Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me han arañado la llanta al qitar el antirrobo.....Desenlace


Javi

Mensajes recomendados

buenas pues he ido esta mañana a que me qitaran el dichoso tornillo antirrobo, mientras he preguntao por unas alfombrillas mu chulas y rigidas pa el coche, tenia la cartera en el coche y voy a cogerla y me lo encuentro a uno con la maza y el cortafrios pa sacar el tornillo y claro le ha arrañado la llanta, se lo digo pa que me la arregle un diay me dice que nop que no las reparan y que ya que no me iba a cobrar na, y le digo que no es mi culpa que pongan antirrobos de mala calidad y encima con pistola, me voy a chapa y pregunto pa ver si arreglan llantas y me dicen que si pero que tie que mandarla a otro sitio, le comento lo que me ha pasado y claro va a llamar al otro sale y sigue insistiendo en que no me la pueden arreglar y que el tornillo lo podira heber apretado yo antes o en otro sitio pa cambiar las ruedas

yo le he dicho que no es mi culpa que vendan 2 tipos de tornillos unos malos que que los pongan a los de serie y otros de mejor calidad, que me informaria en consumo y reclamaria a peugeot españa, me dice que haga lo que crea conveniente, ya me iba a ir cuando le pido el torlillo qitado para reclamar y entra a por el y cuando sale me pide los datos, que se informaria y que ya me llamaria el lunes.

Weno esta es mi historia y se me ha olvidao decirle que con la maza tambien lo podia heber qitari yo.

Haber si alguien me informa de lo que tengo que hacer si no me lo arreglan a qien reclamar, como y donde hay que ir, tengo esa rueda sin pinza pintada y sin separador, que hago la pinto o no???? bueno haber si me ayadais un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi caso es muy similar, pero se les rompio a ellos el tornillo al sacar la rueda para un equilibrado, naturalmente tornillos de 30€ y me repasaron la llanta en pintura porque también les quedó marcada al darle con la escarpa, evidentemente todo en garantía.

pide el Libro de reclamaciones, y llama a atención al cliente.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si al entrar al taller no lo tenía y al salir si (rozaduras, golpes, etc...) todo lo que veas mal y no lo haigan apuntado en la hoja lo puedes reclamar como que no lo tenías a la hora de depositar el vehiculo y se hacen responsables ellos.

No hay hoja ni nada, yo llegue les dige que no podia sacar el antirrobo y lo metieron pa dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pues me llamaron el jueves y no lo pude coger, me presente el viernes y al llegar me dice el chico que me cambian la llanta (una nueva jeje) dejo el coche y cuando lo recojo me encuentro la llanta con goma nueva, la verdad que al final se han portado bien mañana pongo la de repuesto que tambien es llanta y asi tego puestas dos cubiertas nuevas y la otra con 16.000 km pues la dejo de repuestoun saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero que a mi no me jodan la llanta, esta semana o la que viene va al taller a la revision de los 40000, a quitarle un tornillo antirrobo de juguete, a cambiarle un faro que se ha quemado el solo, a cambiarle unas gomas de las puertas que se han rajado y a colocar bien el soporte del cinturon de seguridad del copiloto, que ni sube ni baja. Espero no tener que "amenazarles" con el libro de reclamaiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le he dicho que no es mi culpa que vendan 2 tipos de tornillos unos malos que que los pongan a los de serie y otros de mejor calidad

Buenas,

Hay tornillos antirrobo malos y buenos?? A mi al comprar el coche me venían unos sin los tapones esos amarillos, se les podían poner el embellecedor de plástico plateado que llevan los otros 3 tornillos normales y además venían con 2 llaves para abrirlos.

Pero un día que pinché, me pasé de bruto al apretar uno de ellos y le torcí un poco los "dientes". Así que me tuve que comprar otro juego de antirrobo en la peugeot, que venían en una caja verde, con los tapones amarillos y que sólo traían 1 llave.

Sabes cual de estos 2 juegos de tornillos se supone que son los buenos y cuales son los malos???

En mi caso a lo mejor los malos son los primeros, pero quizás fue culpa mía que me pasé de bruto, no sé.... :roll:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oigan disculpen mi ignorancia, pero, que es eso del libro de reclamaciones, para que casos aplica y si tambien aplica para todos los paises, por ejemplo México?

buenas pues lo del libro de reclamaciones no se si se aplica en todos los paises, en España estan todos los comercios oblibados, y creo que consiste en poner una qeja y luego hay que llevarlo a consumo y si tienen muchas pues les pondran una sancion creo que va asi pero no tengo mucha idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...