Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
admin

Calentando motores Porra F1 2012

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Quedan dos semanas para volver a la F1, y seguro que muchos ya estáis siguiendo las evoluciones de los equipos.

Redbull parece estar fuerte de nuevo, y Ferrari no da con la tecla (o eso o tratan de despistar).

Podemos ir ya calentando motores, creando ambiente para nuestra porra de F1.

Y lo más importante, organizarse para llevarla a cabo. Como siempre, si hay algún voluntario, este es el lugar para ofrecerse. Hasta ahora, las porras se han llevado extraordinariamente, por lo que cualquiera de los "Maestros Porreros" anteriores podrían volver a hacerlo si quieren, y sinó, pues buscaremos otra manera.

Señores, prepárense que esto empieza... :woohoo:

Ponemos la lista en el primer post:

1. 1Marchi -> Autralia 18 marzo

2. Pk_307 -> Malasia 25 marzo

3. 1Marchi -> China 15 abril

4. Seat600 -> Baréin 22 abri

5. Rugido -> España 13 mayo

6. INFOCGSA -> Monaco 27 mayo

7. _______ -> Canada 10 junio

8. _______ -> Europa 24 junio

9. _______ -> Gran Bretaña 8 julio

10. Deivis_copa -> Alemania 22 julio

11. ______ -> Hungria 29 julio

12. Deivis_copa -> Belgica 2 septiembre

13. Seat600 -> Italia 9 septiembre

14. ______ -> Singapur 23 septiembre

15. Deivis_copa -> Japon 7 octubre

16. ______ -> Korea 14 octubre

17. ______ -> India 28 octubre

18. ______ -> Abu Dahbi 4 noviembre

19. ______ -> EEUU 18 noviembre (Novedad)

20. ______ -> Brasil 25 noviembre

Por cierto si os parece bien el tema de los puntos que los lleve una sola personal por ser mas fácil, a mi (1Marchi) no me importa llevarlos, no penséis que me voy a sumar puntos (o mejor 2 personas fijas por si uno falla)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tal como organizamos el año pasado, si nadie se presenta voluntario para dirigir la Porra, podemos coger cada uno un día. Por ahora pongo el calendario:

1 Gran Premio de Australia 2012 18-03-2012 Albert Park (Melbourne)

2 Gran Premio de Malasia 2012 25-03-2012 Sepang (Kuala Lumpur)

3 Gran Premio de China 2012 15-04-2012 Shanghai (Shanghai)

4 Gran Premio de Bahrein 2012 22-04-2012 Bahrein (Sakhir)

5 Gran Premio de España 2012 13-05-2012 Cataluña (Montmelo)

6 Gran Premio de Monaco 2012 27-05-2012 Monaco (Monte Carlo)

7 Gran Premio de Canada 2012 10-06-2012 Gilles Villeneuve (Montreal)

8 Gran Premio de Europa 2012 24-06-2012 Valencia (Valencia)

9 Gran Premio de Gran Bretaña 2012 08-07-2012 Silverstone (Silverstone)

10 Gran Premio de Alemania 2012 22-07-2012 Hockenheimring (Hockenheim)

11 Gran Premio de Hungria 2012 29-07-2012 Hungaroring (Budapest)

12 Gran Premio de Belgica 2012 02-09-2012 Spa (Spa - Francorchamps)

13 Gran Premio de Italia 2012 09-09-2012 Monza (Monza)

14 Gran Premio de Singapur 2012 23-09-2012 Singapur (Singapur)

15 Gran Premio de Japon 2012 07-10-2012 Suzuka (Suzuka)

16 Gran Premio de Corea 2012 14-10-2012 Korea (Yeongam)

17 Gran Premio de India 2012 28-10-2012 Buddha (Greater Noida)

18 Gran Premio de Abu Dhabi 2012 04-11-2012 Yas Marina (Abu Dhabi)

19 Gran Premio de Estados Unidos 2012 18-11-2012 Americas (Austin)

20 Gran Premio de Brasil 2012 25-11-2012 Interlagos (Sao Paulo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno esto ya casi esta que empieza, creo que si Paco que fue el organizador de la porra del año pasado no da señales de vida, no se si tendrá tiempo para poder ponerla, deberíamos de ir haciéndola, al menos dejarlo preparado para el miércoles como muy tarde, así la gente que se pueda ir apuntando.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El tema es que tanto Paco como Ina11re dejaron el listón muy alto...

