-
Bienvenido a nuestra Comunidad
Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.
Conéctate para seguir esto
Seguidores
0

Cambiar alternador p. 306 (curioso vale del 307)
Por
1Marchi, en Peugeot 306
-
Nuestra selección
-
Primeras modificaciones Peugeot 308 facelift 2017
jose199000 publicó un tema en General NUEVO Peugeot 308 (T9), el
Hola, aún no tengo el coche, y ya estoy pensando en hacerle las primeras modificaciones
La primera sería doble salida a cada lado cambiando el silenciador trasero.
La segunda comprando el faldón GTI, una salida a cada lado y cambiar silenciador trasero (mas caro)
Cual me recomendáis?
La otra es el plafón LED para la matricula, que aquí en el foro es 100% compatible y original:
Pero la duda es si comprar el plafón LED del ds3 o ds5, dicen que son iguales pero el del ds5 alumbra mejor, sabéis algo?
Saludos!!!
-
- 9 respuestas
-
-
Ventilación habitáculo
Balan publicó un tema en Peugeot 306, el
Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?-
- 9 respuestas
-
-
Cableado conexionado de navegador 508
dietelcom publicó un tema en Bricos y mecánica Peugeot 508, el
He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado-
- 5 respuestas
-
-
Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
Toleva publicó un tema en Peugeot 3008 SUV, el
Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca-
- 13 respuestas
-
-
Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
Jimomateo publicó un tema en Peugeot 508, el
Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo.
A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.-
- 4 respuestas
-
-