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Bugatron

Vendo Detector de Radares Only You Combi

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Vendo el detector de radares por que no se lleva muy bien con el 307 y no le doy apenas uso.

El detector lo he usado 3 veces contadas, el motivo de venderlo es por que la luna del 307 es atermica y aunque lleva una zona que no lo es, es demasiado inclinada para que el detector funcione bien.

Un compañero mio compró otro a la vez que yo y el lo usa en Una Partner, en un C5 mk1 y en un Mercedes E 280 CDI y le va de maravilla.

Lo entrego con todo el kit completo tal y como viene (detector, soporte para el parabrisas con ventosas y cable de alimentacion) Aun tengo guardada la caja y las instrucciones

Precio: 250€ negociables, entrega en mano en Madrid. Si se enviase, habría que negociar el precio del envio.

Os dejo con unas fotos y una descripcion del producto:

img9570s.jpg

img9575sj.jpg

img9576n.jpg

El Only You Combi (Angel Driver TP) es uno de los primeros equipos de estas características en salir al mercado, y el primero que ha sido diseñado específicamente para España y Europa.

Este equipo es una combinación de detector de radar y avisador de radares por GPS, todo en uno. Con esto, nos evitamos el tener que llevar dos equipos diferentes para poder ir bien cubiertos: un solo equipo nos avisa de los radares fijos y móviles!!!

Además, tiene dos características que lo hacen muy eficaz contra los radares de España: el detector cubre la banda Ka en SuperAncha, pero con un nivel de eficacia muy superior a otros equipos similares; y el avisador de radares lleva la misma tecnología y la base de datos del famoso Only You.

Estamos ante el primer detector portatil del mercado que escanea la banda Ka ancha ofreciendo buenos resultados, y no solo eso, sino que es un conjunto de avisador mas detector de ondas y laser. En este dispositivo el avisador es un avisador de calidad y muy completo, con actualizaciones gratuitas y de muy buena calidad por supuesto, no como sucede con otras opciones del mercado que o bien el avisador es de baja calidad, o lo es el detector o directamente lo son ambos. Sin lugar a dudas un muy buen producto y a un muy bien precio, que es tambien de lo que se trata.

Lo primero que hay que decir es que posiblemente a muchos de los que ya conoceis el mercado de este tipo de productos os sonarán las características técnicas de la parte de avisador y de la parte de detector. Pues si, claro que es normal que os suenen, y es así porque este dispositivo esta basado en un Merlín S con Lince II.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Chipset GPS SirfStarIII de 20 satélites y precisión <10m.

Bandas Ka: Escaneo entre 34-36GHz (Barrido contínuo desde 33.5 hasta 36GHz).

Banda que: Escaneo entre 24.050-24.250Ghz.

Detector laser frontal de 902nn.

Desconexión del detector por debajo de la velocidad indicada y ocultamiento.

6 niveles configurables de alerta del avisador gps.

Aviso de limitador de velocidad.

Coordenadas, rumbo, velocidad maxima y media.

Conexión de auriculares y led de alta intensidad.

Memoria con capacidad para mas de 35.000 radares.

Alimentación: 12-15v.

Consumo máximo: 320mA.

Altavoz: 1W.

Dimensiones: Largo: 10.5cm. Alto: 3 cm. Ancho: 6 cm

El display del detector nos suministra la información necesaria para nosotros, es decir, si el detector esta o no está activo, la banda de radar detectada, la brujula electrónica, estado del gps, asi como los datos de velocidad (cuando no hay aviso de radar), distancia al radar avisado por GPS e intensidad de la señal cuando el aviso es del detector.

OPCIONES DE LA PARTE DE AVISADOR

Como he dicho al principio del artículo la parte de avisador de este sistema es muy completa y viene con bastantes posibilidades y opciones de configuración. En concreto las opciones y posibilidades disponibles son las siguientes:

Conexíón/Desconexión del mensaje de inicio.

Velocidad media desde que lleva encendido el dispositivo.

Velocidad máxima desde que lleva encendido el dispositivo.

Longitud y latitud.

Configuración de aviso de limite de velocidad.

