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aton

Apagado pantalla navegador

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Tentgo un sport pack hace 1,5 años y en dos ocasiones se me ha apagado la pantalla del navegador. He consultado en el servicio técnico y me comentan que suele ocurrir en las inmediaciones donde existen actividados "innibidores de frecuencia" (comisarías, cuarteles G.C., etc.). Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto mismo. Saludos

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Los inhibidores podrían causar el impedimento de envío y recepción de señales del tipo "señal para abrir o cerrar el coche" . La pantalla es un elemento interno del coche y no debe apargarse por ello. Otra cosa sería que debido a un inhibidor no pilles cobertura de satelites para navegar en un lugar determinado pero poco mas

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¿Se te ha apagado solo la pantalla o el navegador entero?

Si ha sido solo la pantalla puede ser un problema de alimentación... y si ha sido el navegador entero yo revisaría los fusibles correspondientes

En cualquier caso aprovecha que lo tienes en garantía y reclama que le echen un vistazo en el Servicio Técnico, que como te falle después de la garantía y lo tengas que pagar de tu bolsillo te vas a acordar :sick:

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Por favor,lee las Normas del foro.

Te recomiendo dejar el coche en el taller para que lo revisen,y si no te dan solución prueba en otro concesionario o ponte en contacto con at. al cliente para ver si esto es cierto.

A mi modo de ver parece una buena trola,que tendrá que ver los inhibidores con la pantalla ? :woohoo:

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¿Se te ha apagado solo la pantalla o el navegador entero?

Si ha sido solo la pantalla puede ser un problema de alimentación... y si ha sido el navegador entero yo revisaría los fusibles correspondientes

En cualquier caso aprovecha que lo tienes en garantía y reclama que le echen un vistazo en el Servicio Técnico, que como te falle después de la garantía y lo tengas que pagar de tu bolsillo te vas a acordar :sick:

Las 2-3 veces en que me ha ocurrido, la pantalla se apagó totalmente, dejando de funcionar la radio y el bluetooth (el navegador no lo estaba usando), más tarde, en parado, volví a arrancar el coche y se encendió normalmente la pantalla, estoy de acuerdo en que debe de tratarse de un problema eléctrico más que de inhibidores, ya he cogido cita en el taller y ya veremos que me cuentan.

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Bueno, pues espero que te lo sepan solucionar, pero por si acaso no ocurre y el día de mañana se reproduce el problema y tienes que entrar en reclamaciones con atención al cliente deja bien claro en el parte de entrega del vehículo al taller cual es el problema y guardate la copia cerquita :pinch:

Ya nos contarás... espero que tengas suerte ;)

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si esta en garantia en el taller con el ordenador les tiene que salir el fallo presente o fugitivo. tambien puede ser que te lo tengan que actualizar en algun pais estan dando problemas con la actualizacion que llevan de fabrica.

metiendo el ordenador el tag tiene que ver estos codigos de fallos en tu radio (F936 ) este es uno no sera tu caso pero es para que veas y si no ven nada seguro estando en garantia tiene que ponerse en contacto con la plataforma de asistencia tecnica,

no tiene nada que ver con los inhibidores estos funcionan por ondas y lo unico que puede fallar en tu coche seria el mando a distancia. ya me diras lo que te hacen

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Hola.

 

Tengo un 5008 Allure HDi 2.0 full equipo.  Desde hace un tiempo (un par de semanas para ser exactos), coincdente con una ola de calor, la radio se reinicio un par de veces.  Hace 3 dias ya es insistenible, enciendo el auto y la radio se queda "Pegada", o sea, no hace nada, no se puede ni bajar el volumen de la radio, a veces el logo Peugeot por mucho rato, luego se reinicia la radio y funciona sin problemas, hasta que apague el auto y tenga que reiniciar el sistema completo.

 

Que opinan? puede ser que la configuracion este corrupta? que pasara si actualizo el mapa? en realidad lo tengo como ultima opcion, ya que no quiero tener que invertir US$133 por el nuevo mapa, con riesgo que no funcione.

 

Saludos!!!

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Puede que te tengan que hacer alguna actualización de software de la pantalla para corregir esos problemas. Supongo que será la pantalla Wip nav:

 

 

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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