Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
admin

Foto del Mes - Marzo 2012

Foto del Mes - Marzo 2012  

1. 1. Foto del Mes - Marzo 2012

• 307GTI
      7
    • Sean
      5
    • Kilez
      69

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

32 mensajes en este tema

Venga va. me llega el correo todos los meses y al final me voy a animar...

Que mira que tengo un montonazo de fotos increíbles con mi 307CC y compartir es vivir :)

Para participar para el mes que viene?

Como hay que hacer?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alaaaaaaa....chicos!! esto es una sorpresa!! jajajajaja mi novia lo stá flipando ( al igual que yo)...no le habia dicho nada y cuando he visto esto le he dicho..."Nena mira, te suena?" ajjajajajaj... la foto está tomada en la vega Granadina...que aquí por el sur tenemos bonitos paisajeeess!!!.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alaaaaaaa....chicos!! esto es una sorpresa!! jajajajaja mi novia lo stá flipando ( al igual que yo)...no le habia dicho nada y cuando he visto esto le he dicho..."Nena mira, te suena?" ajjajajajaj... la foto está tomada en la vega Granadina...que aquí por el sur tenemos bonitos paisajeeess!!!.....

kilez la es foto es realmente increíbleeeeeeeee!!!! Mi voto para ella ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Oscare, gracias por el voto!

En cuanto a lo de tratada, si te refieres a que le he bajado un poco la curva de luminancia y he añadido un poco de contraste (ya que me CHIFLA un contraste alto en las fotos...) SI! está tratada!... pero te aseguro que la localización, las vistas y sobretodo mi coche, es lo que ves en la foto! y si no...vente a Granada un dia y lo compruebas por ti mismo jejejejjejej. UN saludo desde el Sur

pd- a escasos minutos de acabar el dia 28...FELIZ DIA DE ANDALUCIA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0