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kit de embrague

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Buenas tardes.

Necesito saber si para montar el Kit de embrague LUK : 624 3231 00 en un Peugeot 407 motor DW10, necesito la herramienta especial de montaje que especifica Luk. O si por el contrario con un eje centrador del mismo diámetro de la caja de velocidades me valdría.

Muchas gracias.

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Buenas tardes.

Necesito saber si para montar el Kit de embrague LUK : 624 3231 00 en un Peugeot 407 motor DW10, necesito la herramienta especial de montaje que especifica Luk. O si por el contrario con un eje centrador del mismo diámetro de la caja de velocidades me valdría.

Muchas gracias.

solo con que hagas un perno para centrar el disco es suficiente para que la caja entre sin tropiezos.

lo puedes hacer hasta con un mango de escoba, la punta debe calzar en un hueco que tiene el cigueñal en el centro de la masa donde calza el volante, el diametro si mal no recuerdo para el DW10 es de 15 mm el resto del vastago lo rebajas hasta que entre por la estria del disco y ya lo tienes, lo ideal seria hacerlo con un torno para madera para que la punta no quede fuera de linea con el vastago.

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De por si ya es una pasada la que hay que montar y el tiempo que hay que emplear, si tengo que comprar la herramienta en cuestión no me planteo ni de lejos meterme en tanto follón.

Muchísimas gracias por la ayuda Carlyle, un saludo.

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te pongo dos fotos para que veas como hay que motar hay que hacer mas cosas

Buenas, yo tampoco consigo entender, perdonar mi ignorancia, para que se utiliza esta prensa a a la vez que se centra el disco. Cuando se supone que al apretar el mecanismo de diafragma contra el volante motor este ya queda fijo. Por fa si me lo puedes explicar me harás un gran favor.

Muchas gracias.

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He estado buscando información de para que la prensa en cuestión y he encontrado esto.

Los Embragues Auto Ajustables

(Self Adjusting Clutches -SAC) son

cada vez más utilizados, incluso en los

vehículos de gama media o baja. Para

la sustitución de estos embragues hace

falta ser especialmente cuidadoso.

Hace once años, LuK fue el

primer fabricante de embragues en

introducir el Embrague Auto Ajustable

en el mercado. Hoy en día uno de cada

cinco vehículos viene equipado con

este tipo de embrague en origen. Algunos

talleres, sin embargo, todavía no

se han familiarizado con este tipo de

embrague y, en consecuencia, algunos

mecánicos se quedan sorprendidos al

verlo por primera vez. Su apariencia

externa se diferencia de un embrague

convencional en dos o tres pequeños

muelles de presión suplementarios en

el plato de presión. ¿Para qué sirven?

UN PRINCIPIO INGENIOSO

Gracias al denominado diafragma

sensor del Embrague Auto Ajustable,

la fuerza que transmite el pedal permanece

invariable a lo largo de

toda la vida útil del embrague, lo

que aumenta considerablemente la

resistencia al desgaste.

Al contrario que en un embrague

convencional, el punto en el que pivota

el diafragma no está remachado a la

carcasa del embrague, sino sustentado

por un diafragma sensor. Este sistema

permite que el desgaste del material

de fricción se compense mediante el

reajuste de la presión ejercida por el

diafragma lo que mantendrá inalterable

la fuerza de accionamiento del

pedal de embrague.

Debido a la cantidad de componentes

que están interconectados

en un Embrague Auto Ajustable, la

utilización de una herramienta especial

en la reposición del embrague

es indispensable. Un Embrague Auto

Ajustable debe ser instalado al volante

motor. Y con el fi n de evitar cualquier

deterioro en el anillo del sistema de

ajuste debemos hacer uso de la herramienta

especial, que está disponible en

los distribuidores ofi ciales del Grupo

Schaeffl er.

RIESGOS DERIVADOS

DEL MAL USO

Realizar el cambio de embrague

sin utilizar la herramienta especial

determinará que se produzcan daños

en el plato de presión. Como resultado,

el embrague no liberará correctamente

nunca más. Además, se podrán

producir retemblores de embrague

que deriven en otras disfunciones del

vehículo.

La causa de estos problemas no

podrá ser detectada desde el exterior.

En consecuencia el Embrague Auto

Ajustable acabará en manos del fabricante

sometido a pruebas que revelarán

los errores de montaje.

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Solo hasta el 6 de enero del 2020

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    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,
       
      Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.
       
      Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....
       
      • 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.
       
      Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas


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