, trae cientos de piezas montadas y ademas todas nuevas

es normal que alguna de ellas pueda estar mal montada, con el conector un poco flojo o simplemente este defectuosa

si no te ocurre mas veces, no deberias preucuparte

si te vuelve a ocurrir, entonces si exige que te cambien esa pieza

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