Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
danikun

Sin Sonido

Mensajes recomendados

Hola, quizás a alguno de ustedes le haya pasado lo mismo o en todo caso me puedan dar una guía.

Hace un día que no tengo audio por los parlantes de mi 308 Premiun.

El asunto es que la radio enciende, pero no oigo nada por los parlantes, si cambio a CD, también puedo ver que la reconoce los discos, MP3, WAV, etc, pero no hay sonido en los parlantes.

A que se puede deber??

Puede que algún fusible esté quemado?? (de ser así donde se puede ubicar para cambiarlo)

Existe la posibilidad que todo el Caraudio este dañado y sea necesario un cambio total ???.

Los parlantes pueden quemarse todos a la vez ??? pues no escucho nada por ninguno de los 4 parlantes ni los dos tweeters (no se si se escribe así).

Les agradeceré que me orientes antes de llevar el carro al taller para que no me sorprendan al momento de darme un diagnóstico.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El reproductor si que se enciende no? por que te coge los CDs, y ademas en pantalla te sale la pista y tal.

Lo primero que haría, seria sacarla y ver si el conector de audio se ha soltado.

Fusible no es, por que si fuera eso, el reproductor no se encendería ni cogería los CDs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, y muchas gracias por la respuesta.

Estuve viendo la posibilidad de sacar el autoradio para verificar si existe algún problema pero me tope con dos inconvenientes:

1. El vehículo aún está en garantía, por lo que no puedo abrirlo solo por mi cuenta sin que ello me perjudique.

2. Estuve investigando al respecto y encontré un vídeo sobre como retirar el autoradio pero hasta donde veo no es posible que los cables de audio se salgan de manera individual pues es todo un bloque que entiendo lleva tensión, audio y algunas funciones mas de la consola de control.

Quisiera saber que otro motivo encuentran o puede ser la causa de la falla presente ...

Muchas gracias.

Dani.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, por las respuestas, evidentemente es algo que haré, además debe pasar su control de los 10,000 Km. El motivo por el cual hago las consultas es para estar informado y para evitar que por "error", en la casa autorizada me indiquen que: "la garantía no cubre el tipo de falla que detecten" o que "deba cambiar todo el kit de parlantes o el autoradio a cuenta propia", la idea es pasar por el taller informado para evitar ser sorprendido, no es por desconfianza sino por precaución.

Por cuestiones de tiempo hasta ahora no lo he llevado, y quiero aprovechar ello para informarme mas al respecto de la falla presentada.

Si por allí alguien mas tiene alguna idea de la posible causa del problema de mi Simba (de cariño) espero me lo hagan saber.

Gracias de antemano.

Dani.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sea cual sea la avería tienen que repararlo,tu no debes pagar nada.

El sistema de sonido no es ningún elemento de desgaste así que no pueden poner ninguna excusa,menos aún hacerte pagar a tí la reparación.

Seguramente sea algún problema de la radio y no de los altavoces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas amigos, perdón por no haber posteado esta respuesta antes pero por falta de tiempo me fue imposible.

El problema que presenté en este post hace algunos días tuvo su origen en el autoradio.

Antes de llevarlo al taller revise el manual de propietario y allí encontré los fusibles que forman parte del circuito que energiza el autoradio, retire el fusible que corresponde al autoradio, luego de ello y de esperar aproximadamente 60 segundos lo coloque nuevamente quedando resuelto el problema.

En síntesis el autoradio se quedo inhibido y la única manera de dejarlo operativo era dejar el equipo sin energía la suficiente cantidad de tiempo para que todo el circuito interno del dispositivo se restablezca.

Entiendo que si esto vuelve a pasar debo brindarle mas atención, sin embargo no dejaré de mencionarlo en el taller la semana próxima cuando pase su revisión de 10,000 Km.

Muchas gracias por su apoyo.

Saludos.

Dani.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se había quedado bloqueada como el ordenador y le has hecho un reset. A mi me paso eso con la usb box que se me quedo tonta pero al desenchufar y conectar volvió a la vida y desde entonces ningún problema. De todas formas explica el problema cuando vallas a revisión y que te lo miren

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.
      • 6 respuestas
    • asientos traseros
      hola buenas tardes.Quiero quitar la banqueta y el respaldo dos piezas del asiento trasero de un 206 tres puertas para colocar unas fundas y poder sujetarlas mejor.
      Alguien podía indicarme como se desmontan?Imagino que el respaldo al abatirlo habra algun tornillo para quiralo por completo,pero lo que no consigo es abatir lo que es la banqueta si es que se puede.
      Gracias y un saludo.
      • 5 respuestas