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1Marchi

Cable embrague 306 AYUDA

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Buenos días,

Hace unos 65mil km me cambiaron el embrague, y algún día se me quedo pillado el pedal del embrague, es decir, se quedaba enganchado abajo.

se lo dije a los del taller y me dijeron que eso era el cable del embrague. que si me lo volvía a hacer se lo llevase y me lo cambiaban.

bueno no lo volvió a hacer o alguna vez lo hacia y ya esta.

Pero desde hace un tiempo se ha frecuentado mas, y me decidí a cambiarlo.

Entre en el servicebox, mire la referencia y lo pedí en oscaro. Me llego y me puse manos a la obra, quite la batera,, el soporte de la bateria y la chapa donde va el soporte de la bateria, hasta ahí bien.

solte el embrague del motor, luego quite el cable del pedal, perfecto.

Ahora bien intento poner el nuevo y no soy capaz (es mas pequeño), asi que engrase el viejo y monte, pero seguía quedándose pillado. mirando por internet vi que era normal que fuese mas corto porque se autorregula, bueno, ayer me decidí, y conseguí ponerlo, monto todo arranco, meto la 1ª, y el coche no va, la 2ª y tampoco es como si fuese muy corto y no acabase de soltarlo. asi que volvi a poner de nuevo el viejo.

mi pregunta, quito el cable, me voy a la peugeot y que me den uno igual o puede ver algo el muelle que lleva el pedal, yo creo que ire a la peugeot y pediré el cable original, pero es que nose muy bien que hacer.

alguna ayuda, porque en teoria el cable que pedi en oscaro es la referencia correcta, el resto de cosas que he pedido siempre han funcionado bien??

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En Oscaro en muchos productos ponen los datso específicos: ¿No pone la medida exacta del cable?

En cuanto a errores de referencia, si que es muy posible.

Oye ¿en el Manual de taller del 306 no te pone el largo del cable, para que puedas comprobarlo?

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si saber cual es tu modelo y demas cosas mira lo que hay en peugot

si me pasas por mp te lo comento pero sera el jueves ya que mañana no estoy

medidas y rf 306

2150 Y4 CABLE EMBRAGUE LONG 1422

2150 Z0,CABLE EMBRAGUE LONG 1517

hay mas estos son de dos diesel pero hace falta como para todo el numero de bastidor para saber cual lleva el coche por que a parte del motor y caja de cambios el mismo puede cambiar por fecha de fabricacion del coche (montaje)

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si saber cual es tu modelo y demas cosas mira lo que hay en peugot

si me pasas por mp te lo comento pero sera el jueves ya que mañana no estoy

medidas y rf 306

2150 Y4 CABLE EMBRAGUE LONG 1422

2150 Z0,CABLE EMBRAGUE LONG 1517

hay mas estos son de dos diesel pero hace falta como para todo el numero de bastidor para saber cual lleva el coche por que a parte del motor y caja de cambios el mismo puede cambiar por fecha de fabricacion del coche (montaje)

Gracias, la ref es 2150 Y8 según el servicebox y el número de bastidor.

Hoy ya ha sido exagerado se me ha quedado enganchado, y he tenido que quitar el contacto y todo. A sí que mañana me voy a ir a la Peugeot, lo Desmontaste y entraré con el número de bastidor y todo, y que me lo den, así lo monto allí y listo. O eso espero

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Hay que tener cuidado con Oscaro.

No hace mucho quise conseguir un filtro del aire para el X3 y el que ponían en su página no valía para el mío. Vamos que el mío es plano y alargado y el que tenían era más corto y ovalado, sin embargo su publicidad decía que sería para el año de mi modelo, cuando el que tenían era para los modelos más antiguos.

Menos mal que me fijé en la foto y, sobre todo, en las medidas. Me puse en contacto con ellos para preguntarle si tenían el "bueno" y sigo esperando.

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yo no habia tenido problemas y ya he pedido, suspensiones, discos de freno filtros varios de los 2 coches

los que no se puede hacer es mirarlo por el modelo que ponen ellos, si para hacerte una idea, pero no para comprarlo sin mas, yo mire que la referencia que viene dentro de la pieza fuese la misma que la de peugeot y siempre que han coincidido ha servido. eso si ahora me planteo visto lo visto que la distribuccion mas bomba de agua y correa de accesorios cuando me toque cambiarla, no lo compre en la peugeot.

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oscaro funciona cuando quiere, pero falla mas que una escopeta de feria. A mi me gusta para pedir lo que ya he pedido otras veces y voy aprovechando que regalan los portes con Kiala o cosas desas y voy haciendo acopio de filtros y demas. Para cosas mas complicadas, tipo embragues, distribuciones y demas, tiro de demarkarecambios o recambiosviaweb. Rondan los precios de oscaro y son bastante mas serios.

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    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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