Brujula digital y gráfica.

Nivel de alertas configurable.

Hora.

Versión del firmware.

Versión de la base de datos.

OPCIONES DE LA PARTE DEL DETECTOR

Las opciones de configuración del detector tambien son bastante completas y controlan perfectamente las posibilidades que este dispositivo nos ofrece, las cuales son las siguientes.

Selección de bandas de detector que y Ka.

Selección de detección laser.

Velocidad de activación del detector.

Modo ocultación del detector.

VELOCIDAD DE ACTIVACIÓN DEL DETECTOR Y MODO OCULTACIÓN

Como ya viene siendo habitual en todos los sistemas integrados anteriores de avisador mas detector Merlín en instalación fija, en este caso de avisador+detector portatil tambien disponemos de estas dos opciones ya conocidas. Por un lado está la opción de activación del detector la cual implica que por debajo de esa velocidad el detector esta apagado, y matizo lo de apagado ya que no me estoy refiriendo a que se haga un mute de señal al estilo de otros productos. La segunda opción es la de ocultamiento, es decir, que el detector se desconecta automáticamente durante 1 minuto ante una señal muy continuada del detector de radar.

ACTIVACIÓN/DESACTIVACIÓN DEL DETECTOR

Este dispositivo puede ser usado como solo avisador mediante la simple pulsación de un botón. De esa forma se puede optar por dejar activado o desactivada la parte de detector del dispositivo de una forma rápida y sencilla.

LED DE AVISO OPCIONAL

Este avisador dispone opcionalmente de un LED de aviso el cual mediante avisos lumínicos indica de la presencia de un radar y de que tipo de radar es. Ademas el led tambien tiene un sistema de avisos distinto para los avisos provenientes del detector de radares. Se dispone de una salida que opcionalmente puede llevar un led de aviso y que luminosamente indicara los radares fijos, moviles, de tramo y los avisos del detector.

AVISOS PARA LIMITE DE VELOCIDAD

Este sistema de configuración de avisos sirve para poder configurar un límite de velocidad apartir del cual el avisador nos avise de que lo hemos sobrepasado. Esto es util para poder mantener una velocidad máxima de 120km/h en autopista y que el propio avisador nos avise de cuando sobrepasamos esa velocidad y por consiguiente empezemos a correr el riesgo de ser multados si nos tropezamos con un radar móvil. Para los mas osados existe la posibilidad de configurar la velocidad en 150km/h que es la velocidad en vías de limite 120km/h a partir de la cual empezariamos a perder puntos si nos multan desde radar.

PUNTOS DE USUARIO

Los puntos de usuario se gestionan como ya viene siendo habitual en avisadores de este tipo, es decir, pulsando el botón para añadir punto de usuario se añade como punto de usuario la posición GPS actual de tal forma que apartir de ese momento el avisador nos indicará cuando nos aproximemos a ella. Si pulsamos el botón de añadir punto de usuario al pasar por algún punto de usuario ya añadido lo que se hace es borrar dicho punto.

ACTUALIZACIONES Y CALIDAD DE LA BASE DE DATOS

Este equipo lleva la misma base de datos que el OnlyYou, Guepard, Onix, Lince, etc., por lo que lleva una de las mejores bases de datos que hay para España y Europa. Además, las actualizaciones son gratuitas.

TIPOS DE ALERTAS DEL AVISADOR GPS

Radares fijos.

Posibles radares moviles.

Camaras de semaforo.

Medidores de tramo.

Puntos negros.

Puntos de usuario.

CONFIGURACIÓN DE NIVELES DE ALERTA DEL AVISADOR

Esta opción permite configurar los niveles de alerta que se desea que nos de este avisador, los distintos niveles disponibles son los siguientes:

1: radares fijos y de tramo.

2: los anteriores + posibles ocultos.

3: los anteriores + posibles móviles.

4: los anteriores + puntos negros de accidente.

5: los anteriores + zonas escolares.

6: los anteriores + otros futuros.

