Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Leione

IV Compra Conjunta Pedales+Reposapiés de Aluminio

Mensajes recomendados

leione mis datos ya los tienes de la otra vez y yo tengo los tuyos para el ingreso.

mańana de todas formas te los reenvio y asi me confirmas si el ingreso es la misma cuenta.

Que son entonces, 25€?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí no me parece demasiado bien que primero de todo se diga que van a costar 24 € y una vez que se ha anotado la gente se diga que el precio va a oscilar.... no os enfadéis porfa, pero no me parece justo para los que ya se han apuntado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mí no me parece demasiado bien que primero de todo se diga que van a costar 24 € y una vez que se ha anotado la gente se diga que el precio va a oscilar.... no os enfadéis porfa, pero no me parece justo para los que ya se han apuntado.

Tienes razón, toda la razón Omar, a mí tampoco me parece serio, pero el primer precio que conseguí es de hace cuatro meses, y si te paras a pensar, en estos 4 meses las paridades monetarias han cambiado bastante, aparte de que no siempre me hace el mismo precio, depende del stock que vaya teniendo en factoría. Pero no son excusas, tienes razón.

leione mis datos ya los tienes de la otra vez y yo tengo los tuyos para el ingreso.

mańana de todas formas te los reenvio y asi me confirmas si el ingreso es la misma cuenta.

Que son entonces, 25€?

Gracias

No te preocupes, ya los tengo ;)

Bueno' date=' entonces cual es el proceso de apuntarse, donde ingresarlo, etc, etc, para los que no tenemos ni papa y no hemos comprado nunca asi, gracias. [/quote']

Pues básicamente yo te apunto en la lista del primer post de la entrada, tu me mandas por mensaje privado los datos de envío, verás que en dicha entrada tu nombre aparecerá como correcto, en cuanto estén todos os envío por mp mis datos bancarios, se hace el ingreso/transferencia, publico los códigos de rastreo de los paquetes de correo en cuanto los tenga y a esperar que marque llegado en casita!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor estoy interesado decirme que tengo que hacer. Gracias

Apuntarte jeje, y mandarme tus datos de envío mediante MP

En cuanto todos lo hayan hecho os enviaré los datos de pago.

Otra pregunta, son fáciles de instalar, es que he visto por ahí que está explicado pero no consigo encontrar el post, algún link para verlo?

Sí:

1. Arrancar el plástico del reposapies

2. Levantar las protecciones de goma de freno y embrague

3. hacer agujeros con broca de 3/4mm y atornillar reposapiés

4. atornillar freno y embrague, los agujeros ya vienen hechos en el coche

5. Agujerear acelerador y atornillar

Estoy interesado en estos pedales .

¿ Son 25€ ? ¿ Cuanto tiempo tardan en llegar?

¿ Son faciles de instalar en un 307 ?

Gracias

Mínimo serán 25€, no espero que suban más, especialmente si lo tenemos hecho pronto.

Normalmente tardan 15 días, aunque tuve un comprador alemán que le tardó mes y poco. Esta oscilación de días es normal debido a que pueden ser retenidos en aduana, y ese tiempo no cuenta.

Yo tengo un 308 así que no sé, pero anteriores compañeros los han instalado sin mayor complicación.

Si sigues interesado mándame tus datos por MP y ya te pongo en la lista de inicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No creo que tenga mucha importancia para el pedido, pero en la 1ª pagina me apuntastes asi:

AarilloPersepolis . Y es AmarilloPersepolis .

Saludos y que pases un buen fin de semana. =mente

Lapsus calami, que ya está corregido.

Buen fin de semana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola que tal me gustaria saber si es posible apuntarse todavia gracias

Si, es posible, envíame en cuanto puedas tus datos por MP, te contacto yo ahora para recordártelo.

Y no es complicado taladrar el acelerador, porque eso es acero puro no? hay que tener buena broca, como lo ves?

El acelerador es totalmente de plástico, no de acero, la dificultad que tiene es el nervio central que está debajo de la parte plana porque las tuercas van a tocar contra él, cuando hagas los agujeros tienes que tener eso en cuenta y mirar de que todo el sistema encaje.

La broca no necesita ser de acero, pero sí tienes que tener el pulso de ídem jeje. en mi caso me llevó más tiempo agujerear la chapa del reposapiés que el acelerador. A otros les fue al revés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nota:

los que se hayan apuntado, por favor, enviadme vuestra dirección!! Los del club 406 estén atentos, por favor.

Nombre apellidos

Calle número

código postal, localidad

Spain

Venga vamos que ya hay 6 madrugadores!!!

Y todos los nuevos que quieran apuntarse aún están a tiempo, enviadme directamente estos datos por MP!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amigos se que no me conocen pero los leo seguido desde mexico. quisiera saber si yo me puedo apuntar a este pedido y como podemos hacerle para el envio.

quisiera saber si pido unos 4 juegos cuanto nos salen quiza baje el costo. y del envio como podria hacerse. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
amigos se que no me conocen pero los leo seguido desde mexico. quisiera saber si yo me puedo apuntar a este pedido y como podemos hacerle para el envio.

quisiera saber si pido unos 4 juegos cuanto nos salen quiza baje el costo. y del envio como podria hacerse. gracias

banano yo creo que se puede hacer perfectamente, pero que lo confirme Leione.

Leione actualiza la lista con todos los que te han enviado los datos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas Leione

cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!

apuntame 2 juegos como te dije cuando se inicio esta compra

una pregunta, son los mismos o son distintos?

dime si tienes mis datos de la otra compra y si no te los mando de nuevo por mp

un saludillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

banano yo creo que se puede hacer perfectamente, pero que lo confirme Leione.

Leione actualiza la lista con todos los que te han enviado los datos!!

Se puede hacer, el envío será por correo también, pero no puedo darte una fecha de lo que tardarán, eso sí, el envío lleva un seguro básico (que en España es de 30€) en caso de pérdida, el servicio postal de tu país es quien puede aclararte ese temor en caso de que te diese dudas.

Por lo demás no hay ningún problema, te mandé un MP pidiéndote los datos y a esa dirección enviaré los 4 paquetes, juntos.

buenas Leione

cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!

apuntame 2 juegos como te dije cuando se inicio esta compra

una pregunta' date=' son los mismos o son distintos?

dime si tienes mis datos de la otra compra y si no te los mando de nuevo por mp

un saludillo [/quote']

Son exactamente los mismos compañero, mismo molde, mismo material, eso no ha cambiado.

Tus datos los tengo por aquí almacenados, los busco y ya te apunto.

EDITO: efectivamente, tenía tu dirección todavía, ya estás apuntado, lamento que al final no haya habido suerte con el SEAT :(

Actualizando la lista de inicio!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, visto que esto empieza a estar parado y la gente que falta no contesta/no se conecta vamos a seguir para adelante.

Os voy a contactar ahora por MP indicándoos el pago total, y la cuenta a la que hacerlo. Basta que en concepto pongáis vuestro nick.

Si aparecen nuevos interesados aún estais a tiempo, basta me mandeis un MP indicándomelo y adjuntando vuestra dirección completa. Para evitar retrasos innecesarios solamente atenderé aquellos MP que estén correctos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estais todos contactados.

Envié un mensaje tipo para todos, dado que algunos me habeis dado también los datos de vuestros compañeros y no tengo forma de contactarles doy por hecho que se lo enviais vosotros.

Para envíos nacionales, usar el CCC. Para ingresos internacionales, usar el IBAN.

Saludos a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 27 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad