Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jlchavez

Nuevo usuario!! fotos de mi 307!!

Mensajes recomendados

Bueno soy un poco nuevo en este foro :) y tengo un 307 hdi de 90hp!! estuve equipandolo un poco pero por ahora solo el exterior.. lo que tiene son llantas de 17 pulgadas (venia con 15) estan todos los detalles del mismo color, tiene aleron, faros altezza atras, las pinzas pintadas y la parrilla delantera con una pequeña modificacion... ah.. tambien ayer lo baje un poco porque era muy alto, espero sus opiniones! aquie les dejo las fotos, (los faros delanteros tienen una sorpresa :o )

f3a064e65327ebedc6722c43667f67e2.th.jpg

b803285bd5c1760b1bd1cd2876b2cd8d.th.jpg

9463f80a59ab5c54e5d2d350240e95d5.th.jpg

7ffb35ea45cfb9b91fa427b4b62bb5da.th.jpg

df1609a82dbfe4399b20fca31579cd67.th.jpg

8d67381af93bcc45a04522a5b6b77714.th.jpg

20a71afc60002440624149469d88608e.th.jpg

c8bb8cd17a2765070f7601e56019ff15.th.jpg

621091767ff487ef813d4ad46f87a2c4.th.jpg

Upload Photos With PicTiger

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.. y lo que lleva en los faros son como unos arcos de neon, estan buenos porque podes cambiar el color cuando quieras.. :D y lo bajamos justamente ayer con unos amigos.. no es muy dificil solo tienes que poseer las herramientas.. nosotros mismos lo bajamos para que quede bien al gusto! :wink: quisiera ponerle algo mas pero tampoco quiero que quede muy cargado.. alguna sugerencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas muy chulo, lo primero es saber cuanto lo has bajado y explica un poco como hacerlo. Otra pregunta es que si lo de los faros esta homologado en españa creo que te multarian salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el tema de los faros por aca no tiene mucha importancia, realmente no se como es en españa.. y para bajar es facil.. para atras solo levantamos el auto y ahi quitamos el amortiguador y se afloja la espiral.. ahi quitamos la espiral y podes cambiar por unas mas cortas, las eibach quedan muy bien.. enfrente es un poco mas complicado porque hay que quitar las ruidas y desarmar toda la suspencion rara poder hacer el cambio de espiral.. asi lo hacemos aca no se como estan acostumbrados por ahi.. con relacion al original lo bajamos como 5 o 6 cm.. aca vienen mas altos los originales porque estan preparados para caminos feos :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy pensando en hacer eso. si alguien tiene un plata con lo de atras quitado, solo el leoncito, que cuelgue fotos, plis.

El efecto que hace haber quitado la moldura de la parrilla, no me gusta mucho como queda, pierde caracter, pero vamos que el coche esta d p m.

Justo ese embellecedor que has quitado es que el que a mi tras ponermelo nuevo y pintarlo , lavando el coche se ha ido pintura.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a todos.. voy a probar las ideas que me mandan.. la verdad queria colocarle el HDI cin la "I" en rojo pero no creo que la consiga por aca.. quiero ponerle un escape tambien.. aunque no se si coloco solo un lado o en los 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo estoy pensando en hacer eso. si alguien tiene un plata con lo de atras quitado, solo el leoncito, que cuelgue fotos, plis.

El efecto que hace haber quitado la moldura de la parrilla, no me gusta mucho como queda, pierde caracter, pero vamos que el coche esta d p m.

Justo ese embellecedor que has quitado es que el que a mi tras ponermelo nuevo y pintarlo , lavando el coche se ha ido pintura.

saludos.

Aqui te pongo dos fotillos del mio...

hpim23971ld.jpg

hpim23988888883qb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias a todos.. y lo que lleva en los faros son como unos arcos de neon, estan buenos porque podes cambiar el color cuando quieras.. :D y lo bajamos justamente ayer con unos amigos.. no es muy dificil solo tienes que poseer las herramientas.. nosotros mismos lo bajamos para que quede bien al gusto! :wink: quisiera ponerle algo mas pero tampoco quiero que quede muy cargado.. alguna sugerencia?

Bienvenido!

Un gran trabajo en el coche.

estoy seguro de que aquí en España esos faros pueden ser un buen elemento recaudatorio para los de Tráfico...vamos! que nos llenarían a multas! :wink:

De todas maneras, me parece un trabajo interesante, y te agaradecería si nos mandases algo que explicase como lo has hecho para incluir en los contenidos del Club. Puede ser un buen brico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por las fotos.. me gusto como queda solo con el leoncito :D creo que voy a probar en mi 307. y el tema de los faros realmente yo no lo hice.. los aros de neon los compre luego ya asi y fue abrir los faros y colocarlos.. claro que ademas con toda la instalacion electrica con un interruptor en el interior :o lo que quisiera colocarle son uns busca huellas o antinieblas como tiene el 206 para poder andar solo con eso encendidos y dejar los neones encendidos arricba.. porque con la luz baja encendida ya no se nota lo azul del faro :? si alguien tiene alguna idea o sugestion de como colocarlos.. es bienvenida! :wink:

quisiera que quede algo asi:

8331276b1f3ad7d087e565fd3c1f37bc.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
frencho guapisimo..quelo hiciste con una tarjeta de credito y alcohol

no?

Las letras salen fácil. Usé el DNI y luego le di bien con jabon para quitar los restos. Luego con cinta de doble cara puedes colocar las letras donde quieras, por ejemplo el "307" sobre el leon lo he visto en alguno y queda bastante bien...o simplemente como yo dejar el leoncito rampante a solas.

Saludos. 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
con relacion al original lo bajamos como 5 o 6 cm.. aca vienen mas altos los originales porque estan preparados para caminos feos :(

Eso mismo lo comenté en forocoches y vamos..... le faltó a algún forero reirse. También leí en su día que para España quería enviarlos más altos que en el resto de Europa.

Muy bonito el coche. ¿Que modelo de llantas llevas?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola yo keria decir que para kitar las letras se hace muy bien con un simple ilo de coser asi fue como lo hize yo, se mete el hilo entre la letra y la chapa y y se va tirando de un lado a otro y el hijo va cortando el peganmente de espuma ese que lleba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gracias por las fotos.. me gusto como queda solo con el leoncito :D creo que voy a probar en mi 307. y el tema de los faros realmente yo no lo hice.. los aros de neon los compre luego ya asi y fue abrir los faros y colocarlos.. claro que ademas con toda la instalacion electrica con un interruptor en el interior :o lo que quisiera colocarle son uns busca huellas o antinieblas como tiene el 206 para poder andar solo con eso encendidos y dejar los neones encendidos arricba.. porque con la luz baja encendida ya no se nota lo azul del faro :? si alguien tiene alguna idea o sugestion de como colocarlos.. es bienvenida! :wink:

quisiera que quede algo asi:

8331276b1f3ad7d087e565fd3c1f37bc.th.jpg

pues tio ojala te hubiese fichado la peugeot porque ese 307 si que es bonito y no el nuevo que ha salido ahora que tiene mas radiador que morro y encima tienes dos cachos de plastico que sobresalen que hace de megaparachoques.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.071 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...