CRISTALES ATÉRMICOS

Los que tengais lunas con cristales atérmicos que sepais que no os va a funcionar bien ningún detector portatil. En este tipo de lunas siempre suele haber una ventana no atérmica para las antenas de los GPS o similares, pero que tengais claro que con ese tipo de lunas, salvo en esa ventana, no os va a dar buenas distancias ningún detector de radar.

FORMA DE DAR LOS AVISOS DE AVISADOR O DETECTOR

Cara a la prueba de distancias de avisos y cara a los resultados obtenidos que se ven en los videos de antemano quiero dejar claro el funcionamiento de este producto para que quede claro un detalle importante. Los avisos del avisador GPS son los ya conocidos en productos Lince, es decir, aproximandose a radar fijo, por favor, reduzca…. el primer aviso del avisador se da siempre a 500m asi que no se indica distancia por ser una información de sobra. Cuando se produce el aviso del detector se indica el ya conocido “Detectada banda Ka”, a la par que se enciende la señal de la banda Ka en el display.

Pues bien, lo que hay que tener en cuenta a la hora de evaluar los resultados ante radar fijo es que la alerta del avisador priorita sobre la alerta del detector, esto quiere decir que mientras el avisador este “hablando” si en ese momento se produce una alerta de detector esta alerta no se oirá hasta que la parte de avisador calle y se produzca una laguna entre avisos. En ese momento que la alerta del avisador priorita en el display si que podremos ver la señal de banda Ka detectada, pero como he dicho antes habra que esperar a que el avisador calle y haga una “laguna” en los avisos para poder oir la parte de detector. Tambien puede pasar que un primer rebote detectado por el detector sea callado por el avisador y de ahí a otro segundo rebote que detecte tengamos que esperar algo mas en lo que se refiere a alerta del detector.

VENTAJA DEL USO DE AVISADOR+DETECTOR PORTATIL

La ventaja del uso de un sistema de avisador+detector portatil es muy clara y gracias a un sistema como este, en el que tanto el detector como el avisador y sus actualizaciones son de buena calidad, podemos evitar el problema fundamental que se nos manifiesta cuando utilizamos los sistemas portatiles con la idea de poder usarlos en varios coches. Hay que tener claro que el detector complementa al avisador por lo que no se puede llevar aisladamente un detector portatil sino que hay que complementarlo a su vez con un avisador. Utilizando sistemas como este evitamos el tener que usar dos aparatos separados como venia siendo habitual hasta ahora para todos como yo que cuando hacemos viajes con coches que no es el nuestro acababamos llevando un detector y un avisador por separado y con la incomodidad que encima supone la necesidad de un adaptador para sacar una doble toma de mechero de coche.

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jodo, yo doy fe de que esta nuevecito, y apenas tiene tiempo, si en la ultima kdd fue cuando lo comprastes. Que nos lo enseñastes.

Suerte con la venta, y para el coche ese grande del nuevo curro no te vale :silly: :silly: jejeje que jodio soy

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segun tengo entendido, no hay avisadores que detecten los radares laser, ya que es indetectable. De todas maneras, pocos son los radares laser que hay por ahi sueltos. Los que mas hay son los normales, que actuan por efecto dopler, y esos los piyan sin problemas.

Hay un articulo en marca motor de este mes que lo habla todo esto

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Ahora no viajo demasiado pero en su día estuve tentado de pillarme uno.

¿Qué tal va con los camuflados?

¿El láser no lo detecta no?

los camuflados si que los caza, y normalmente si es un coche en movimiento, lo pilla antes que uno estático.

segun las instrucciones y las opiniones de los usuariso, los laser tambien los detecta. Yo no he tenido oportunidad de efrentarme a uno de estos.

1 saludo!

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

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Hasta cuanto es negociable?

Saludos

Hombre, si dijese hasta cuanto lo es, directamente pondria el precio, pero tened en cuenta que es casi 150 euros mas barato que nuevo. se aceptan ofertas razonables

1 saludo!

Tienes toda la razón del mundo. Lo decía por si era poco negociable o mucho y no hacer una oferta que te pudiera "molestar". Alguna forma de mandarte un mp o un correo con mi propuesta??

Un saludo

Nota Moderador:

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      • 20 respuestas
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      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas


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