Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Bugatron

Vendo Detector de Radares Only You Combi

Mensajes recomendados

¡Qué bien me hubiera venido a mí este fin de semana!

Me salvé por poco con dos duras frenadas, que de haber tenido el 307, hubiesen saltado los warning.

En el viaje de ida del viernes y en el de vuelta de ayer, 5 camuflados en cunetas y mediana.

A cuanto irias....... :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La de frenar bruscamente y sin avisar. Es una norma nueva que sacaron para evitar que la gente frene en los radares fijos (y camuflados como en mi caso).

¿Y los 200 euros son con o sin la reducción del 50%?

Porque si es así ni me molesto vamos, ya que la multa serían 50 euros con la reducción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La conducción "temeraria" no tiene por que llevar ni pena de carcel ni retirada de carnet, pueden ser "sólo" multas elevadas y retirada de puntos.

y volviendo al tema... ¿se sabe algo del dueño del detector? :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya sé que puedo parecer pesao... pero se me acercan las vacaciones y quería tener el "bicho" un poco rodao antes de irme con él... ¿No hay otra forma de ponerse en contacto con el vendedor? Al final me voy a tener que pillar otro... :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya sé que puedo parecer pesao... pero se me acercan las vacaciones y quería tener el "bicho" un poco rodao antes de irme con él... ¿No hay otra forma de ponerse en contacto con el vendedor? Al final me voy a tener que pillar otro... :huh:

Puedes probar a mandarle un mensaje privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes probar a mandarle un mensaje privado.

Hola, ya lo hice, pero parece que estaba de vacaciones total :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola hola hola hola hola!!!!!!!!!

Ya entiendo por que me pitaban tanto los oidos durante las vacaciones, jajajajajajaj

Pues ya he vuelto de vacaciones, esta mañana Marchi y porque me han comentado que forero está interesado en el detector.

Ante todo pediros disculpas por desaparecer, pero necesitaba las vacaciones. Despues del Caribe tuve un par de bodas y luego he estado en el pueblo atrincherado, y hasta hoy como aquel que dice no he sacado un rato.

Veamos forero: el motivo de la venta del detector es que en mi coche no funciona como yo esperaba, al tener parabrisas atermico. No se que coche tienes tu, creo que un 308 CC no?

Comprueba el dato del parabrisas, por que no quiero engañar a nadie, con el parabrisas atérmico el detector no funciona nada bien.... Solo el avisador.

Ya tengo tu movil, si quieres hablamos por wasap o por aqui, como quieras.

1 saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso si son vacaciones!!! jeje

Ya leí de tu parabrisas, pero no he encontrado información actualizada sobre el parabrisas del 308cc, de ahí el arriesgarme a comprar uno de segunda mano (así la pérdida es menor en caso de que falle).

Puedes contactar por whatspp si quieres para decirme estado y... PRECIO ;-)

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Frenada de emergencia con video y radar
      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo

1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.

2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:

3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado

5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 

9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos

• 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

Administrador por que no se ve los vídeos?

AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas
    • Este domingo club Andalucía 308 os invita a que vengáis a la kdd y pasemos un rato divertido y entretenido!
      • 0 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad