Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
3cero8

Porra WRC MExico 2012

Mensajes recomendados

Vamos que nos vamos

México será el primer rallye sobre tierra de 2012, con nuevos tramos, más kilómetros cronometrados, un parque de asistencia remoto y un monstruoso tramo de 55 kilómetros que se disrá al final del primer día, son solo algunos de los emocionantes cambios de esta edición.

Mientras que el formato del rallye ha sido objeto de varios cambios, los tramos repletos de piedras, las altas temperaturas ambientales y la altitud seguirán siendo los principales desafíos para los pilotos del WRC en la primera de las dos citas del campeonato que se disn en el continente americano.

Haciendo su debut en el calendario del Campeonato del Mundo de Rallyes en 2004, esta prueba es famosa por su itinerario compacto y la espectacular ceremonia de salida en la ciudad de Guanajuato, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La salida suele atraer a miles de aficionados que este año podrán disfrutar, además, del DC Shoes Guanajuato Street Stage.

Pero son la Sierra de Lobos y la Sierra de Guanajuato las que siguen acogiendo la mayor parte de los tramos. Las especiales en elevadas altitudes provocan imágenes fantásticas con una espectacular mezcla de montañas y valles. A pesar de ello, la altitud tiene su lado negativo, los motores pierden potencial al no poder aspirar el aire necesario por la falta de oxigeno, haciéndoles bajar su rendimiento un 20 por ciento.

La superficie de los tramos del Rallye de México es de tierra seca, pero con la gran cantidad de rocas que tienen, los pilotos deberán de tomárselos con mucha precaución.

Al igual que Guanajuato, León acogerá también un tramo por sus calles durante la carrera, una especial situada cerca del parque de asistencia y del centro de exposiciones de la ciudad, Poliforum. La superespecial de León se correrá en cinco ocasiones.

Los cambios en el itinerario han hecho aumentar los kilómetros cronometrados del rallye desde los 364.81 de 2011 a los 407.87 de 2012, pasando a disrse 24 tramos en comparación con los 22 de la pasada edición.

Programado para la mañana del jueves 8 de marzo, los pilotos más rápidos del WRC en el tramo cronometrado de 5.18 kilómetros podrán elegir sus posiciones de salida para la jornada del viernes, que contará con especiales con tierra muy suelta. El orden de salida a los tramos puede ser determinante en el resultado final del rallye, por lo tanto, la cualificación promete ser un espectáculo muy emocionante. www.wrc.com

Las preguntas

PWRC

E1 Ganador Power Stage

E2Ganador más tramos

E3FOTOSTAGE Foto Podium de este Rally

E4Posicion o tramo en el que abandona el señor Ogier

Clasificación General

Lista Inscritos

Como Novedad se permitirá porrear hasta el viernes a las 19:00 hora española.

size=500http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/mx/pl_f_133_holky_10.jpg[/img]

size=500http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/mx/pl_a_133_ostatni_10.jpg[/img]

size=500http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/mx/pl_a_263_prokop_11.jpg[/img]

Suerte A todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º --> Sébastien LOEB

2º --> Petter SOLBERG

3º --> Jari-Matti LATVALA

PWRC --> Michal KOSCIUSZKO

E1 Ganador Power Stage --> Armindo ARAUJO

E2Ganador más tramos --> Sébastien LOEB

E4Posicion o tramo en el que abandona el señor Ogier --> 5º

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º HIRVONEN

2º LOEB

3º P SOLBERG

PWRC kosciusko

E1 Ganador Power Stage LATVALA

E2Ganador más tramos HIRVONEN

E4Posicion o tramo en el que abandona el señor Ogier ACABA 8º

Lo del pwrc cuando funcione el enlace.

thump_1786429podium-mexico-2012.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al lio! Que casi me pillas en las cunetas del rally Historico!!!

1º Loeb

2º Latvala

3º Hirvonen

PWRC Kosciusko

E1 Ganador Power Stage: Solberg

E2Ganador más tramos: Loeb

E3FOTOSTAGE Foto Podium de este Rally: Pues eso, cuando sea yo ya....

E4Posicion o tramo en el que abandona el señor Ogier: No abandona, querrá hacer Kilometros el chaval no?? Asique quedará 8º

1 saludete!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pufff... pufff... que justos...

1º -> Loeb

2º -> Hirvonen

3º -> P. Solberg

PWRC -> Ogier

E1 Ganador Power Stage -> P. Solberg

E2Ganador más tramos -> Loeb

E3FOTOSTAGE Foto Podium de este Rally ->

E4Posicion o tramo en el que abandona el señor Ogier -> Acaba 9

Besitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para hoy tenemos...

