Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

escobillas limpiaparabrisas p-307


gina

Mensajes recomendados

Son de grapa. Esa informacion la puedes conseguir simplemente mirando tus limpias. Si tienen forma de gancho, pues eso.... y si no tienen forma de gancho, pues de grapa. Tambien la tienes en el manual de tu coche. Y si no tienes el manual, te einvito a pasarte por la zona de descargas, le podras conseguir facilmente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda sobre el oscaro. No se que pasa, pero ahora la pagina web de oscaro me sale en frances :dry: Yo le doy a español, pero nada.. Sigue siendo en frances. Alguen sabe que es lo que esta pasando? :angry:

A proposito me compre unas escobillas de las nuevas de ebay. Estoy muy satisfecho, me salieron por 15 eurillos.

A mi me ha pasado un par de veces y no pude solucionarlo. Hay que esperar a que la web se "arregle" ella sola.

Ahora mismo la puedo ver en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo de oscaro me pasa con el firefox y con el explorer sin embargo con el crome me va bien, porque, vete a saber, tambien, si abre oscaro.com y luego le das a la banderita de español suele funcionar.

Por cierto voy a ver si encargo los discos y pastillas de freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

En un hilo antiguo se menciona una referencia que me lleva a este modelo

http://www.oscaro.es/escobilla-bosch-3-397-007-100-1533562-298-p

alguien puede confirmar que es para los restyling? lo pregunto porque al parecer no es muy de fiar la información de la descripcion, a veces se equivocan con las fechas de los modelos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todo el mundo

Retomo el tema porque estoy curioseando en oscaro para cambiar las escobillas y no me queda claro, tengo miedo a equivocarme con el modelo, compatibilidad etc...

mi Peugeot es el 307 SW XSI 1.6 HDI 110 (restyling)

Gracias

Yo compré estas hace poco, 2x650mm

[ebay]http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170761183647&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123[/ebay]

[url]http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170761183647[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Carlos_Sajor, precisamente de tu antiguo post es de donde saqué la información. Ahora ya queda confirmado. Muchas gracias

Para Franjocc, no puedo ver la foto de las escobillas que has puesto, pero gracias igualmente... con la info de Carlos ya me vale

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin puse las escobillas por las que os pregunté

http://www.oscaro.es/escobilla-bosch-3-397-007-100-1533562-298-p

Hoy he tenido oportunidad de probarlas pues ha caido un chaparrón :ohmy: , y la verdad es que son una gozada.... cero ruido y limpieza perfecta.

Para quien tenga dudas, estas van perfectas en el restyling

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Carlos_Sajor, precisamente de tu antiguo post es de donde saqué la información. Ahora ya queda confirmado. Muchas gracias

Para Franjocc, no puedo ver la foto de las escobillas que has puesto, pero gracias igualmente... con la info de Carlos ya me vale

saludos :)

De nada, para eso estamos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas, vuelvo a aprovechar este post para decir que he cambiado los limpiaprabrisas, mi coches es del 2002 por lo que son de gancho, les puse unos de 650mm del carrefour y me roza levemente el derecho con el izquierdo, como es posible??

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...
El 2/12/2012 a las 23:16, Carlos_Sajor dijo:

Estas son para el restyl y son las que llevo yo.

 

http://www.oscaro.es/escobilla-bosch-3-397-007-100-1533562-298-p
 

 

Un saludo.

Gracias amigo !!! andaba como loco buscándolas y no había manera, incluso en una tienda de recambios no las tenían y no sabían de ellas. Recomendación mía por experiencia, no comprar baratas, compre una hace 3 años y hoy mismo ha volado en la autovía la del conductor 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...