Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
gina

escobillas limpiaparabrisas p-307

Mensajes recomendados

¡hola! tengo que cambiar las escobillas y no lo tengo claro con el montaje;¿es tipo engancho o grapa? - p307 line/gasolina/2006 - les estaré muy agradecida si me podéis ayudar con sus consejos...un saludo - gina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son de grapa. Esa informacion la puedes conseguir simplemente mirando tus limpias. Si tienen forma de gancho, pues eso.... y si no tienen forma de gancho, pues de grapa. Tambien la tienes en el manual de tu coche. Y si no tienes el manual, te einvito a pasarte por la zona de descargas, le podras conseguir facilmente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una duda sobre el oscaro. No se que pasa, pero ahora la pagina web de oscaro me sale en frances :dry: Yo le doy a español, pero nada.. Sigue siendo en frances. Alguen sabe que es lo que esta pasando? :angry:

A proposito me compre unas escobillas de las nuevas de ebay. Estoy muy satisfecho, me salieron por 15 eurillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una duda sobre el oscaro. No se que pasa, pero ahora la pagina web de oscaro me sale en frances :dry: Yo le doy a español, pero nada.. Sigue siendo en frances. Alguen sabe que es lo que esta pasando? :angry:

A proposito me compre unas escobillas de las nuevas de ebay. Estoy muy satisfecho, me salieron por 15 eurillos.

A mi me ha pasado un par de veces y no pude solucionarlo. Hay que esperar a que la web se "arregle" ella sola.

Ahora mismo la puedo ver en español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi lo de oscaro me pasa con el firefox y con el explorer sin embargo con el crome me va bien, porque, vete a saber, tambien, si abre oscaro.com y luego le das a la banderita de español suele funcionar.

Por cierto voy a ver si encargo los discos y pastillas de freno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todo el mundo

Retomo el tema porque estoy curioseando en oscaro para cambiar las escobillas y no me queda claro, tengo miedo a equivocarme con el modelo, compatibilidad etc...

mi Peugeot es el 307 SW XSI 1.6 HDI 110 (restyling)

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En un hilo antiguo se menciona una referencia que me lleva a este modelo

http://www.oscaro.es/escobilla-bosch-3-397-007-100-1533562-298-p

alguien puede confirmar que es para los restyling? lo pregunto porque al parecer no es muy de fiar la información de la descripcion, a veces se equivocan con las fechas de los modelos...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Saludos a todo el mundo

Retomo el tema porque estoy curioseando en oscaro para cambiar las escobillas y no me queda claro, tengo miedo a equivocarme con el modelo, compatibilidad etc...

mi Peugeot es el 307 SW XSI 1.6 HDI 110 (restyling)

Gracias

Yo compré estas hace poco, 2x650mm

[ebay]http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170761183647&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123[/ebay]

[url]http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170761183647[/url]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Carlos_Sajor, precisamente de tu antiguo post es de donde saqué la información. Ahora ya queda confirmado. Muchas gracias

Para Franjocc, no puedo ver la foto de las escobillas que has puesto, pero gracias igualmente... con la info de Carlos ya me vale

saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias Carlos_Sajor, precisamente de tu antiguo post es de donde saqué la información. Ahora ya queda confirmado. Muchas gracias

Para Franjocc, no puedo ver la foto de las escobillas que has puesto, pero gracias igualmente... con la info de Carlos ya me vale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin puse las escobillas por las que os pregunté

http://www.oscaro.es/escobilla-bosch-3-397-007-100-1533562-298-p

Hoy he tenido oportunidad de probarlas pues ha caido un chaparrón :ohmy: , y la verdad es que son una gozada.... cero ruido y limpieza perfecta.

Para quien tenga dudas, estas van perfectas en el restyling

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada, para eso estamos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas, perdonad mi ignorancia de novel pero en que me tengo que fijar para saber que las escobillas me valen para mi coche? es un 307 2.0 90cv del 2002, estuve el otro dia en el Alcampo y vi unas que ponia que era compatible con el 307 pero ponia fecha 2004 asi que por si acaso no las cogi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, vuelvo a aprovechar este post para decir que he cambiado los limpiaprabrisas, mi coches es del 2002 por lo que son de gancho, les puse unos de 650mm del carrefour y me roza levemente el derecho con el izquierdo, como es posible??

Editado por danimatrix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la medida de las escobillas son 700 mm la izquierda y 650 mm la derecha, pero poner las 2 iguales no hay ningún problema, para solucionar el pequeño roce de la derecha con la izquierda, debes de sacar el brazo de la escobilla derecha y retrasarlo 1 punto, con eso evitarás el roce.

Sldos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas