Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
1Marchi

Porra F1 Australia 2012

Mensajes recomendados

Hola a todos los porreros,

Comienza nuestra increíble porra, en la que estoy seguro habrá una lucha a muerte y hasta el último GP. Como paso el año pasado entre Deivis_Copa, Tiny y Seat600 con tan solo 2 puntos de diferencia entre los 3.

Al final tras una sufrida temporada Deivis_Copa. Se llevo su tan merecido premio que luce en su firma y Tiny se llevo su titulo de Super Guru. Al acertar el Podio + VR + Pole

Para recordarnos, estos fueron los resultados de años anteriores:

2005

1º Seat600

2º Rugido wagon

3º Tatto

2006

1º jsnavarro

2º Tatto

3º Lna11re y Seat600

2007

1º Infocgsa

2º Deivis_copa

3º Dani_prado

2008

1º Rugido wagon

2º Davis copa

3º Magnum

2009

1º Seat600

2º JCsanzg

3º Gentleman driver

2010

1º 1Marchi

2º Seat600

3º Dragonx

2011

1º Deivis_Copa

2º Tiny

3º Seat600

Vamos a Australia, al igual que el año pasado empezamos en Albert Park

Albert Park highlights for its urban configuration where it is hard to overrun... perdón, como me fuí a Australia se me fue el idioma.... Albert Park destaca por su configuración semiurbana donde es difícil adelantar. 58 vueltas, con frenos medios y carga aerodinámica media también. Pirelli llevará compuestos desconocidos, tipo chicle y rezemos para que duren o van a dejar sin suministro de caucho en toda Oceanía, ya que el índice de desgaste en este circuito es bastante alto.

En Melbourne hacen falta buenos bajos y una efectiva tracción. Las curvas 3, 9 y 13 suelen ser conflictivas y no es fácil adelantar. En las pruebas que he hecho en el F1 2009 (el juego de PC se entiende) es un circuito bastante complicado y sólo permite adelantamientos en la curva a la izquierda tras la recta de salida, eso sí, arriesgando.

El GP de Australia se corre entre el 16 de Marzo al 18 de Marzo. La longitud del circuito es de 5.303 kms y se darán 58 vueltas, con un recorrido de 307.574 kms

0circuito-4.png

0AlbertPark1.jpg

El año pasado fue un comienzo bastante caótico con el alerón ilegal de Sauber y el encontronazo en la salida de Heilfield

8701_m.jpg

8737_heidfeld-con-el-lateral-de-su-r31-destrozado.jpg

Vencedores en el Gran Premio de Australia en Melbourne:

» 1996: Damon Hill

» 1997, 2003: David Coulthard

» 1998: Mika Hakkinen

» 1999: Eddie Irvine

» 2000, 2001, 2002, 2004: Michael Schumacher

» 2005: Giancarlo Fisichella

» 2006: Fernando Alonso

» 2007: Kimi Raikkonen

» 2008: Lewis Hamilton

» 2009, 2010: Jenson Button

» 2011. Vettel

vetel.jpg

Este año prometía ver de nuevo a los 3 pilotos españoles en la formula 1, con la llegada de Pedrito (DLR), lo que no esperábamos era la sustitución de Alguersuari (Al que tendremos de comentarista en una cadena Británica. Si no me equivoco).

Al ser (creo yo el ultimo año de DLR, propongo que sea de él el piloto del que hablemos en la pregunta 6)

HORARIOS HORA ESPAÑOLA:

VIERNES 16 DE MARZO:

Libres 1: 02:30 - 04:00

Libres 2: 06:30 - 08:00

SÁBADO 17 DE MARZO:

Libres 3: 04:00 - 05:00

Qs: 07:00

DOMINGO 18 DE MARZO:

Carrera: 08:00

Hora limite para porrear sábado a las 6:55

Las preguntas a acertar, muy sencillitas:

1º-

2º-

3º-

Pole:

V.R.:

Posición de Pedro DLR al final de la carrera:

E1 - ¿En que posición acabara Alonso la carrera (tendrá Ferrari tan mal coche como están diciendo o será una estrategia disuasoria para dar un mazazo por fin)?

E2 - ¿En que vuelta parara Hamilton a cambiar neumáticos por primera vez?

E3 - ¿Desde que posición de la parrilla partirá Schumacher?

E4 - ¿Cuántas veces tendrá que salir el Safety Car?

y como diria Lobato:

“agárrense a sus sillones y no parpadeen porque si parpadean se lo van a perder esto es formula 1 en estado puro”

Señoras y señores empiezan las apuestas:

P.d: No comparéis con la del año pasado que he echo bastante copi-paste :whistle:

También pongo un enlace a las normas del año pasado, las cuales se seguirán aplicando para este año:

Porra f1 2011 y 2012 normas e información

NORMA 2012 AQUEL USUARIO QUE NO CONTESTE A TODAS LAS PREGUNTAS NO SERA VALIDA SU APUESTA, esto es debido a que ni si quiera se ha leído ni las normas.

No se aplicara pero por favor leeros las normas al menos si queréis participar, no cuesta tanto, solo 10€ :woohoo: claro como no os habéis leído las normas :silly:

Importante esta porra es gratuita es haber si leeis lo que pongo :woohoo:

Aclaración para pregunta Pedro DLR:

1- No supera el 107% y no le permiten correr (NO 107)

2- Corre pero no supera el 80% de la carrera (NO ACABA)

3- Corre y supera el 80% de la carrera (POSICION)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ls podición de pedro como es?, en la parrilla de salida o en la carrera?

Muchas gracias Deivis, ya esta aclarado, también he aprovechado para hacer referencia a las normas que se me paso, y seguirán siendo las del año pasado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a empezar la temporada y hacer La primera apuesta de SuperPorra de F1 año 2012 en su Octava temporada.

Quiero felicitar y dar las gracias a Lna11re (6T), a Paco (1T) por los buenos ratos que nos han hecho pasar con esta porra y por su dedicación en cuerpo y alma mientras la han llevado a cabo.

Agradecer también al Administrador, 1Marchi, Seat600 (y a todos los que colaboraran este año) por haber puesto en funcionamiento esta magnifica porra de F1 - 2012.

Esta temporada intentare junto con todos ellos y los que se apunten a organizar un GP este año, a continuar con la línea marcada por ellos, que dicho sea de paso ha quedado marcada muy alto.

Esta apuesta va por todos vosotros.

Un saludo y que gane el mejor.

1º- Hamilton

2º- Vettel

3º- Alonso

Pole: Vettel

V.R.: Hamilton

Posición de Pedro DLR al final de la carrera: Acaba el 16º

E1 - Quinto

E2 - en la 14º

E3 - Septima

E4 - 1 vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posición de Pedro DLR al final de la carrera:

Lo has hecho genial, Alberto.

Por cierto, si no termina DLR, ¿hay que poner en que vuelta rompe/se sale o vale con decir que no termina?

La primera lo ponemos facilito, vale con decir que no termina, no hace falta especificar la vuelta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados, me entusiasmó vuestra propuesta y desde las Pampas Argentinas :woohoo: les envio mis pálpitos para esta primera jornada de F1.

Otro año más alentando a Fernando ;)

Saludos a todos.

1º-HAMILTON

2º-ALONSO

3º-VETTEL

Pole:ALONSO

V.R.:VETTEL

Posición de Pedro DLR al final de la carrera: 10

E1 - ¿En que posición acabara Alonso la carrera (tendrá Ferrari tan mal coche como están diciendo o será una estrategia disuasoria para dar un mazazo por fin)? Llegará en segundo lugar por culpa del equipo.

E2 - ¿En que vuelta parara Hamilton a cambiar neumáticos por primera vez? en la vuelta 13

E3 - ¿Desde que posición de la parrilla partirá Schumacher? desde la posición 12.

