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tony90

Chapa aislante termica turbo y escape

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Buenas hace un tiempo se me partieron las cogidas de esta chapa por la parte superior y en su momento no recuerdo quien me recomendo quitarlas diciendo que tampoco servian para mucho.

El caso es que lleve mi coche 308 Hdi 1.6 para hacerle la distribucion con 87 000 kms pues tenia un ruido raro y efectivamente era de eso aunque cuando lo compre me aseguraron que aguantaba hasta los 130 000 kms tranqilamente. Mi pregunta es ¿lo deberia cubrir la garantia? y sobre las chapas aislantes me quieren sablar 300 pavos ¿realemnte merecen la pena? o no valen para nada.

gracias saludos

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la chapa esa a mi en su dia tambien se me solto. Fue con 2 meses el coche y unos 20 mil kms. me la cambiaron en garantia. Utilidad, que el calor no afecte al radiador y sus sensores, pero basicamente esa es la unica. Proteger de temperatura.

Si la quitas, no creo que se note mucho...

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Gracias por las respuestas.Al final acabo de llegar de la peugeot y me han sablado 400 pavos por la distribucion excepto correa auxiliar alternador tensor y polea cigueñal que ya la habia cambiado hace poco pensando que el ruido que tenia venia de ahi. La verdad no me han dicho mucho pero he pedido la correo y estaba bastante oxidada seguramente seria por la humedad que se comentaba en el otro hilo. Bueno al menos el ruido ha desaparecido. Por cierto tenia 87000 kms y 4 años. A alguien mas le ha pasado lo de las chapas aislantes? realmente merece la pena gastar casi 300 pavos en eso??

Gracias Saludos

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A mí me ha pasado lo de la chapa en 307 1.6 hdi 110cv, solo se rompe las 2 cogidas de la parte superior, la cual se puede desmontar y atornillar 2 pletinas de aluminio con sus correspondientes taladros para sujetar la chapa de nuevo a la culata, el aluminio que yo empleé era de unos 3 mm de grosor, esto me pasó con los 60.000 km aproximadamente. He vivido la experiencia de quitársela a un 307 1.6 hdi 90 cv del trabajo y después de 30.000km el coche va bien y sin problemas, saludos.-

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      Hola todos.
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