Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fer 307

He vuelto... y con algunos cambios de color en mi coche...

Mensajes recomendados

Bueno pues tras 2 meses de inactividad por culpa que no podía logear mi usuario y el explorador ni me abría la web, yo ya pensaba que el foro tenia problemas o algo :oops: , pues aqui estoy de nuevo y he vuelto con más ganas que nunca de retocar el coche :D

Lo que intento desde hace mucho es retocar el interior y convertirl la iluminación en azul, de momento estos son mis avances... no es que tenga mucho tiempo tampoco...

Sabelotodo.jpg

La iluminación de la sabelotodo no es que me haya salido muy regular pero es que la unica manera que he encontrado de iluminar la pantalla lo suficiente como para que se viera durante el dia es meterle una rejilla de leds en la parte trasera, lleva como que 30 leds :D con la cabeza recortada, así se logra menos luz pero la difumina más...

Y esto es lo otro que he conseguido hacer, lo cual hice ayer mismo y dios que bonito que queda :D

Cuadro.jpg

Esto es mucho más facil de lo que parece, lo más complicado para mi fue el quitar las agujas (no veas lo duras que estaban!!!) compré unos leds que venden en el eBay, te vienen con instrucciones y son del tamaño adecuado, si a alguien le interesa pues ya colgaría una URL...

Bueno pues esas 2 cosas son las que he cambiado, aun m quedan, los botones ESP, cierre y el regulador de luces, y el climatizador de aire.

Llevo algún tiempo sin leer posts, hoy me he intentado poner al dia pero son demasiados, si alguien ha hecho avances sobre los cambios de color, que ponga fotos a ver si me convencen ya que la iluminacion de la sabelotodo no me convence del todo :(

Enga peña saludos!!!! Y a partir de ahora me volvereis a ver por aquí, he VUELTO!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: Jordi_Mirror2

Bueno pues sigo teniendo problemas de logeo con mi usuario Jordi_Mirror así que me cree este ayer por si las moscas, aunq no me molaría perder el otro claro...

Respondiendo la pregunta, las esferas de velocidad y revoluciones, se iluminan con 3 leds SMD que están debajo de las agujas, eso significa que las agujas se iluminan con la misma luz que la esfera así que pensé... si le pongo unas agujas rojas... se pondrán... LILAS?? así que pasé :D

Ya me gusta como queda y para no complicarme la vida lo dejo así que ya queda chulo, en persona impresiona más que en fotos claro está...

A ver si alguien más se anima ya que solo tardé unos 20 min en hacer ese brico... Es más facil de lo que parece :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoyales si me das unos dias te enseño la chapucilla que he hecho con la sabelotodo, no tengo fotos del proceso porque me daba hasta apuro ponerlas jejeje es que es una cosa mu cutre pero lo importante es que funcione :D

Y del cuadro de instrumentos no he puesto fotos ya que ya hay un tutorial donde se explica como cambiar la lamina negra donde marcan las velocidades y revoluciones y eso de color y lo mio es casi lo mismo...

PD - WEEEEE por fin soy un miembro asiduo, este es mi mensaje 200 :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues Hoyales aquí tienes la cutrada de los leds que te decía jejeje, he comprado unos leds especiales que según pone, emiten la luz en una ángulo de 180º y comparados con los 20º de los leds tradicionales, espero que la luz sea más igualada y no se noten menos... a ver si me llegan y pongo unas fotos del resultado siempre que sea mejor claro :D

leds_cutre.jpg

Por cierto lo que tiene la pantalla pegada con cinta a lo cutre es papel vegetal más gordo de lo normal, que hace peor de difusor que un folio normal pero se come menos la luz :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas pon un enlace con los led de ebay pa cambiar el marcador que yo tambien qiero hacerlo, pero tengo una duda por que si los led son tipo piraña COMO LOS QITO tengo los de la radio y pa qitarlos se joden ya haber como pongo el nuevo???? ahm y sobre la pantalla muchas preguntas desde como los has conectado pa darles corriente, en serie, con resistencias¿¿¿????? pon fotos del proceso que hay mucha gente que le interesa un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver esta tarde iré a comprar unas resistencias nuevas ya que ahora mismo tengo 20 resistencias, hechas una array, 10 y 10 osea 10 en paralaelo en serie con otras 10 en paralelo, así consigo disipar mucho y no se calientan nada. La razón por lo que las he puesto así es porque primero puse 10 solo en paralelo todas y dios... akello era para freir un huevo frito!!!

Las resistencias que tengo ahora son de 560 ohms osea que en total son 1120 ohms, luego iré a pillar de 330 ohms para así tener 660 ohms y lograr más luz, así podré poner más hojas de papel vegetal y que se noten menos las fuentes de luz (si veo que esas resistencias se calientan pues probaré con 470 ohms). Cuando haga eso (supongo que mañana) ya colgaré las fotos de la conexión y tal y tal :D

Por cierto me molaría un monton que alguien puseria fotos de como son las nuevas sabelotodos y de sus leds y tal y tal y de si éstas llevan difusor coloreado o no... ya que hacer un circuito impreso parecido a lo de las nuevas sabelotodo sería lo suyo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por problemas personales no tengo humor para hacerle nada más al coche de momento así que lo de los leds ya lo haré más adelante, por cierto el link de los leds del eBay aquí lo tienes:

http://cgi.ebay.es/PEUGEOT-307-BLUE-SMD-DIY-SPEEDO-KIT-NOT-LED_W0QQitemZ4615420021QQcategoryZ10406QQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo creo que estos son del mismo tamaño y valen mucho menos, además de venir 50 y no 11 como en el otro link, lo unico que no incluyen instrucciones de colocación pero te aseguro que no hacen falta, solo has de ponerlos como estaban los antiguos y listo:

http://cgi.ebay.es/50-x-SMD-LED-PLCC-2-PLCC-3528-tief-blau-extrem-hell_W0QQitemZ8040184656QQcategoryZ72686QQrdZ1QQcmdZViewItem

Por cierto para las soldaduras te recomiendo un soldador con punta extra fina y de 15W ya que el tipico de de 25W que usabamos en las clases de FP podría dañar los componentes.

Venga animate a cambiarlos que no es nada dificil :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Mensaje en Kit led faros
      Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.
    • Corte de inyección y fallos simultaneos (tirones)
      Hola gente.

307 HDI 90Cv 453000 Km

En las últimas semanas me ha dado algún que otro tirón esporádico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hacía algo raro).

Cuando ha dado los tirones no ha marcado ningún error.
      Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:

-P0606 Calculador
         -0341 Señal arbol de levas
         -0335 Señal regimen motor.

Antes de meterle mano a nada pregunto. ¿Os ha pasado a alguno? ¿No es extraño que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¿Es posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?

Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubrí que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero sería el que está mas cerca del lado del conductor y el 4 el que está mas lejos, ¿no? En algún sitio he leido que no es necesarío codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.

Gracias a todos. Un saludo!
      • 5 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 133 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 8 respuestas
    • Lo que más es fácil, la capacidad del maletero y la facilidad de carga. Me encanta el maletero del 307 sw, ya que tiene una forma muy cuadrada y lo de la bandeja de tela enrollable es genial para cargar cosas que sobresalen.

Lo que menos, quizás la pantalla multifunción. Me parece de mala calidad.
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad