Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Leione

IV Compra Conjunta Pedales+Reposapiés de Aluminio

Mensajes recomendados

Interesados

1- Aisak_308_white dirección 2º grupo pagado

2- Azrael dirección pagado Pedido RA544348495CN

3- Aton46 dirección pagado Pedido RA544348504CN

4- Juan308blanco dirección

5- Mrmasse dirección pagado Pedido RA544348535CN

6- chispas1 dirección

7- AmarilloPersepolis dirección pagado Pedido RA544348552CN

8- Fenix13 dirección pagado Pedido RA544348464CN

9- SeNRa dirección 2º grupo pagado

10- banano (x4) dirección

11- visvis (x2) dirección pagado Pedido RA544348416CN

12- chemegochy dirección pagado Pedido RA544348481CN

Usuarios del Club406:

1- Kird-ape dirección pagado Pedido RA544348478CN

2- 406V6

3- Speed (x2) (x1) dirección

4-Juli_loko89 dirección pagado Pedido RA544348549CN

Como la última vez fue un éxito la compra de los pedales y no he recibido quejas y sí peticiones de volver a organizar una nueva compra conjunta creo que medio año después de la III compra habrá gente interesada en adquirirlos.

La mecánica será igual que la de la otra vez y tendrá un seguimiento por parte de los c4atreros dado que estos pedales sirven para 307, 308 y el C4.

De esta vez se incluye una novedad para aquellos que tengáis un 206 o un 207, con los pedales adecuados para este modelo de vehículo.

Para quien no sepa de que va puede ver el hilo III Compra conjunta de pedales, como datos principales:

·) El precio (24€)es cerrado, es decir, no habrá reparto de gastos de envío porque estos son gratuitos, el precio abonado supone la recepción en el propio domicilio del juego de pedales por correo certificado NOTA: hay gente que me pregunta el precio, y se quejan de que ha variado, daros cuenta de que este precio lo saqué hace 4 meses y las cosas han cambiado desde entonces, espero entendáis que no se mantenga ya, el euro está cayendo casi en barrena y los precios que saco dependen del stock que tiene en la factoría. El nuevo precio que saque andará entre los 25€ y los 30€, ya pongo un margen amplio para que no haya sorpresas, lo siento de verdad pero entended que no es algo que dependa de mí. sí se mantienen los gastos de envío incluidos

·) Hablamos de un elemento no original, de ahí su menor precio, pero tanto su aspecto como la calidad de fabricación es aceptable y robusta, los materiales son aluminio y goma antideslizante

·) No tienen logos ni marcas ocultas, son miméticos a los originales

·) Los tacos son de goma y son parte de una plancha de una única pieza, es decir, no se despegan del aluminio y son compatibles con las normas de ITV actual.

pagos y envíos

El precio de TODO (envío y pedales) es de 24€. Como he dicho antes, precio negociado y cerrado. NOTA: hay gente que me pregunta el precio, y se quejan de que ha variado, daros cuenta de que este precio lo saqué hace 4 meses y las cosas han cambiado desde entonces, espero entendáis que no se mantenga ya, el euro está cayendo casi en barrena y los precios que saco dependen del stock que tiene en la factoría. El nuevo precio que saque andará entre los 25€ y los 30€, ya pongo un margen amplio para que no haya sorpresas, lo siento de verdad pero entended que no es algo que dependa de mí. sí se mantienen los gastos de envío incluídos.

Para facilitar los envíos se deberá apuntarse en este hilo y enviarme la dirección de envío por MP para elaborarl la lista.

El pago se realizará la última semana, en principio dos semanas es tiempo más que adecuado, por tanto antes del 16 de marzo, fecha límite, tendrá que estar todo hecho para ordenar el pedido global y que se reciba en casa lo antes posible.

Se pide que el ingreso se haga por transferencia bancaria o ingreso directo en cualquier sucursal que os quede cerca. No acepto paypal de esta vez dado que la última vez me acabaron cobrando comisiones a pesar de indicar que no sería así, quien quiera usar paypal deberá abonar a mayores los gastos de comisión.

Se publicará en este primer hilo una lista de todos los así como de los números de seguimiento propios para permitir el rastreo de los paquetes.

Os dejo una foto real de los pedales en mi coche:

dsc02927w.jpg

dsc02923e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas Leione

ahora lo pongo en mi foro por si alguien se anima

pero te falta poner el precio de estos, la otra vez fueron 29 $ pero el dolar esta ahora mas caro

una cosa, seria posible solo la compra del reposapies?

ya me dices

un saludillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apuntado azrael, pero espera a que seamos un mínimo de 10 para que salgan a 24€ cada uno ;)

Bueno pues esperaremos de momento! tienen muy buena pinta, la gente se ira animando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Disculpad la tardanza chicos, el trabajo de esta semana no me dejó ni un hueco.

En principio era el día 16 pero a la vista de los pocos interesados no tenía sentido dicha fecha.

Por lo que veo se ha apuntado más gente, así que paso a actualizar la lista del inicio y a seguir esperando.

Ya tengo vuestros mensajes privados.

Decirle a Digital77 que el montaje se describe en la últimas páginas de la 3ª compra, el acelerador y el reposapiés hay que agujerear plástico y chapa, pero nada complicado y que se hace en minutos. quedan 100% firmes, evidentemente.

Pues actualizo con los nuevos interesados y a ver si aparecen mas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a esperar esta semana que queda, hasta el viernes, si seguimos siendo 8 mucho me temo que se va a cancelar la conjunta, en cualquier caso contactaré con vosotros para ver si estáis interesados en comprarlos de forma individual.

Lo siento mucho chicos :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad