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Mis faros hacen un dibujo raro...

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Hola a todos!

he montado faros de xenon en mi 308 y ya sabéis, tras montarlo uno se fija más en los detalles. Una de las cosas que me extrañó fue el dibujo que hacían los faros con el xenon, que es este que pongo en la imagen:

xenon.jpg

Como véis, en la parte de arriba de la fachada se refleja un caño de luz que me resulta extraño porque siendo la corta debería apuntar hacia el suelo sin más.

Además, un día de niebla espesa pude ver perfectamente cómo dos chorros de luz salen desde el faro hacia la altura que se ve finalmente en la fachada, formando un triángulo.

Me emparanoié tanto, que quité una lámpara de xenon y puse otra para probar, y este es el resultado:

combinado.jpg

Como véis, ocurre lo mismo, así que es del propio faro. Las lámparas están bien montadas, las he montado varias veces incluso las ha montado también un amigo a ver si era que yo no la ponía bien, pero están bien puestas.

¿hacen ese dibujo vuestros faros?

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Pues a mi me ha pasado lo mismo al cambiar una de las halógenas (la derecha más concretamente) y estoy supermosqueado porque por más vueltas que le he dado no consigo apañarlo, ¿habremos forzado algo?

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Pues a mi me ha pasado lo mismo al cambiar una de las halógenas (la derecha más concretamente) y estoy supermosqueado porque por más vueltas que le he dado no consigo apañarlo, ¿habremos forzado algo?

Pues ya te digo, yo muy normal no lo veo, pero es que por más que pruebo todas las lámparas hacen el mismo dibujo, y además en ambos faros, tanto lámparas de xenon como normales.

Y es que como ya dije, cuando hay niebla se puede ver perfectamente cómo de los faros sale, aparte del chorro de luz normal que apunta a la carretera, uno más fino de cada faro apuntando hacia arriba que forma un triángulo.

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Hola, exactamente me pasa lo mismo, también te digo di mil vueltas y al final me rendí por lo tanto asi se quedo, no le encuentro ningún tipo de solución creo que es cosa del mismo faro, yo no me había fijado con las halogenas normales y al montar el kit de xenon un dia de niebla vi 2 rayos de luz que cruzaban entre si apuntando para riba cosa que me extraño tanto lo que me hizo probar de nuevo con la halogena normal, sucede lo mismo solo que con menos intensidad por eso no me habia dado cuenta. En fin no se que podemos hacer ante este pequeño problema

Saludos

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En mi coche pasa algo parecido, pero sólo con la luces diurnas. Un día al entrar a la cochera llevaba las luces diurnas encendidas, y al entrar me fijé que alumbrara incluso el techo de la cochera. Con las demás luces (corta y larga) no sucede lo mismo, pues sin desactivasr las diurnas y encendidas la corta por ejemplo, no ilumina hacia el cielo.

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En mi coche pasa algo parecido, pero sólo con la luces diurnas. Un día al entrar a la cochera llevaba las luces diurnas encendidas, y al entrar me fijé que alumbrara incluso el techo de la cochera. Con las demás luces (corta y larga) no sucede lo mismo, pues sin desactivasr las diurnas y encendidas la corta por ejemplo, no ilumina hacia el cielo.

En este caso no es por eso, date cuenta que al cambiar la corta de xenon por la halógena cambia el color, es la corta la que hace ese efecto.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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