Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bateria marca Peugeot


shinobi2

Mensajes recomendados

Hola, tengo la bateria casi lista, le cuesta arrancar y pregunté a ver cuanto salia una bateria en la casa, y me han dicho sobre 98 euros, y les pregunte por la marca y me dijeron marca Peugeot.

Creo que Peugeot no fabrica baterias y me gustaria saber de que marca es realmente la baterian que ponen, por si algun usuario lo sabe.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder.

Se que al final todas las baterias duran casi igual, pero era por curiosidad, ya que antes ponian marca Varta y ahora sacan una marca propia.

blanco y en botella....... :P

La de mi 307 la cambié hace unos meses y la que retiré era la original (NOV 2006), no tenía ningún tipo de distintivos ni etiqueta comercial, pero era Varta (aparecía en la etiqueta de características en la parte superior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de venir del taller para el cambio de bateria, primero enchufaron un aparato a la bateria para testear la que tenia, y me salio que tenia 12,8v, pero de amperaje estaba baja, vamos la mitad, asi que la han sustituido. (muy bueno el artilugio para comprobarla).

Ahora le han puesto una de marca Eurorepar, es negra con una pegatina en blanco, y por el lateral otra pegatina blanca que pone Peugeot.

Me ha dicho que tiene 1 año de garantia, ya os contare como me va.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de venir del taller para el cambio de bateria, primero enchufaron un aparato a la bateria para testear la que tenia, y me salio que tenia 12,8v, pero de amperaje estaba baja, vamos la mitad, asi que la han sustituido. (muy bueno el artilugio para comprobarla).

Ahora le han puesto una de marca Eurorepar, es negra con una pegatina en blanco, y por el lateral otra pegatina blanca que pone Peugeot.

Me ha dicho que tiene 1 año de garantia, ya os contare como me va.

un saludo.

Puer por ley deberían de darte 2 años de garantía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi la batería de la casa Peugeot, se cambió en Diciembre 2007, al poco de comprar el coche, que era de Gerencia, y me ha durado hasta finales del 2011 ... pero esto es como todo, una lotería.

Ahora como me pasó en el Parking, fui a comprar una batería al Norauto, de la marca de ellos, con las mismas características que la original. Creo me costo unos 70€ mas o menos. Hay una diferencia entre los 98€ de la Peugeot. También decir que en Norauto tenía una más barata (CARTER), y también más cara, de la marca Varta precisamente, la cara.

Mira este link igual te interesa http://www.autofacil.es/tecnica-tecnologia/como-elegir-la-mejor-bateria-para-tu-coche/2-comparamos-ocho-baterias

Esto de las baterías es una lotería totalmente, en el 106 tuve anteriormente, la batería de serie duro 7 años mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lamento discrepar pero todas las baterias no son lo mismo ni tienen la misma duracion, al igual que el vino son tintos o blancos, peeeeero.

psa no fabrica baterias, tiene proveedores que se ocupan de ello y se venden como originales en concesionario y en algunos casos hasta con la marca del fabricante, pero que no significa que indudablemente sea lo mejor, en mi pais en los años 2001/2002 psa cambio las Varta por una marca nacional con mucha trayectoria en el rubro, fracaso total, no duraban mas de un año, obviamente no fue mas proveedor y las actuales duran.

aqui se vende al igual que en europa supongo, mucha porqueria en centenares de marcas y que al comprala son baratas para que en poco tiempo se convierta en la mas cara proporcionalmente al tiempo de uso, en mi caso personal coloco las Magnetti Marelli con optimos resultados sobretodo en hdi en el invierno, el nuestro no es tan crudo como el de europa pero no anda lejos.

Varta es original en España pero tiene las Bosch de tanta o mayor fiabilidad con dos y tres años de garantia repectivamente y un coste de 105 y 107 euros, con una capacidad de descarga en el orden de los 450/550 ampers y una vida util de 4 a 5 años teniendo en cuenta el control periodico y la eficacia del alternador.

pdta: una prueba simple para comprobar el nivel de calidad es el peso, que indica la cantidad de placas positivas (son de peroxido de plomo/silicio) que tiene, las de marca del supermercado te la llevas en una mano, eso si, muy asequibles al bolsillo, pero como ya dije terminan siendo las mas caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...