Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lunas tintadas ¡¡¡Por Fín!!! (Fotos)


braid44

Mensajes recomendados

Han quedado "bastantes fallos" pero es normal, ya que se tiene que secar al liquido que le hechan. Ya me ha dicho el tio que espero un par de semanas porque en este tiempo le cuesta mas que en veranoel secarse.

De todas formas las marcas que tiene son eso, del liquido que le echan, por lo demas no tiene ninguna burbuja, y si le veo algo, le doy con una tarjeta de credito y fuera

Ahora toca esperar

SOLAR-CHECK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Uff, no tengo ni idea. Lo le dije al tio que no las queria del todo negras, que no me importaba que se viese un poco el interior, pero que negras del todo no, con lo cual el me dijo de poner las que van digamos "antes" de las negras. Ellos te asesoran bien, almenos los de aqui, ya que estan hartos de poner lunas.

Vistas sin poner parecen grises oscuras como metalizadas.

Luego miraré la factura a ver si pone algo y si eso te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Oses que llantas son las que les tienes el coche??? las del hdi 136cv pero un pokillo mas oscuros no!!! "Me podrias decir cuanto te costaron" por cierto sobre lo de las lunas yo al mio se las tengo tintadas tambien y no me dejaron ni una sola señal asiq me suena muy raro eso de que las dejes secar. aunq me dijo el chico que al pasar unos dias se verian mucho mejor y el pintar las molduras a mi me costaron 98 euros en el taller oficial peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oses que llantas son las que les tienes el coche??? las del hdi 136cv pero un pokillo mas oscuros no!!! "Me podrias decir cuanto te costaron" por cierto sobre lo de las lunas yo al mio se las tengo tintadas tambien y no me dejaron ni una sola señal asiq me suena muy raro eso de que las dejes secar. aunq me dijo el chico que al pasar unos dias se verian mucho mejor y el pintar las molduras a mi me costaron 98 euros en el taller oficial peugeot

Lo primero Bienvenido al club.

Por partes, las llantas son las challenger pero color antracita creo que se llama. Las venden así. Lo queno me acuerdo es del precio, pero no fueron muy caras.

Lo de las lunas, fue al ppio, ahora estan bien, lo qeu pasa es que les deben dar algun liquido, supongo que será para que pege, y se veian como chorretones, pero que ya se han ido. Lo unico que tengo ahora es alguna burbujilla pequeñita y deberia llevarselo al tio pero es que no tengo tiempo, pero por lo demas todo OK

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff, no tengo ni idea. Lo le dije al tio que no las queria del todo negras, que no me importaba que se viese un poco el interior, pero que negras del todo no, con lo cual el me dijo de poner las que van digamos "antes" de las negras. Ellos te asesoran bien, almenos los de aqui, ya que estan hartos de poner lunas.

Vistas sin poner parecen grises oscuras como metalizadas.

Luego miraré la factura a ver si pone algo y si eso te cuento.

Oses , si como dices son "Solar Check" mira la "marca de arena" , esuna marquita en cada lámina que dice el grado y color ( también lo tienes en los papeles que te han dado ) . Las mías son también Solar Check "Green 35" .

¡¡¡A propósito le quedan genial ....!!! :wink:

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mías son también Solar Check "Green 35" .

Son Solar Check las que trae de serie o has tintado a mayores? :shock: Pon fotos

Hola José Luis , pues está "Retintado" con las Solar Check para proteger el cuero y a las nenas , es un verde claro , casi no se nota por fuera pero si por dentro ( ¡¡ entra menos Caló... !!! ) , puedes ver el modelo aquí :

http://www.solarcheck.com/nino/index_nino.html

Las puse en Agosto del año pasado en Barbate ( Taller oficial "Autocristal de la Janda" ) .

A ver si luego pillo la cámara y le pego unos "tiros" .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mías son también Solar Check "Green 35" .

Son Solar Check las que trae de serie o has tintado a mayores? :shock: Pon fotos

Hola José Luis ' date=' pues está "Retintado" con las Solar Check para proteger el cuero y a las nenas , es un verde claro , casi no se nota por fuera pero si por dentro ( ¡¡ entra menos Caló... !!! ) , puedes ver el modelo aquí :

http://www.solarcheck.com/nino/index_nino.html

Las puse en Agosto del año pasado en Barbate ( Taller oficial "Autocristal de la Janda" ) .

A ver si luego pillo la cámara y le pego unos "tiros" .

Saludines

Jose[/quote']

Hola Jose !!!

oye una preguntilla...... haceis algun ciuidado especial para mantener el cuero en buen estado ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye una preguntilla...... haceis algun ciuidado especial para mantener el cuero en buen estado ????

Nivea :-D

Hola DaViZo_XsI ,

Parece coña pero como te ha dicho el colega José Luís ( "Rugido" para los amigos :wink: ) , un trapito blanco que no deje pelusa ( las sábanas gastadas son buenísimas para eso ) y con una "leve" cantidad de Nivea , en el trapo ( nunca en el cuero ) y frotar suavemente . Así lo que consigues es hidratar la piel .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oses, queda muy guapo asi sin ser tan oscuro. A mi tambien me gustaria hacerlo asi, en un negro mas claro a las tipicas, negras negras las llevaba un colega y cuando ivas atras parecia que era de noche, daba hasta bajon entrar ahi, jejeje.

Si no es indiscreccion por cuanto te han salido las solar-check?? sera mas caro o mas barato para un 3 puertas?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oses, queda muy guapo asi sin ser tan oscuro. A mi tambien me gustaria hacerlo asi, en un negro mas claro a las tipicas, negras negras las llevaba un colega y cuando ivas atras parecia que era de noche, daba hasta bajon entrar ahi, jejeje.

Si no es indiscreccion por cuanto te han salido las solar-check?? sera mas caro o mas barato para un 3 puertas?

un saludo

Hola skarniu , perdona que me entrometa , pero las tarifas de Solar Check son públicas y las tienes en la página que puse en la página anterior del post , pinchala y en el lado izdo. tienes "TARIFA" ( esto no es un pueblo de Cádiz sino lo que cuesta :P ) , pones tu modelo de coche y te dicen lo que cuesta , además puedes ver en la misma página el taller oficial más cercano a tu casa .

SAludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...