Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

tapatalk


¿Usas Tapatalk?  

21 votos

  1. 1. ¿Usas Tapatalk?

    • Si
      24
    • No
      8


Mensajes recomendados

buenasss

queria saber por que no encuentro el foro del club en la aplicacion tapatalk para iPad.

graciass

Edito: permíteme Azrael, ya que estamos hablando del tema, ponga una pequeña encuesta para saber cuanta gente usa Tapatalk para en función de eso plantearse instalarlo en nuestro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hemos mirado la implementación de nuestro foro en Tapatalk, pero por ahora, dado que nuestro sistema de foro no está del todo desarrollado para Tapatalk, y que los usuarios que acceden a través de tablets aún es mínimo, esperaremos a más adelante, pero como digo, lo tenemos en cuenta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchos animos para que lleveis a cabo la implementacion.

Nos facilitaria muchisimo la participacion en el foro, tanto a los usuarios de tablet como a los de telefono smartphone.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estaría genial poder entrar desde el iphone :woohoo: .

Muchas veces quiero consultar o responder a algo fuera de casa y tiro de teléfono

Pues si no lo tienes prueba tapatalk.

Junta en una sola aplicacion todos los foros donde participes facilitando la lectura y la participacion y sobretodo el consumo de datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no lo tienes prueba tapatalk.

Junta en una sola aplicacion todos los foros donde participes facilitando la lectura y la participacion y sobretodo el consumo de datos...

Pues en la encuesta he dicho que no pero si este foro pudiese ser usado mediante la aplicación la descargaría sin dudarlo. También descargaría una app propia del foro si algún día se materializase para ipone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • 2 meses después...
  • 2 meses después...
El 17/6/2014 a las 13:41, tecno321 dijo:

Hay algún motivo no tener? Los módulos son gratuitos y no muy difíciles de aplicar. Los tengo en mi foro tambien y tiene 1/10 de las dimensiones de este!

Gracias por contestar.

Hola tecno321, no había visto tu mensaje, perdona la tardanza.

Tenemos una versión móvil que hace aproximadamente la función que podría hacer tapatalk en cuanto a la navegación mediante dispositivos móviles.

Además, los módulos que ofrece tapatalk, en nuestro caso, no se integran como nos gustaría, como por ejemplo el poder poner Adsense, o Google Analytics. Estas y otras opciones solo se pueden hacer mediante una opción de pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 4 semanas después...

Por eso no encontraba yo el foro en Tapatalk  :(.

 

Y esto con la acomodación a tapatalk cuanto va a durar ?

 

Hola octavian93. Por ahora no tengo pensado implementar Tapatalk en el foro.

 

Varios son los motivos:

 

1.- La poca acogida que tiene. Ya ves que son muy pocos los que usan Tapatalk para ver el foro.

Además, este nuevo sistema de foro tiene una versión móvil bastante buena.

 

2.- La imposibilidad de poner Google Adsense en Tapatalk, al menos en las versiones gratuítas, y las de pago, están inaccesibles por ahora. Este foro se mantiene gracias a los ingresos de Google Adsense, así que no puedo prescindir de ellos.

 

En estos momentos prefiero centrar mi esfuerzo y dinero (que este sistema de foro es de pago) en mejorar el foro y no poner una aplicación que por ahora no solicita la mayoría. Pero en el futuro, si es necesario se hará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Voto emitido, usando Tapatalk a diario, muy útil...publicaré una ayuda de su manejo para ayudar al resto.

 

Aquí el link en cuestión: ENLACES A IMAGENES Y WEBS (WEB Y TAPATALK) - ayuda gráfica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 26/11/2017 a las 12:51, Ivanjud dijo:

La versión móvil a la que te refieres es la que utilizamos habitualmente @admin??

O existe otra manera de entrar...??

Gracias

Efectivamente, cuando accedes desde un dispositivo móvil, la propia web se adapta en versión móvil, en función del dispositio que uses. Aquí unas capturas:

mobil_cpe.png

 

mobil_cpe1.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...