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andresso

fallo motor 206cc algo suelto

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Hola buenas tardes.

estoy algo desesperado con una falla en mi carro.

Despues de ir a 110km - 4000 revoluciones (que es algo normal casi siempre voy a 90 o 100 en avenidas)

al llegar a mi casa empezo a sonar como si en el motor hubiera alguna pieza suelta girando, marco la luz de motor y tironeo una vez

llevo 5X000Km, año 2007 modelo 206 cc rc

lo apague y lo lleve en grua al taller, ahi me dicen que tienen que abrir el motor para ver que puede estar pasando pero no me han dado noticia alguna. Solo se que no es la falla de inyectores o bobina (fallo catalizador)

A alguien le ha pasado algo igual?? ya que parece falla grave

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aclara que luz encendio, la de anomalia o el STOP de advertencia? no me creo eso de que hay que abrir para ver, tiene que poder decirte con mucha aproximacion el lugar de procedencia del ruido, hay estetoscopios aptos para detectarlos, que te den una posibilidad primero y ahi veremos para que no te salgan con una chorrada, un mecanico capaz y con experiencia puede diagnosticarlo sin abrir por el momento.

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gracias por las respuestas

pues si iva a cuarta, tal vez eso debio ser, solo marco la luz de motor, no la del stop, escanearon con comdora (no es agencia es un taller de mucha confianza).

tras 2 dias en que abrieron el motor y revisaron manualmente vieron que la falla posiblemente este en los pistones.

resulta que debido al calor (algo fallo en enfriamiento seguramente cuando iva a 110km/h) 1 piston estaba con los anillos movidos o algo mal y aparte tambien un pequeño pieza (tubo) de metal dentro del piston estaba mal.

me dicen que tienen que reemplazar ese pequeño tubo metalico y los anillos del piston pero eso en cada piston para que no exista algun otro daño.

apenas me van a cotizar y cambiar esas partes para no cambiar todo el piston.

espero sea eso y espero no sea tanto dinero :(, a ver que pasa

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      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
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      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
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      • 4 respuestas
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      Muy buenas compas.
       
      Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.
       
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      Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.
       
      Este es el mío.
      • 6 respuestas
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