Aunque el listón esta muy alto, lo importante es pasárnoslo bien ;) asi si dejamos el liston muy abajo, el año que viene seguro que alguno se animaría a hacerla él :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de llamar a Paco pero iba conduciendo, cuando pueda me llamara que el manos libre no le va muy bien que digamos.

Se lo comentare a ver que me dice y mañana os cuento.

Si no se hace cargo, yo no tengo problema en principio en hacerme cargo del primer gran premio, no esperéis el nivel de ellos, pero me hago cargo.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno al final Paco,

No me llamo ni me ha dado señales de vida, entiendo que estara liado, asi que me pongo al lio de la primera carrera, entre hoy y mañana como muy tarde espero tenerlo preparado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apuntado queda:

1. 1Marchi -> Autralia 18 marzo

2. Pk_307 -> Malasia 25 marzo

3. 1Marchi -> China 15 abril

4. Seat600 -> Baréin 22 abri

5. _______ -> España 13 mayo

6. INFOCGSA -> Monaco 27 mayo

7. _______ -> Canada 10 junio

8. _______ -> Europa 24 junio

9. _______ -> Gran Bretaña 8 julio

10. Deivis_copa -> Alemania 22 julio

11. ______ -> Hungria 29 julio

12. Deivis_copa -> Belgica 2 septiembre

13. Seat600 -> Italia 9 septiembre

14. ______ -> Singapur 23 septiembre

15. Deivis_copa -> Japon 7 octubre

16. ______ -> Korea 14 octubre

17. ______ -> India 28 octubre

18. ______ -> Abu Dahbi 4 noviembre

19. ______ -> EEUU 18 noviembre (Novedad)

20. ______ -> Brasil 25 noviembre

actualizo en primera pagina

Por cierto si os parece bien el tema de los puntos que los lleve una sola personal por ser mas fácil, a mi no me importa llevarlos, no penséis que me voy a sumar puntos (o mejor 2 personas fijas por si uno falla)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos,

yo estoy fatal... y no se cuando me voy a liberar un poco. Apúntame organizar el 22 de abril en Barein y el de Italia el 9 de septiembre.

Como recordatorio, estos han sido los podios de las porras anteriores:

2005

1º Seat600

2º Rugido wagon

3º Tatto

2006

1º jsnavarro

2º Tatto

3º Lna11re y Seat600

2007

1º Infocgsa

2º Deivis_copa

3º Dani_prado

2008

1º Rugido_wagon

2º Daivis_copa

3º Magnum

2009

1º Seat600

2º JCsanzg

3º Gentleman driver

2010

1º 1Marchi

2º Seat600

3º Dragonx

2011

1º Daivis_copa

2º Tiny

3º Seat600

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga, me pido tambien Suzuka y Hockenheim. (cambiar la lista, que este año no se hace en nurburring)

Lo que si que tenemos que tener claro, es poner las clasificaciones rápido para que el siguiente pueda abrir la porra con tiempo necesario y no haber problemas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Venga, me pido tambien Suzuka y Hockenheim. (cambiar la lista, que este año no se hace en nurburring)

Lo que si que tenemos que tener claro, es poner las clasificaciones rápido para que el siguiente pueda abrir la porra con tiempo necesario y no haber problemas.

Saludos.

:huh:puse Alemania,ok, ya vi a lo que te referias, corregido no especifique circuito.

Ya te los he apuntado, yo me he apuntado también China, para tener cerrado un poco el comienzo del campeonato y si nadie se anima pues los que no se vayan rellenando iré apuntandomelos, así que vamos...

Para los españoles, algún valenciano y algún catalán..... que seguro los documentan mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas