Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problema al cambiar los faros h1 por unos led 64


Mrmasse

Mensajes recomendados

Hola, tengo un 307xs, del año 2007.

En ebay he comprado unos faros h1 de 64 leds, pero al momento de cambiarlos son demasiado gruesos, y no entran por la ranura.

Es muy dificil desmontar las luces, o me serviria de algo??

o si le hago fuerza con unos alicates , para aumentar el tamaño del hueco, puedo ocasionar algun daño (aparentemente, solo estan los dos cables de la lampara (el amarillo y el marron)?

Agradsezco vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

hola como va todo, yo pasaba metido en los faros del 307 con las coolblue que quemaban cada 2 semanas (version1) hasta que le puse xenon, las led nunca las alcance a probar pero vu uno con estas y son bien blanquitas.

Con respecto a tu pregunta, si la bombilla no entra correctamente, (el diametro es mayor al orificio) creo que no te servirá. si le haces una palanca con un alicate puedes dañar el anclaje. no te animo a hacerlo pero si deseas hacerlo, procura hacerlo con mucho cuidado para que quede bien centrada la luz ya que si queda con un grado de desviación puede que tienda a iluminar para un costado o cualquier lado. desmontar el faro es un jaleo, debes desmontar el paragolpes primero y luego el faro. pues el mismo faro es soporte de este ultimo. y desmontar la mica es muuuy complejo. en este foro hay un brico de ello, yo lo hice y me resulto pero eso me costo 1 dia completo de tener el vehículo detenido.

recuerda sacar el seguro de la lampara (unos alambres que la presionan) antes de hacer la magia o si no los puedes torcer.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un 307xs, del año 2007.

En ebay he comprado unos faros h1 de 64 leds, pero al momento de cambiarlos son demasiado gruesos, y no entran por la ranura.

Es muy dificil desmontar las luces, o me serviria de algo??

o si le hago fuerza con unos alicates , para aumentar el tamaño del hueco, puedo ocasionar algun daño (aparentemente, solo estan los dos cables de la lampara (el amarillo y el marron)?

Agradsezco vuestra ayuda

buenas esperamos que disfrutes del foro

te puedes pasar por el hilo de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira sicomantis, estas son las luces:

http://www.ebay.es/itm/130649799191?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

creo que mañana hablare con un amigo que es un poco mas manitas que yo y si seanima, intentare ampliar el orificio este domingo, la verdad es que es mucha decepción, despues de tenerlas en mis manos y no poder usarlas por 0,5cm!!!!!

Lo de la itv me lo esperaba, pero tengo entendido que pasa lomismo con las xenon (no es asi?), asi que los "bueno" de estas es que seria mas facil de cambiarlas.

En cuanto a la itv, aunque se que esto seria parte de otro foro, sabeis si el film que hay para tintar los pilotos traseros es permitido? hace poco lo vi en un seat leon, y se veia muy bien!!

Muchas gracias por vuestro interes!

y ya les contare algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca vi estas bombillas, haber como alumbran, poner eso y poner xenon es casi lo mismo, por que el xenon viene con conectores rapidos lo unico que tienes que hacer un agujerito en la tapa pa sacar los cables, las 2 cosas no pasan la itv, y lo del film pos bueno mientras n osea muy cantoso y n ose den cuenta seria posible si pasarla, aora esta de moda como poner los delanteros mas oscuros o amarillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo mio se las puso a su 206 y se las tuvo que quitar de lo ridiculas que quedaban. No daban nada de luz.

Si al final te animas a ponerlas, mucho cuidado al hacer mas grande el agujero que luego la bombilla tiene que asentar , no vaya a ser que hagas el agujero muy grande y la bombilla quede suelta y baile.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejaria que te hicieses una linterna con esas bombillas y si quieres unas h1 led busques algo asi:

http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-COCHE-ANTINIEBLA-H1-12-SMD-COLOR-BLANCO-ALTO-BRILLO-/300638955241?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45ff7a66e9

estas si entran sin tener que hacer ningún estropicio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca vi estas bombillas, haber como alumbran, poner eso y poner xenon es casi lo mismo, por que el xenon viene con conectores rapidos lo unico que tienes que hacer un agujerito en la tapa pa sacar los cables, las 2 cosas no pasan la itv, y lo del film pos bueno mientras n osea muy cantoso y n ose den cuenta seria posible si pasarla, aora esta de moda como poner los delanteros mas oscuros o amarillos.

Es decir que es fácil instalar las de xenón?? De cuales tienes de 6000k, o mas potentes??

Y por ultimo no es cierto que te pueden multar por eso?? O el único problema es la itv??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es decir que es fácil instalar las de xenón?? De cuales tienes de 6000k, o mas potentes??

Y por ultimo no es cierto que te pueden multar por eso?? O el único problema es la itv??

Fácil, no, facilisimo, es muy fácil de instalar, multarte, pues lógicamente podrían multarte, estas expuesto, pero por llevar leds de situación también podrian hacerlo.

