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Hooola, foreros.

Aunque tarde, me presento desde Badajoz provincia, al límite con Córdoba y casi Ciudad Real.

He venido a dar por estos lares por un problemilla en el captor de velocidad de mi 206, pero velocidad es lo que teneis por aqui en resolver problemas.

En 48 horas me habeis dado la solución, y el 2.0 HDi vuelve a ir como un tiro.(10 años y 220000 km)

GRACIAS

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La verdad es que si:

Con 220000 km, y 10 años, aún es capaz de lanzar el pequeño a más de (Eliminado) km/h, y haciendo una conducción moderada (100/110 km/h y 120 en autovía), le sacas un consumo de 5,4 l/100km, y el seguro con superterceros me sale por 230 euros al mes, pero el rodaje, al ser 2.0, me sale por unos 130 pavos.

Pero como te veo muy puesto, lanzo la siguiente pregunta:

Se me han planteado ofertas por el coche de unos 3000 euros, que me han parecido buenas para cómo se conserva (muy bien, para mi gusto)...y me surgen dudas sobre cambiarlo, por queue no tengo presupuesto para uno nuevo, así que me decanto por 7000 euros de presupuesto y un coche usado de 3 a 4 años y 80000 km máx, eso si, diesel.

He visto:(no he preguntado cuánto pagaría de seguro en estos coches)

Kia Ceed Concept 1.6 CRDI 90 cv de 2008 con 90000 km por 6900 euros. Segun datos consume 4,7 l/100 de media y pagaría menos la mitad de impuesto rodaje. Tiene un carter de 7 a 8 litros, que sería mas caro de llenar, pero creo le daría más fiabilidad. Este en concesionario oficial Peugeot, que me da mas confianza.

Seat Leon 1.9 tdi de 105 cv de 2008 con 90000 km por 7000 km. Pagaría igual de rodaje. De consumo se iría un poco por encima del Kia, creo, pero tiene ESP, que el Kia no. Este en un compraventa.

Skoda Octavia 1.9 tdi de 105 cv de 2008 con unos 70000 km por 6800 euros, pero este de un particular.

El caso no se si me merecería la pena cambiar ahora el huevin (con toda la pena del mundo) por queue ahora aún me lo pagan decentemente, y eso me pesa, como habrás observado en mi estudio pormenorizado de las opciones...Y de ser así, cuál interesa más, el Kia o el TDI Seat o Skoda???

Saludos desde este chorizo de post

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Yo sinceramente en tu caso me quedaría con tu coche si está en un buen estado de conservación,este motor te puede durar lo que quieras.

Tampoco lo cambiaría por esas opciones,el único modelo interesante puede ser el Kia,aunque este tiene menos aceleración que tu hdi actual.

Los demás llevan inyección por inyector-bomba y son toscos y ruidosos comparado a tu Hdi.

Además ninguno tiene un kilometraje bajo.

Esos 3.000 euros te lo pueden dar ahora o más adelante por la compra de un coche nuevo,pues ahora las marcas tiran la casa por la ventana con los descuentos,por lo que a la hora de comprar un nuevo coche aunque sea más adelante seguramente te den algo de dinero por él.

Tienes un consumo muy bueno,yo no lo cambiaría por ninguna de esas opciones.

Si aún y así quieres seguir adelante y las opciones son esas yo me decantaría por el Kia como te he dicho,es una buena marca en cuanto a fiabilidad y agrado de uso de motores.

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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