Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

...me presento...


Mensajes recomendados

Hooola, foreros.

Aunque tarde, me presento desde Badajoz provincia, al límite con Córdoba y casi Ciudad Real.

He venido a dar por estos lares por un problemilla en el captor de velocidad de mi 206, pero velocidad es lo que teneis por aqui en resolver problemas.

En 48 horas me habeis dado la solución, y el 2.0 HDi vuelve a ir como un tiro.(10 años y 220000 km)

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si:

Con 220000 km, y 10 años, aún es capaz de lanzar el pequeño a más de (Eliminado) km/h, y haciendo una conducción moderada (100/110 km/h y 120 en autovía), le sacas un consumo de 5,4 l/100km, y el seguro con superterceros me sale por 230 euros al mes, pero el rodaje, al ser 2.0, me sale por unos 130 pavos.

Pero como te veo muy puesto, lanzo la siguiente pregunta:

Se me han planteado ofertas por el coche de unos 3000 euros, que me han parecido buenas para cómo se conserva (muy bien, para mi gusto)...y me surgen dudas sobre cambiarlo, por queue no tengo presupuesto para uno nuevo, así que me decanto por 7000 euros de presupuesto y un coche usado de 3 a 4 años y 80000 km máx, eso si, diesel.

He visto:(no he preguntado cuánto pagaría de seguro en estos coches)

Kia Ceed Concept 1.6 CRDI 90 cv de 2008 con 90000 km por 6900 euros. Segun datos consume 4,7 l/100 de media y pagaría menos la mitad de impuesto rodaje. Tiene un carter de 7 a 8 litros, que sería mas caro de llenar, pero creo le daría más fiabilidad. Este en concesionario oficial Peugeot, que me da mas confianza.

Seat Leon 1.9 tdi de 105 cv de 2008 con 90000 km por 7000 km. Pagaría igual de rodaje. De consumo se iría un poco por encima del Kia, creo, pero tiene ESP, que el Kia no. Este en un compraventa.

Skoda Octavia 1.9 tdi de 105 cv de 2008 con unos 70000 km por 6800 euros, pero este de un particular.

El caso no se si me merecería la pena cambiar ahora el huevin (con toda la pena del mundo) por queue ahora aún me lo pagan decentemente, y eso me pesa, como habrás observado en mi estudio pormenorizado de las opciones...Y de ser así, cuál interesa más, el Kia o el TDI Seat o Skoda???

Saludos desde este chorizo de post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor lee las Normas del foro.

Este es un apartado de presentaciones,si quieres plantear una duda de compra puedes usar otra sección del foro.

Yo sinceramente en tu caso me quedaría con tu coche si está en un buen estado de conservación,este motor te puede durar lo que quieras.

Tampoco lo cambiaría por esas opciones,el único modelo interesante puede ser el Kia,aunque este tiene menos aceleración que tu hdi actual.

Los demás llevan inyección por inyector-bomba y son toscos y ruidosos comparado a tu Hdi.

Además ninguno tiene un kilometraje bajo.

Esos 3.000 euros te lo pueden dar ahora o más adelante por la compra de un coche nuevo,pues ahora las marcas tiran la casa por la ventana con los descuentos,por lo que a la hora de comprar un nuevo coche aunque sea más adelante seguramente te den algo de dinero por él.

Tienes un consumo muy bueno,yo no lo cambiaría por ninguna de esas opciones.

Si aún y así quieres seguir adelante y las opciones son esas yo me decantaría por el Kia como te he dicho,es una buena marca en cuanto a fiabilidad y agrado de uso de motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...