Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 4008 en mayo


admin

Mensajes recomendados

En el Salón de Ginebra, para sustituir al peugeot 4007. A ver si con este tienen más éxito que con su predecesor.

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/943-peugeot-4008-en-mayo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Madre mia no lo habia visto, la verdad es que es muyyyy bonito, el 4007 no me acababa de convencer, este tiene una estetica mas peugeot, el 4007 parecia algo raro, supongo que seria por compartir chasis.

Eso si a ver que precio sacan, porque es curioso que algunas unidades del 5008 salen mas baratas que el 3008 con mismas caracteristicas :huh: supongo que sera la demanda que tiene cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia no lo habia visto, la verdad es que es muyyyy bonito, el 4007 no me acababa de convencer, este tiene una estetica mas peugeot, el 4007 parecia algo raro, supongo que seria por compartir chasis.

Eso si a ver que precio sacan, porque es curioso que algunas unidades del 5008 salen mas baratas que el 3008 con mismas caracteristicas :huh: supongo que sera la demanda que tiene cada uno

Este también comparte chasis...

El anterior era un Mitsubishi Outlander, y este es un ASX remarcado para Peugeot y para Citroen.

A mi, es el único Peugeot que me gusta desde el 308 fase I.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

pues si comparte chasis con el asx creo que se han subido a la parra:

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/866-peugeot-4008-el-nuevo-todoterrenos-de-peugeot.html

el asx lo tienes desde 20000 +- y este desde 33700+- es una pasada de precio se sube mucho si es el mismo chasis que el asx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI, aquí tenéis los precios tanto del 4008 como del 508 Hybrid.

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/958-precios-en-francia-del-peugeot-4008-y-el-peugeot-508-hybrid.html

Creo que Peugeot se está pasando un poco, y supongo que se verán pocos por las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he copiado mal el enlace, quería poner el que has puesto tú que ha sido donde lo he visto.

gracias, y si creo que se esta pasando bastante, por que por el mismo chasis compraria el ASX y hasta riva de accesorios y saldría aun mas barato que el peugeot :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otros modelos ya ha pasado lo mismo, salen los precios para Francia y nos parecen muy altos, pero después aquí al final no son tan altos a la hora de la verdad. Normalmente pasa esto casi siempre cuando sale un nuevo modelo. Habrá que ver.

Efectivamente, debemos esperar los precios en España. Si comparamos ahora las webs de Peugeot España y Peugeot Francia vemos diferencias notables en los precios.

Por ejemplo, ahora el Peugeot 308 Allure con la motorización más básica (VTi 1.4 98 cv) está en 18.450 en Francia y en 13.530 en España. Hablamos de una diferencia de más de 5.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...