Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Re: Posible empresa asociada neumáticos


admin

Mensajes recomendados

¿Como lo veis? Lo pongo aquí para que mi digáis si os parece una buena opción:

8% en neumáticos (no llega al 10% que exigimos) y 10% para compras superiores a 800 euros.

Adjunto mails:

-------------------------------------------------------------

Si como tu dices, si fueran precios de tarifa pues el 10% o más... pero los precios del que le compro son bastante baratos de por si.

Espero tu respuesta,

Gracias.

-------Mensaje original-------

De: Club Peugeot España

Fecha: 15/02/2012 11:12:31

Para: Neumáticos Vela

Asunto: Re: Club Peugeot España: presentación

¿Me dices entonces un 8% para todos los pedidos y un 10 % para superiores a 800 euros?

Si es así se lo comento a los Moderadores.

El 15 de febrero de 2012 11:09, Neumáticos Vela escribió:

Me parece bien pero lo único es que no puedo ofrecer un 10% de descuento, puedo ofrecer un 8% que el caso de pedidos de más de 800€ si ofrecería un 10%, mira si te parece bien, para poder publicarlo donde me digas, si pudiera aplicar ese 10% lo haría sin dudar pero es que no tengo tanto margen en pedidos pequeños.

Gracias.

-------Mensaje original-------

De: Club Peugeot España

Fecha: 15/02/2012 11:00:21

Para: Francisco

Asunto: Re: Club Peugeot España: presentación

Hola Francisco, nosotros tenemos un sistema de Empresas Asociadas para estos temas. Mira aquí las condiciones a ver si te parece bien:

http://www.clubpeugeot.es/ayuda/338-condiciones-uso-promociones.html'>http://www.clubpeugeot.es/ayuda/338-condiciones-uso-promociones.html

Un saludo.

El 15 de febrero de 2012 10:54, Francisco escribió:

Esta es una solicitud de información vía http://www.clubpeugeot.es/ desde:

Francisco

Hola, me llamo Francisco (pakait) y después de 20 años con una empresa de transporte que he tenido que cerrar me estoy dedicanto a la venta de neumáticos y llantas, me gustaría saber si puedo poner un post de venta en el foro y en que sección.

Te pongo el post que tengo para que lo veas

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2614292&highlight=neumaticos

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo son 2 euros más de cada 100 euros gastados,así que tampoco creo que se vaya a arruinar por ofrecer el 10% que exigimos como mínimo.

Estaríamos discriminando un poco si a uno le permitimos hacer un descuento inferior al exigido,y quizá otros quieran también ofrecer menos.

Aunque es cierto que ofrece el 10% en compras superiores a 800 euros,pero quien se va a gastar ese dinero?

Si alguien quiere llantas dudo que las compre por internet sin verlas,aunque bueno eso ya va a gustos.

Como querais,por una parte ofrece el 10 aunque es sujeto a condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a echar numeros a ver que sale:

2 x PIRELLI P ZERO ROSSO ASIMMETRICO 91:(se me olvidaba 225/45/17 91)

Este hombre 227,12 - el 8% -> 208,85€

oponeo 230€

neumaticos-online 239,60€

i-neumaticos 241,48€

Por mi parte creo que es un muy buen precio, es mas yo ahora mismo se las compraria a este hombre porque es lo mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, entonces, oídas las partes la ponemos como Empresa Asociada. Aunque pedimos un 10% siempre indicamos que la aceptación o no depende de los Moderadores, y en este caso, vemos que es beneficioso para los usuarios, por lo que aceptanos sus condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi parte ok.

jjcf, te los manda como el resto que he puesto, iba a haber puesto un ejemplo con aurgi que sí te los monta, pero con montaje eran mas de 300€ (305€ para ser exacto)y eso que con la tarjeta de la mutua te hacen un 7% de descuento en aurgi (total 386,65€).

Yo los llevaba a un taller que me cobraban 15€ por montar y equilibrar cada rueda, la ultima vez fuy al car &you y me los monte yo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...