Shakedown Rally Mexico:

1)Loeb (DS3 WRC) 2'54'1

2)P.Solberg (Fiesta WRC) 2'54'6

3)Hirvonen (DS3 WRC) 2'55'3

4)Latvala (Fiesta WRC) 2'55'8

5)Neuville (DS3 WRC) 2'57'5

6)Ostberg (Fiesta WRC) 2'58'7

7)Al-Attiyah (DS3 WRC) 2'58'8

8)Tanak (Fiesta WRC) 2'59'8

9)Atkinson (Fiesta WRC) 3'00'5

10)Block (Fiesta WRC) 3'01'2

11)Ogier (Fabia S2000) 3'30'9

12)Araujo (Mini WRC) 3'07'5

13)Nobre (Mini WRC) 3'29'3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Ojo, porreo fuera de tiempo:

1º Loeb

2º Latvala

3º Hirvonen

PWRC Kosciusko

E1 Ganador Power Stage: Solberg

E4Posicion o tramo en el que abandona el señor Ogier: No abandona, querrá hacer Kilometros el chaval no??

Un saludito!

Edito:

Subo unas foticos que he tomado esta tarde:

p3088498.th.jpg

p3088550.th.jpg

p3088587.th.jpg

p3088643.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º Loeb

2º Petter Solberg

3º Hirvonen

PWRC Benito Guerra

E1 Ganador Power Stage: Loeb

E4Posicion o tramo en el que abandona el señor Ogier: Acaba 8º

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1º Loeb

2º Petter Solberg

3º Hirvonen

PWRC Benito Guerra

E1 Ganador Power Stage: Loeb

E4Posicion o tramo en el que abandona el señor Ogier: Acaba 8º

Huy... huy... que ya empiezan los apaños...

Beni, en tu comentario de edición pone que lo hiciste antes de las 19.00 (supongo que la hora de inicio de la carrera) pero al poner el ratón sobre la nota de edición pone que fue a las 19.29...

:S :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abel en mi ordenador salen las 18:29 ,creo recordad que el foro tiene mal la hora,es posible que sea ,a a esa hora estaba en Urgencias y sin ordenador....

PaMpI el foto stage es como siempre,3 2 y 1 punto,esperaré a que todos la cuelguen y sacaré los resultados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Abel en mi ordenador salen las 18:29 ,creo recordad que el foro tiene mal la hora,es posible que sea ,a a esa hora estaba en Urgencias y sin ordenador....

PaMpI el foto stage es como siempre,3 2 y 1 punto,esperaré a que todos la cuelguen y sacaré los resultados.

¿Hasta que hora es? ¿no era hasta las 00.00 del domingo? para la próxima no te olvides poner hora limite porque anoche lo dí por perdido porque no fuí capaz de encontrar la foto antes :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta pregunta no tiene límite,en caso de tenerlo será cuando salgan las puntuaciones,se supone que todos nos peleariamos por poner esta pregunta(es la base de ella)pero bueno,en caso de haber límite siempre será indicado en la pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pregunta dice claramente : Foto Podium de este Rally

No pone que tengan que estar los pilotos encima,ni el ganador ni nada de nada,(la formulé mal,pero bueno)

Ya quedó claro en el rally de Suecia como va a ser la mecánica de este concurso,eso si,en el próximo rally se pondrá un límite,por que sinó viene cualquier chacarillas de tres al cuarto el lunes y cuelga su foto(protesatando encima)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y se ve en la tuya?

quedó claro en el anterior rally que seria una foto de los ganadores en el Podium,y como ganadores tuvimos a Loeb y a Benito,valdría una foto de cualquiera de ellos en el podium,y luego el que decide si la foto vale o no,pues es el que hace la porra,en este caso YO,y si otro quiere hacer la porra que la haga y que ponga sus reglas,como decimos por aqui #éounoné

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No pone que tengan que estar los pilotos encima,ni el ganador ni nada de nada,(la formulé mal,pero bueno)

Ya quedó claro en el rally de Suecia como va a ser la mecánica de este concurso,eso si,en el próximo rally se pondrá un límite,por que sinó viene cualquier chacarillas de tres al cuarto el lunes y cuelga su foto(protesatando encima)

Me mola este comentario :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El servidor tiene la hora correctamente. El problema era el perfil de abel que tenía puesta la franja horaria en +2 en vez de +1.

Ya lo he corregido. Abel, ahora deberías ver correctamente la hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me mola este comentario :P

Como pa no gustarte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 9 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas