Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ekipo de audio


nenetro

Mensajes recomendados

ola gente, pues eso que quiero ponerle un ekipito algo mejor a mi 307 para que suene eso tela pero tampoko algo grande, lo primero deciros que no tengo muxa idea de audio x lo que tendreis que perdonar mi ignoracion, e visto un ekipo que consiste en una estapa de potencia jbl de 4 vias de 100 vatios rms y unos altavoces beyma, la cosa es que los altavoces no entiendo cuales abria que poner en las puertas, es decir que no se los que lleba si lleba medios y agudos o medios y bajos o bajos y agudos... para cambiarselo y los que tiene en todo el coche tambien me gustaria montarle algunos mas en la bandeja pero no se cuales tendria que ponerle eso si no quiero ponerle subwoofer porque no me gusta que vibre todo el coche me gusta mas que tenga un sonido nitido, por aora le dejaria el radio cd de kasa para ponerle mas adelante uno bueno alpine o pioneer. pues eso aber si podeis exarme una mano sobre como va todo este tema y cuanto me costaria eso para esa potencia mas o meno. salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, cuando te suene bien con el cd de serie metes una etapa, antes no, beyma es bastante corriente, pero malo no es y cualquier cosa que pongas en sustitución de los altavoces de serie, creeras que as acertado con el cambio, si te lo puedes permitir, que te asesoren y te lo monten en un sitio especializado, si quieres super calidad 300 € en altavoces( 4 grave medio), (4 agudos)y (4 filtros) filtros pasivos que te atenuan los agudos a 0 db a -3 db y a - 6db( conmutable) y con corrector de fase conmutable, puedes hacerlo muy bien,pero lee todos los post que hay por aqui de sonido y pregunta mucho, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...