Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sobre 2.0hdi 90cv (potenciacion)


nenetro

Mensajes recomendados

buenas keria saber hasta que potencia seria adecuado elevar mi 307 pero que siga siendo fiable el motor, porque estoy un poko arto ya de que me pasen kasi todos los coches y tal jejeje se me keda un poco justo, si es de personas que lo tengan y ademas modificado mucho mejor, mi msn es [email protected] x si quereis charlar o algo asi que esq soy un pelin novato en este tema. salu222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola, yo acabo de reprogramar el mio que tambien es de 90cv con TLR, y la verdad es que va de lujo. Es otro coche, desde 1800rpm ya empuja mucho mas que antes, despues de la repro te queda entre 115/120cv que ya es una cifrra decente para mover este coche. Joder, si es que con 90 de serie estaba muy justo.

Si antes en 4ª era casi imposible salir a adelantar ahora sale mucho mas, adelantar en 4ª es un placer,ajajaj hasta en 5ª se nota que recupera mucho. En un cambio que se nota muchisimo, yo pensaba que se notaria menos, pero me dejo sorprendido. Ahora en 5ª a 3000rpm me va a 135/140 y antes a 125/130.

De consumo si haces una conduccion como antes te gastara menos. La media en un viaje de 80km me la hizo en 6.4l, cuando antes me gastaba 6.7 o asi en ese mismo viaje, y eso que fui probando recuperaciones casi todo el viaje, jejeje

Yo te lo recomiendo sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo iba a haber hecho para este mes, pero surgio una cosilla y no pude, a si que para la abril con la paga, lo hago, se nota mucho o que? tambien sube la ponta o unicamente varia la aceleracion