Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda compra 308 SW


Eugene

Mensajes recomendados

De todos modos yo no compraría un coche de segunda si me voy a ahorrar 2 ó 3.000 euros, para eso ya lo estreno yo, ¿no?

Me refiero a comprar coches que con 2/3 años y entre 15/30.000 km cuestan la mitad de su valor original.

Yo lo vengo haciendo desde hace unos 6 años y encantado de la vida, oiga.

Coche nuevo el 307 y me salió como el culo. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

De todos modos yo no compraría un coche de segunda si me voy a ahorrar 2 ó 3.000 euros, para eso ya lo estreno yo, ¿no?

Me refiero a comprar coches que con 2/3 años y entre 15/30.000 km cuestan la mitad de su valor original.

Yo lo vengo haciendo desde hace unos 6 años y encantado de la vida, oiga.

Coche nuevo el 307 y me salió como el culo. :evil:

Depende como lo mires....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al coche le hace mi mujer 10.000 km al año como mucho, por lo que me planteo la compra del 308 SW 1.6 VTI 120 cv ACTIVE, el cual me dejan por 15.400 euros, sin apretarles aún nada. Por 200 euros más sacaría el mismo modelo pero con el motor 1.6 HDI 90 cv.

Hola, pero esos precios son entregando la scenic, km.0, stock ó precio a elegir color y algun extra a mayores, de fabrica vamos es que me parecen muy buenos precios, más baratos que de 2ª mano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues resulta que un compañero del trabajo tiene el 308 SW 1.6 VTi 120 cv desde hace dos años y está encantado con el, el otro día recordé que lo había visto por el parking del curro y le he asaltado esta mañana y le he frito a preguntas.

Está más que contento con el coche. Consumo mixto de 7 litros y poco según ordenador. El coche de potencia dice que muy bien, no se le viene abajo en ninguna cuesta cuando va de viaje con los dos niños y cargado, pero si me ha dicho que estos motores de gasolina hay que llevarlos alegres para que vaya bien. Maletero enorme, comodidad mucha y espacio todo el que quiere y más. Revisiones baratas, y estos dos años y poco que lo tiene 0 problemas.

Me ha dado un plus de confianza y ha vuelto a coger forma la compra del coche que sin duda más me gusta.

Gracias de nuevo a tod@s por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Eugene te pregunté antes por los precios

Perdona no me dí cuenta :unsure:

Esos precios son entregando un coche con mas de 10 años, ya que te descuentan 3000 euros por ello. Aún así estoy pendiente de que el descuento sea algo mayor por que por lo visto peugeot hace descuentos al personal de Ministerios.

Para que te hagan esos 3.000 euros extras hay que entregar un coche, creo que con más de 10 años, que este puesto a tu nombre desde al menos hace un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Eugene te pregunté antes por los precios

Perdona no me dí cuenta :unsure:

Esos precios son entregando un coche con mas de 10 años, ya que te descuentan 3000 euros por ello. Aún así estoy pendiente de que el descuento sea algo mayor por que por lo visto peugeot hace descuentos al personal de Ministerios.

Para que te hagan esos 3.000 euros extras hay que entregar un coche, creo que con más de 10 años, que este puesto a tu nombre desde al menos hace un año.

Ok, gracias pues ya te digo si te gusta ni te lo pienses es un gran coche yo tengo el hdi de 92cv. y quitando en alguna cuesta que entro en curva, eso sí sin revolucionarlo nada, si se lo exiges sube por las paredes. Antes tenia un 306 1.9d de 72cv. y no veas que diferencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues resulta que un compañero del trabajo tiene el 308 SW 1.6 VTi 120 cv desde hace dos años y está encantado con el, el otro día recordé que lo había visto por el parking del curro y le he asaltado esta mañana y le he frito a preguntas.

Está más que contento con el coche. Consumo mixto de 7 litros y poco según ordenador. El coche de potencia dice que muy bien, no se le viene abajo en ninguna cuesta cuando va de viaje con los dos niños y cargado, pero si me ha dicho que estos motores de gasolina hay que llevarlos alegres para que vaya bien. Maletero enorme, comodidad mucha y espacio todo el que quiere y más. Revisiones baratas, y estos dos años y poco que lo tiene 0 problemas.

