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shinobi2

Bateria marca Peugeot

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Hola, tengo la bateria casi lista, le cuesta arrancar y pregunté a ver cuanto salia una bateria en la casa, y me han dicho sobre 98 euros, y les pregunte por la marca y me dijeron marca Peugeot.

Creo que Peugeot no fabrica baterias y me gustaria saber de que marca es realmente la baterian que ponen, por si algun usuario lo sabe.

un saludo y gracias.

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Gracias por responder.

Se que al final todas las baterias duran casi igual, pero era por curiosidad, ya que antes ponian marca Varta y ahora sacan una marca propia.

blanco y en botella....... :P

La de mi 307 la cambié hace unos meses y la que retiré era la original (NOV 2006), no tenía ningún tipo de distintivos ni etiqueta comercial, pero era Varta (aparecía en la etiqueta de características en la parte superior).

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Acabo de venir del taller para el cambio de bateria, primero enchufaron un aparato a la bateria para testear la que tenia, y me salio que tenia 12,8v, pero de amperaje estaba baja, vamos la mitad, asi que la han sustituido. (muy bueno el artilugio para comprobarla).

Ahora le han puesto una de marca Eurorepar, es negra con una pegatina en blanco, y por el lateral otra pegatina blanca que pone Peugeot.

Me ha dicho que tiene 1 año de garantia, ya os contare como me va.

un saludo.

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Acabo de venir del taller para el cambio de bateria, primero enchufaron un aparato a la bateria para testear la que tenia, y me salio que tenia 12,8v, pero de amperaje estaba baja, vamos la mitad, asi que la han sustituido. (muy bueno el artilugio para comprobarla).

Ahora le han puesto una de marca Eurorepar, es negra con una pegatina en blanco, y por el lateral otra pegatina blanca que pone Peugeot.

Me ha dicho que tiene 1 año de garantia, ya os contare como me va.

un saludo.

Puer por ley deberían de darte 2 años de garantía....

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Pues a mi la batería de la casa Peugeot, se cambió en Diciembre 2007, al poco de comprar el coche, que era de Gerencia, y me ha durado hasta finales del 2011 ... pero esto es como todo, una lotería.

Ahora como me pasó en el Parking, fui a comprar una batería al Norauto, de la marca de ellos, con las mismas características que la original. Creo me costo unos 70€ mas o menos. Hay una diferencia entre los 98€ de la Peugeot. También decir que en Norauto tenía una más barata (CARTER), y también más cara, de la marca Varta precisamente, la cara.

Mira este link igual te interesa http://www.autofacil.es/tecnica-tecnologia/como-elegir-la-mejor-bateria-para-tu-coche/2-comparamos-ocho-baterias

Esto de las baterías es una lotería totalmente, en el 106 tuve anteriormente, la batería de serie duro 7 años mas o menos.

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lamento discrepar pero todas las baterias no son lo mismo ni tienen la misma duracion, al igual que el vino son tintos o blancos, peeeeero.

psa no fabrica baterias, tiene proveedores que se ocupan de ello y se venden como originales en concesionario y en algunos casos hasta con la marca del fabricante, pero que no significa que indudablemente sea lo mejor, en mi pais en los años 2001/2002 psa cambio las Varta por una marca nacional con mucha trayectoria en el rubro, fracaso total, no duraban mas de un año, obviamente no fue mas proveedor y las actuales duran.

aqui se vende al igual que en europa supongo, mucha porqueria en centenares de marcas y que al comprala son baratas para que en poco tiempo se convierta en la mas cara proporcionalmente al tiempo de uso, en mi caso personal coloco las Magnetti Marelli con optimos resultados sobretodo en hdi en el invierno, el nuestro no es tan crudo como el de europa pero no anda lejos.

Varta es original en España pero tiene las Bosch de tanta o mayor fiabilidad con dos y tres años de garantia repectivamente y un coste de 105 y 107 euros, con una capacidad de descarga en el orden de los 450/550 ampers y una vida util de 4 a 5 años teniendo en cuenta el control periodico y la eficacia del alternador.

pdta: una prueba simple para comprobar el nivel de calidad es el peso, que indica la cantidad de placas positivas (son de peroxido de plomo/silicio) que tiene, las de marca del supermercado te la llevas en una mano, eso si, muy asequibles al bolsillo, pero como ya dije terminan siendo las mas caras.

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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