Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿porque no hay taxis peugeot 307?


angie29

Mensajes recomendados

Hola Polanski ,

¿ Por qué dices que no hay 307 Taxis.... ? .

Por aquí abajo hay varios 307 SW , en Estepona , Algeciras , incluso he visto algunos 407 SW también , a ver si les puedo echar unas fotillos y las coloco .

Lo que está claro es que por lo que se ve el la Skoda parece que regalan los Octavia :? .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en Barcelona, existe una empresa pública, que se llama TMB (transportes metropolitanos de Barcelona) que es la que tiene la facultad de decidir que vehículos son aptos para Taxi, y por ejemplo tal como dicen NO verás ningun TAXI 307, eso si Octavia se te salen los ojos de verlos. (Será porque un TDi 2.0 acabado elegance les cuesta poco más de 20,000€ y un TDi 1.9 anda un poo por enima de los 15,000 :shock: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aquí en Pontevedra (que es un "pueblo grande", unos 70.000 habitantes) si que hay 307 taxis... y los hay tanto berlina (raro... creo que sólo uno) y varios break (no SW).

Y tambien se los tengo visto a la Guardia Civil (tambien les vi un 407 SW) y a los municipales de Cambados tambien les pusieron 307...

De echo les ibamos a hacer "socios honorificos" en al pasada Kdd del Albariño pero el encargarlos de "bautizarlos" con la pegata se echo atras en el último momento :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Madrid cualquier taxista debe, para poder trabajar, comprarse un coche que esté homologado para circular como taxi.

Exactamente no se quien decide las características que ha de tener un taxi para poder serlo, no se si será el ayuntamiento, el consorcio o quien, pero te aseguro 100% que hay una serie de modelos que se homologan para ser taxis, y si no tienes uno de esos modelos no puedes trabajar.

Estos modelos homologados deben cumplir una serie de características que aseguren la comodidad y seguridad del viajero. Si te fijas en Madrid no vas a ver ni un sólo Renault que sea taxi. Creo que el último que homologaron fue el Renault 21.

Ahora están homologados el Toledo, el Octavia, el Superb, Passat, algún mercedes, el 406... Han de ser coches de tamaño similar a los ejemplos que te acabo de poner.

De hecho, puede que alguno de estos que veas, lleve la baca puesta en el techo del coche. Eso se debe a que es un coche que circula con GAS en lugar de con gasolina o con gasoleo. Si es como la bombona de butano que aún tiene alguno que otro en su casa. Lleva una bombona de esas en el maletero como combustible. Pues bien, como medida excepcional a los taxis que llevan la bombona en el maletero (con la consiguiente reducción de espacio) les dejan utilizar el vehiculo como taxi a condición de que lleve montada la baca para recuperar el espacio perdido con la bombona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el Reanual ESCENIC Se te olvida, ese fue el ultimo.

Vamos a ver es logico que en Madrid por lo menos no haya 307, no creo que sea el mas fiable. Por cuestión de espacio no creo que sea, porque el 306 era mucho mas pequeño y yo lo he visto , pero el sedan claro.

Skoda aparte de la promoción que da, es calidad, que en muchos aspectos Peugeot no tiene. Antes de lo que se quejaban de Skoda era de puntos de servicio, etc...ahora ya estan en casi todas partes. por lo tanto el taxista tira a por el ultimo.

Los de aqui de madrid llevan el 307 XT preparado atras. HDI 110 cv normalmente.

Ahora estoy viendo 407 SW impresionantemente preparados.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...