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Diagnosis Egr


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Hola todos a ver si me puede ayudar al gin gracias.

Tengo un Peugeot rancho 16.HDi. y un día echo diagnosis con LEXIA y salido cuatros problemas . Y no se que querer decir,y que tengo a ser. Por favor ayudarme.

1.Contorno sistema de alimentación de aire, el numero de aire mas grande

2.Electro imán sistema de válvula de EGR compuerta pegando válvula aprendizaje

3.Ausencia sistema de válvula de acceso del sistema válvula de sistema fuertemente demasiado cerrado

4. Válvula de compuerta electro imán sistema EGR pegando válvula en movimiento

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romcari, no eres de habla ispana?, tu traduccion del lexia es incomprensible,seguramente lo has hecho con google y sale mal,trata de hacer el diagnostico en idioma español y escribe tal cual te da la interface, evidentemente es algo referido al EGR pero no se entiende, disculpa.

pdta: aclara que coche tienes, gracias.

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Muevo el hilo a la zona correcta y modífico el título para hacerlo más aclaratorio.

Parece que tienes la electroválvula EGR averiada y tendrás que cambiarla.

Se enciende el testigo amarillo fallo motor?

Si tienes los códigos de errores que salen en la diagnosis (por ejemplo P0450) también son de ayuda para aclarar el problema.

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Hola chicos.

1.Mi coche peugeot partner rancho HD-90 ( 98HX BOSCH E DC16C3.)

2.Se enciende el testigo amarillo fallo motor.( NO-NO )

Ahora resulta que tengo una mas problema son 5.

1.P0401 - Falla permanente. Circuito EGR flujo de aire medido y el valor de referencia.

2.P0490 - Falla permanente. Circuito de la válvula EGR. No hay suficiente EGR, válvula EGR demasiado cerrada en relación con el valor de referencia.

3.P0409-Electro imán de sistema de válvula de EGR pegando válvula en aprendizaje.

4.P1162- Electro imán compuerta de válvula sistema EGR válvula pegando en movimiento.

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mas que todo por que esta en mal sitio para desmontar y si no tienes idea de mecanica mal, aparte tiene una brida qeu se sule usar un alicante especial,luego cuando se cambia se pone la brida con tornillo, y por ultimo tienes que telecodificar con el ordenador de peugot, puede mirar en un servicio oficial lo que tiene y pedir presupuesto.

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  • 1 mes después...

Hola a todos astafinal tenido mucho tempo i desevido studiar un poco de válvula EGR.

Que ría saber si puedo desconectar esta válvula EGR. Y luego conectar y no tener problemas.

Es decir: hay que luego ajustar con ordenador o no .hay unos mecánicos que dicen que necesito conectar ordenador, para ajustarlo.

Un saludo. :dry:

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Hola, quiero antes de cambiar válvula Egr saber si yo mismo puedo borrar fallo, y como se hace.

Pero también pensado, cuando desconectarlo contacto de batería no tenía que salir el testigo de fallo motor. Aun no me sale fallo, solo por cable lexia-3: ordenador.

Un saludo.

intentalo de esta forma:

1º conecta el escaner y entra en el modelo (307, 308 etc.)

luego te pedira el nº vin (17 digitos) y el nº dam ubicado en el parante de puerta (los primeros 4 digitos de un total de 6)

2º entra en diagnostico de motor.

3º entras en codigos de falla, lee los codigos y anotalos.

4º entras en borrado de codigos y clickeas en la ventana.

5º a continuacion te dira si fueron borrados con exito o error al borrar codigos.

6º si quedo alguno lo anotas y comentas cual es.

pdta: tienes algun sintoma de falta de potencia???

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  • 2 semanas después...

Hola. Voy explicar un pocito, sobre válvula Egr .

Cambiar válvula Egr, en Partner no es de fisil como sepárese, solo hay que tener cable Lexía, y saber cómo usarlo, y airamientos.

Veo yo que válvula Egr es una porquería de (ingenieros verdes)?

Problema hay en gases de escape entran a esta válvula Egr, y se queda todo muí sucio, por eso se rompen electro imán, que hay encima de válvula.

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  • 1 mes después...
  • Resuelto

Buena..., esta bien que todos dicen una cosa, así entre todos se puede solucionar..., te cuento lo que me paso a mi..., me he vuelto loco con este fallo del circuito EGR, he deontado tres veces, y te cuento porque: la primera he desmontado la válvula intentar limpiar, he montado y el fallo seguía..., he comprado otra de Desguase y he vuelto montar..., el fallo todavía estaba aquí ..., (cada ves he borado las avería con el salcaner,....., bueno, esta ves he decidido desmontar también el tubo con el intercambiador cual va de la válvula EGR a la admisión .....(es una da)...., bueno, justo donde este hace una curva (así una curva de unos 120°..) pues el problema estaba en este cofo, estaba completamente tapado de carbonilla, la válvula abría y cerava pero el tapón no dejaba circular los gases..., he montado mi válvula antigua con el tubo limpio y el coche andaba bien din el fallo..., ahora tengo una válvula de repuesto!

El fallo solo se puede quitar con scanner . Saludo campeón, ya me cuentas

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