Me ha dado un plus de confianza y ha vuelto a coger forma la compra del coche que sin duda más me gusta.

Gracias de nuevo a tod@s por vuestra ayuda.

Pues no lo dudes ;)

En este link puedes darte una vuelta por el interior del 308 SW (con techo panorámico).

http://www.danielrohr.ch/pano/p308.html

Como dije antes, yo miraría a ver si encuentras alguno de ocasión en algún concesionario Peugeot. Con ese presupuesto puedes encontrar alguno muy equipado o la versión tope de gama que había hasta hace unos meses con no muchos kms. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de venir de el concesionario Viñaras de Fuenlabrada y me ha mejorado el precio si dejo mi corsilla con 11 años, 15.150.

Sin dejar el corsilla 15.550, que lo sigo viendo un precio cojonudo para poder quedarme con el corsa que me hace muy buen apaño.

Pero además da gusto dar con comerciales como Jorge, todo atención y soluciones, haciendo todo lo posible para darme soluciones para vender mi Scenic, incluso tasandomelo ellos lo mejor que puedan.

Pero sobre todo me ha dejado todo el tema de descuento bien claro, ya que tenía algunas dudas. Da gusto dar con gente así. Así que si me lo tasan en los 4000 que yo quiero, me pillo el 308 SW 1.6 VTi 120 cv, ya mismo. Si no tendré que esperar a vender el Scenic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si me ha dicho que estos motores de gasolina hay que llevarlos alegres para que vaya bien

Creo que hay que matizar esto.

Si quieres mucha aceleración en un momento dado,evidentemente tendrás que estirar bien el motor con alegría.

Para una utilización normal,no quiere decir que tengas que llevar el coche siempre en la zona roja,pues tiene potencia más que suficiente.

Además el Vti lleva distribución variable en admisión,por lo que tiene más fuerza en bajas rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo claro que va a ser el 1.6 vti, siempre que me pueda permitir un motor gasolina lo iré haciendo. Otra cosa sería si fuera un todo terreno o algo de ese calibre.

Mi Scenic me hace una media de 10-11 litros, pero en el penaliza mucho la aerodinámica y que es un motor con ya 7 años encima y no tiene la tecnología que por ejemplo tiene el VTI.

He tenido también un Xsara 1.6 110cv y era una maravilla de coche. Consumos en trayectos interurbanos de 6,5 - 7 litros y un motor muy fino que nunca me dió ningún problema. El 308 me resulta muy familiar por el com2000, las palancas son las mismas que el Xsara, como los mandos del controlador de velocidad y la radio.

Ya os iré informando, a ver si me tasan mi coche en condiciones y puedo hacer la operación pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido también un Xsara 1.6 110cv y era una maravilla de coche. Consumos en trayectos interurbanos de 6,5 - 7 litros y un motor muy fino que nunca me dió ningún problema.

Pues ese mismo motor es que el montaba el 307 y el 307 SW y ya digo que en este último que era el que tenía yo andaba por los 10 litros.

Para que veas lo que hace el peso y la aerodinámica. :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me acaba de dar la tasación de mi coche y es para echarte a reir. 2500 euros por un señor coche, con 7 años y 73.000 km, con algún pequeño desperfecto de pintura pero impoluto por dentro y bien cuidado.

En fin, se deben creer que nos hemos caído de un guindo. Para luego seguro ponerlo en venta por 6000 euros.

por lo tanto la cosa se retrasa un poco :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

¿Te has planteado comprar un kilometro cero? Así te vendes tu coche por 4000 o por ahí, te compras un kiómetro cero por 13 o 14mil y te sale por 10.000 a la pràctica. No sé, siendo de madrid por ejemplo un 308 tipo este http://megavendo.es/PrintAd.aspx?t=11&pt=1&p1=13753539 por decir algo. Yo me lo plantaba, porque últimamente prefiero coches que tengan como este, 5 o 10.000 kilómetros que nuevos, así que han sido un poco rodados y testeados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...