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Extension de garantia sale a cuenta?

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Hola

Acabo de dar la paga y señal para el 308 sw acabado access (el pelao) y me han comentado lo de ampliar la garantia que serian unos ventipico euros al mes.

La verdad es queue me jode pagarlos porque siempre se cascan las cosas pasada la garantia y el modelo que he elegido tiene la electronica justa, porque no llev ningun extra.

Vosotros que opinais?

Tambien me gustaria saber si el acabado access si le meto el blutooth y la conexion usb, le ponen el reposabrazos derecho del conductor, porque he visto que este acabado no lo tiene.

Gracias por adelantado

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Pues a mi la extensión de garantía me sale por 9 euros al mes durante los primeros 4 años. Extensión a 4 años o 60.000 km.

Sobre la extensión de garantía, en todos mis coches nuevos, la he cogido siempre y gracias a que lo he hecho me ahorrado operaciones y arreglos muy costoso, tanto en un Ibiza como en mi actual SCENIC. Por los 400 y poco euruos que vale en el 308, merece la pena aunque nunca la tengas que usar, ojala sea así.

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Buenas tardes....

En cuatro años, he usado la garantia para reaprar un goteo de aceite que detecte en la plaza de garaje...

Eso sí tube que demostrar que teneía la ampliación de garantía fisicamente, no tienen registro alguno en la base de datos de Peugeot... Una locura. :(:(:(:(:(:(:(

Un saludo.

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Invitado
Buenas tardes....

En cuatro años, he usado la garantia para reaprar un goteo de aceite que detecte en la plaza de garaje...

Eso sí tube que demostrar que teneía la ampliación de garantía fisicamente, no tienen registro alguno en la base de datos de Peugeot... Una locura. :(:(:(:(:(:(:(

Un saludo.

¿No te mandaron una tarjeta (tipo VISA) a tu domicilio? A mi si.

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      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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