Ahora bien en tu coche (si es el de la foto 307 restyling) que lleva faros con la lupa como este:

faro.jpg

Si pones unos de 6000 que nos son muy azules, parecerá de serie y es raro que te multen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejaria que te hicieses una linterna con esas bombillas y si quieres unas h1 led busques algo asi:

http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-COCHE-ANTINIEBLA-H1-12-SMD-COLOR-BLANCO-ALTO-BRILLO-/300638955241?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45ff7a66e9

estas si entran sin tener que hacer ningún estropicio.

Un saludo

Lo malo de esta es que solo tiene 12leds, las que he comprado tienen 64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo de esta es que solo tiene 12leds, las que he comprado tienen 64

Cuidadin que eso es un error no por llevar mas led van a alumbrar mas, lo estaba buscando para ponértelo, pero no lo encuentro la que tu tienes tiene unos 220-250 Lumenes (cantidad de luz que proporciona) lo que no veo los lumenes que tienen las que yo te indico, pero por experiencia los led que te he puesto yo suelen alumbrar mas que los tuyos pequeños aunque vengan mas.

en esta de ebay pone los lumenes que pongo arriba

http://www.ebay.es/itm/2X-H1-68-SMD-LED-Autolampe-Nebel-Birne-Licht-Weis-12V-/190647887907?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2c637fe823

Mira en esta pagina,

http://dled.ru/eng/catalog/Autolamp

LED autolamp H1 - 13 SMD 5050

Number of LEDs: 13

Type of LEDs: 5050 SMD

Brightness: 195 lumen

Base: H1

Power: 3,12W

Led similares a los que yo te ligo

y esta es con leds como los tuyos

LED autolamp H1 - 25 SMD 3528

Number of LEDs: 25

Type of LEDs: 3528 SMD

Brightness: 125 lumen

Base: H1

Power: 2W

tiene la mitad de leds y alumbra mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores muchas gracias a todos por el interes, ya tengo mas dudas!!!

Creo queue voy a ir a la torre a conseguir una lampara dañada o rota, para probar en ella y asi no cargarme la mia por queue ya me da miedo. Mientras tanto voy a intentar instalarselos al coche de mi novia, porlo menos para ver como lucen, por queue me he quedado con las ganas!!

Muchas gracias a todos nuevamente

Nota moderador : Por favor,tenemos unas Normas que hay que leer,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidado con los cambios en el coche con la nueva ley

uno de los articulos

Toda modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada en un vehículo después de su matriculación y en remolques ligeros después de ser autorizados a circular, que o bien cambia alguna de las características del mismo, o es susceptible de alterar los requisitos reglamentariamente aplicables contenidos en el Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio.

Se consideran reformas de vehículos las modificaciones relativas a las funciones siguientes:

1. Identificación.

2. Unidad motriz.

3. Transmisión.

4. Ejes.

5. Suspensión.

6. Dirección.

7. Frenos.

8. Carrocería.

9. Dispositivos de alumbrado y señalización.

10. Uniones entre vehículos tractores y sus remolques o semirremolques.

11. Modificaciones de los datos que aparecen en la tarjeta de ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejaria que te hicieses una linterna con esas bombillas y si quieres unas h1 led busques algo asi:

http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-COCHE-ANTINIEBLA-H1-12-SMD-COLOR-BLANCO-ALTO-BRILLO-/300638955241?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45ff7a66e9

estas si entran sin tener que hacer ningún estropicio.

Un saludo

Gracias por la info. ¿Las has probado tú?

Yo las pondría en los antiniebla para usarlos como luces de día. Por tanto no me interesaría que alumbraran lejos, sino que den luz suficiente para que me vean durante el día y además que consuman menos que las H1 normales de 55W. Si las has probado tú, ¿qué tal van de duración?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dummy, que va, yo compre las otras hace mucho y me di cuenta que no entraban, después vi a un amigo que puso estas, y si entraban bien, ahora cuanto duran no lo se la luz que daban para luz de dia que es lo que quería hacer yo también con los antinieblas del 306 eran mas que suficientes, un día a ver si me animo y se las pongo.

pero con la racha que llevo de reparaciones lo he ido dejando :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejaria que te hicieses una linterna con esas bombillas y si quieres unas h1 led busques algo asi:

http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-COCHE-ANTINIEBLA-H1-12-SMD-COLOR-BLANCO-ALTO-BRILLO-/300638955241?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45ff7a66e9

estas si entran sin tener que hacer ningún estropicio.

Un saludo

Gracias por la info. ¿Las has probado tú?

Yo las pondría en los antiniebla para usarlos como luces de día. Por tanto no me interesaría que alumbraran lejos, sino que den luz suficiente para que me vean durante el día y además que consuman menos que las H1 normales de 55W. Si las has probado tú, ¿qué tal van de duración?

Pero las antiniebla no son h1,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...