Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mis faros hacen un dibujo raro...


psk

Mensajes recomendados

Hola a todos!

he montado faros de xenon en mi 308 y ya sabéis, tras montarlo uno se fija más en los detalles. Una de las cosas que me extrañó fue el dibujo que hacían los faros con el xenon, que es este que pongo en la imagen:

xenon.jpg

Como véis, en la parte de arriba de la fachada se refleja un caño de luz que me resulta extraño porque siendo la corta debería apuntar hacia el suelo sin más.

Además, un día de niebla espesa pude ver perfectamente cómo dos chorros de luz salen desde el faro hacia la altura que se ve finalmente en la fachada, formando un triángulo.

Me emparanoié tanto, que quité una lámpara de xenon y puse otra para probar, y este es el resultado:

combinado.jpg

Como véis, ocurre lo mismo, así que es del propio faro. Las lámparas están bien montadas, las he montado varias veces incluso las ha montado también un amigo a ver si era que yo no la ponía bien, pero están bien puestas.

¿hacen ese dibujo vuestros faros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me ha pasado lo mismo al cambiar una de las halógenas (la derecha más concretamente) y estoy supermosqueado porque por más vueltas que le he dado no consigo apañarlo, ¿habremos forzado algo?

Pues ya te digo, yo muy normal no lo veo, pero es que por más que pruebo todas las lámparas hacen el mismo dibujo, y además en ambos faros, tanto lámparas de xenon como normales.

Y es que como ya dije, cuando hay niebla se puede ver perfectamente cómo de los faros sale, aparte del chorro de luz normal que apunta a la carretera, uno más fino de cada faro apuntando hacia arriba que forma un triángulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, exactamente me pasa lo mismo, también te digo di mil vueltas y al final me rendí por lo tanto asi se quedo, no le encuentro ningún tipo de solución creo que es cosa del mismo faro, yo no me había fijado con las halogenas normales y al montar el kit de xenon un dia de niebla vi 2 rayos de luz que cruzaban entre si apuntando para riba cosa que me extraño tanto lo que me hizo probar de nuevo con la halogena normal, sucede lo mismo solo que con menos intensidad por eso no me habia dado cuenta. En fin no se que podemos hacer ante este pequeño problema

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi coche pasa algo parecido, pero sólo con la luces diurnas. Un día al entrar a la cochera llevaba las luces diurnas encendidas, y al entrar me fijé que alumbrara incluso el techo de la cochera. Con las demás luces (corta y larga) no sucede lo mismo, pues sin desactivasr las diurnas y encendidas la corta por ejemplo, no ilumina hacia el cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi coche pasa algo parecido, pero sólo con la luces diurnas. Un día al entrar a la cochera llevaba las luces diurnas encendidas, y al entrar me fijé que alumbrara incluso el techo de la cochera. Con las demás luces (corta y larga) no sucede lo mismo, pues sin desactivasr las diurnas y encendidas la corta por ejemplo, no ilumina hacia el cielo.

En este caso no es por eso, date cuenta que al cambiar la corta de xenon por la halógena cambia el color, es la corta la que hace ese efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...