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shinobi2

Bateria marca Peugeot

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Hola, tengo la bateria casi lista, le cuesta arrancar y pregunté a ver cuanto salia una bateria en la casa, y me han dicho sobre 98 euros, y les pregunte por la marca y me dijeron marca Peugeot.

Creo que Peugeot no fabrica baterias y me gustaria saber de que marca es realmente la baterian que ponen, por si algun usuario lo sabe.

un saludo y gracias.

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Gracias por responder.

Se que al final todas las baterias duran casi igual, pero era por curiosidad, ya que antes ponian marca Varta y ahora sacan una marca propia.

blanco y en botella....... :P

La de mi 307 la cambié hace unos meses y la que retiré era la original (NOV 2006), no tenía ningún tipo de distintivos ni etiqueta comercial, pero era Varta (aparecía en la etiqueta de características en la parte superior).

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Acabo de venir del taller para el cambio de bateria, primero enchufaron un aparato a la bateria para testear la que tenia, y me salio que tenia 12,8v, pero de amperaje estaba baja, vamos la mitad, asi que la han sustituido. (muy bueno el artilugio para comprobarla).

Ahora le han puesto una de marca Eurorepar, es negra con una pegatina en blanco, y por el lateral otra pegatina blanca que pone Peugeot.

Me ha dicho que tiene 1 año de garantia, ya os contare como me va.

un saludo.

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Acabo de venir del taller para el cambio de bateria, primero enchufaron un aparato a la bateria para testear la que tenia, y me salio que tenia 12,8v, pero de amperaje estaba baja, vamos la mitad, asi que la han sustituido. (muy bueno el artilugio para comprobarla).

Ahora le han puesto una de marca Eurorepar, es negra con una pegatina en blanco, y por el lateral otra pegatina blanca que pone Peugeot.

Me ha dicho que tiene 1 año de garantia, ya os contare como me va.

un saludo.

Puer por ley deberían de darte 2 años de garantía....

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Pues a mi la batería de la casa Peugeot, se cambió en Diciembre 2007, al poco de comprar el coche, que era de Gerencia, y me ha durado hasta finales del 2011 ... pero esto es como todo, una lotería.

Ahora como me pasó en el Parking, fui a comprar una batería al Norauto, de la marca de ellos, con las mismas características que la original. Creo me costo unos 70€ mas o menos. Hay una diferencia entre los 98€ de la Peugeot. También decir que en Norauto tenía una más barata (CARTER), y también más cara, de la marca Varta precisamente, la cara.

Mira este link igual te interesa http://www.autofacil.es/tecnica-tecnologia/como-elegir-la-mejor-bateria-para-tu-coche/2-comparamos-ocho-baterias

Esto de las baterías es una lotería totalmente, en el 106 tuve anteriormente, la batería de serie duro 7 años mas o menos.

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lamento discrepar pero todas las baterias no son lo mismo ni tienen la misma duracion, al igual que el vino son tintos o blancos, peeeeero.

psa no fabrica baterias, tiene proveedores que se ocupan de ello y se venden como originales en concesionario y en algunos casos hasta con la marca del fabricante, pero que no significa que indudablemente sea lo mejor, en mi pais en los años 2001/2002 psa cambio las Varta por una marca nacional con mucha trayectoria en el rubro, fracaso total, no duraban mas de un año, obviamente no fue mas proveedor y las actuales duran.

aqui se vende al igual que en europa supongo, mucha porqueria en centenares de marcas y que al comprala son baratas para que en poco tiempo se convierta en la mas cara proporcionalmente al tiempo de uso, en mi caso personal coloco las Magnetti Marelli con optimos resultados sobretodo en hdi en el invierno, el nuestro no es tan crudo como el de europa pero no anda lejos.

Varta es original en España pero tiene las Bosch de tanta o mayor fiabilidad con dos y tres años de garantia repectivamente y un coste de 105 y 107 euros, con una capacidad de descarga en el orden de los 450/550 ampers y una vida util de 4 a 5 años teniendo en cuenta el control periodico y la eficacia del alternador.

pdta: una prueba simple para comprobar el nivel de calidad es el peso, que indica la cantidad de placas positivas (son de peroxido de plomo/silicio) que tiene, las de marca del supermercado te la llevas en una mano, eso si, muy asequibles al bolsillo, pero como ya dije terminan siendo las mas caras.

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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