Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Visita al taller...


garry

Mensajes recomendados

Pues pensaba ponerlo en el tema de la prensa, pero ya me parecia tocho... El otro dia fuia al taller por el tema de la mini revision de los 30.000 y le comente el problema del volante motor.. y las conclusiones fueron las siguientes...

- Me lo cambia sin cosote alguno, aun caducada la garantia (eso si, un tiempo prudencial)

- Del embrague que me olvide, con garantia y sin garantia no lo cambian (eso habria que verlo)

- Arrancar con el embrague pisado favoreceria al tema de la bateria y al motor de arranque.. beneficio para el volante motor.. segun el no existiria.

Ya publique aqui que mi volante motor tiene 28.000 kms y solo suena en frio y al arrancar, por eso le pregunte al tecnico que me parecia una tonteria cambiarlo ahora, pero que tampoco queria pagarlo yo en un plazo corto de tiempo ( se me termina la garantia dentro de dos meses)

- Le pregunte sobre la adaptacion de la optica trasera del nuevo 307 al nuestro (al todo riesgo hay que sacarle algo xD) y me dijo que en un principio no habria problema, pero que habria que ver el tema electrico..

- Sobre la sonda de aceite (por preguntar de todo xD) me dijo que ni caso.. que el ha probado de todo, con telecargas y demas historias y todo son perdidas de tiempo..

Y nada mas que decir, el trato ha sido muy amable y me han atendido a la perfecccion..

Concesionario ------> Tumasa (Huesca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces lo de los 4 años de garantía del VM que se comentaba por aquí es falso como alguien ya ha dicho. Parece que cada taller dice lo que primero acierta supongo que para quitarse de encima a clientes cabreados. A un amigo también le cambiaron el VM fuera de garantía pero no se si porque previamente había tenído un montón de problemas o porque la garantía del VM es mayor que la del resto del coche.

En cuanto a las luces traseras, las nuevas me parecen más bonitas, pero supongo que será caro cambiarlas a no ser que corra el seguro con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...