Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • Bienvenid@s a tod@s los usuari@s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
1Marchi

Cable embrague 306 AYUDA

Mensajes recomendados

Buenos días,

Hace unos 65mil km me cambiaron el embrague, y algún día se me quedo pillado el pedal del embrague, es decir, se quedaba enganchado abajo.

se lo dije a los del taller y me dijeron que eso era el cable del embrague. que si me lo volvía a hacer se lo llevase y me lo cambiaban.

bueno no lo volvió a hacer o alguna vez lo hacia y ya esta.

Pero desde hace un tiempo se ha frecuentado mas, y me decidí a cambiarlo.

Entre en el servicebox, mire la referencia y lo pedí en oscaro. Me llego y me puse manos a la obra, quite la batera,, el soporte de la bateria y la chapa donde va el soporte de la bateria, hasta ahí bien.

solte el embrague del motor, luego quite el cable del pedal, perfecto.

Ahora bien intento poner el nuevo y no soy capaz (es mas pequeño), asi que engrase el viejo y monte, pero seguía quedándose pillado. mirando por internet vi que era normal que fuese mas corto porque se autorregula, bueno, ayer me decidí, y conseguí ponerlo, monto todo arranco, meto la 1ª, y el coche no va, la 2ª y tampoco es como si fuese muy corto y no acabase de soltarlo. asi que volvi a poner de nuevo el viejo.

mi pregunta, quito el cable, me voy a la peugeot y que me den uno igual o puede ver algo el muelle que lleva el pedal, yo creo que ire a la peugeot y pediré el cable original, pero es que nose muy bien que hacer.

alguna ayuda, porque en teoria el cable que pedi en oscaro es la referencia correcta, el resto de cosas que he pedido siempre han funcionado bien??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


si saber cual es tu modelo y demas cosas mira lo que hay en peugot

si me pasas por mp te lo comento pero sera el jueves ya que mañana no estoy

medidas y rf 306

2150 Y4 CABLE EMBRAGUE LONG 1422

2150 Z0,CABLE EMBRAGUE LONG 1517

hay mas estos son de dos diesel pero hace falta como para todo el numero de bastidor para saber cual lleva el coche por que a parte del motor y caja de cambios el mismo puede cambiar por fecha de fabricacion del coche (montaje)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
si saber cual es tu modelo y demas cosas mira lo que hay en peugot

si me pasas por mp te lo comento pero sera el jueves ya que mañana no estoy

medidas y rf 306

2150 Y4 CABLE EMBRAGUE LONG 1422

2150 Z0,CABLE EMBRAGUE LONG 1517

hay mas estos son de dos diesel pero hace falta como para todo el numero de bastidor para saber cual lleva el coche por que a parte del motor y caja de cambios el mismo puede cambiar por fecha de fabricacion del coche (montaje)

Gracias, la ref es 2150 Y8 según el servicebox y el número de bastidor.

Hoy ya ha sido exagerado se me ha quedado enganchado, y he tenido que quitar el contacto y todo. A sí que mañana me voy a ir a la Peugeot, lo Desmontaste y entraré con el número de bastidor y todo, y que me lo den, así lo monto allí y listo. O eso espero

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay que tener cuidado con Oscaro.

No hace mucho quise conseguir un filtro del aire para el X3 y el que ponían en su página no valía para el mío. Vamos que el mío es plano y alargado y el que tenían era más corto y ovalado, sin embargo su publicidad decía que sería para el año de mi modelo, cuando el que tenían era para los modelos más antiguos.

Menos mal que me fijé en la foto y, sobre todo, en las medidas. Me puse en contacto con ellos para preguntarle si tenían el "bueno" y sigo esperando.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo no habia tenido problemas y ya he pedido, suspensiones, discos de freno filtros varios de los 2 coches

los que no se puede hacer es mirarlo por el modelo que ponen ellos, si para hacerte una idea, pero no para comprarlo sin mas, yo mire que la referencia que viene dentro de la pieza fuese la misma que la de peugeot y siempre que han coincidido ha servido. eso si ahora me planteo visto lo visto que la distribuccion mas bomba de agua y correa de accesorios cuando me toque cambiarla, no lo compre en la peugeot.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

oscaro funciona cuando quiere, pero falla mas que una escopeta de feria. A mi me gusta para pedir lo que ya he pedido otras veces y voy aprovechando que regalan los portes con Kiala o cosas desas y voy haciendo acopio de filtros y demas. Para cosas mas complicadas, tipo embragues, distribuciones y demas, tiro de demarkarecambios o recambiosviaweb. Rondan los precios de oscaro y son bastante mas serios.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
×