E4 - ¿Cuántas veces tendrá que salir el Safety Car? Ninguna ( espero )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1- Alonso

2- Vettel

3- Shumacher

13- De la Rosa

Pol- Alonso

Buenos días,

Tenemos un apartado de presentaciones, no estaria de mas que te pasases te presentases, antes de entrar sin decir un ni si quiera hola, tambien leete las normas de la porra, te faltan casi la mitad de preguntas por responder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí tenéis la segunda sesión de libres: Shumi LIDER

Libres 2

De momento Alonso y massa por delante de los 2 Red Bull :S y de la rosa sigue sin rodar

Que estara tramando Redbull, seguro que le echan un botecito de Redbull en las Qs para volar :unsure:

libres%252021.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º-Vettel

2º-Hamilton

3º-Alonso

Pole:Vettel

V.R.:Alonso

Posición de Pedro DLR al final de la carrera: 13

E1 - ¿En que posición acabara Alonso la carrera (tendrá Ferrari tan mal coche como están diciendo o será una estrategia disuasoria para dar un mazazo por fin)? 3º

E2 - ¿En que vuelta parara Hamilton a cambiar neumáticos por primera vez? 20

E3 - ¿Desde que posición de la parrilla partirá Schumacher? 7

E4 - ¿Cuántas veces tendrá que salir el Safety Car? 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1º Vettel

2º Hamilton

3º Alonso

13º De La Rosa

V.R.: Alonso

:P:P:P:P:P

Por favor LEEROS las normas, ademas debéis de contestar todas las preguntas, es mas si os fijaseis en el primer usuario que hizo su apuesta veréis uno de ejemplo BIEN HECHO, y esto un par de post mas para arriba ya se lo comento a otro usuario

NORMA 2012 AQUEL USUARIO QUE NO CONTESTE A TODAS LAS PREGUNTAS NO SERA VALIDA SU APUESTA, esto es debido a que ni si quiera se ha leído ni las normas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º- Vettel

2º-webber

3º-Alonso

V.R.:Hamilton

Posición de Pedro DLR al final de la carrera: 20

E1 - ¿En que posición acabara Alonso la carrera (tendrá Ferrari tan mal coche como están diciendo o será una estrategia disuasoria para dar un mazazo por fin)? 4

E2 - ¿En que vuelta parara Hamilton a cambiar neumáticos por primera vez? 12

E3 - ¿Desde que posición de la parrilla partirá Schumacher? 8

E4 - ¿Cuántas veces tendrá que salir el Safety Car? 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo mucha idea pero voy a opinar:

1ºButton

2ºVettel

3ºSchumaquer o como se escriba

Pole:Hamilton que luego se estrella

V Rapida: Vettel

Pedro DLR: Se le para el coche a las 10 vueltas

E1:Alonso: 4º

E2:15

E3:6

E4:1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º-Vettel

2º-Alonso

3º-Hamilton

V.R.:Vettel

Posición de Pedro DLR al final de la carrera: 12

E1 - ¿En que posición acabara Alonso la carrera (tendrá Ferrari tan mal coche como están diciendo o será una estrategia disuasoria para dar un mazazo por fin)? 2º

E2 - ¿En que vuelta parara Hamilton a cambiar neumáticos por primera vez? 21

E3 - ¿Desde que posición de la parrilla partirá Schumacher? 8

E4 - ¿Cuántas veces tendrá que salir el Safety Car? 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dear Ladies and gentlemen,

herewith my F1Porra for Australia...

1º- Vettel

2º- Hamilton

3º- Webber

V.R.: Hamilton

Posición de Pedro DLR al final de la carrera: llega el 16º

E1 - ¿En que posición acabara Alonso la carrera (tendrá Ferrari tan mal coche como están diciendo o será una estrategia disuasoria para dar un mazazo por fin)? - LLegará 4º

E2 - ¿En que vuelta parara Hamilton a cambiar neumáticos por primera vez? - Vuelta 15

E3 - ¿Desde que posición de la parrilla partirá Schumacher? Saldrá 5º

E4 - ¿Cuántas veces tendrá que salir el Safety Car? 1 vez

Kind regards.

1Marchi -> Propongo que las apuestas incorrectas no sean eliminadas por completo, sólo que contabilicen las contestadas dentro del marco de la pregunta o las preguntas contestadas.

Ejemplo, si no hay nada escrito sobre la E1, no puntua.

Otro ejemplo: Si la posición de DLR es "no llega a meta" se considera como nula, porque no está de acuerdo al marco de la pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Marchi -> Propongo que las apuestas incorrectas no sean eliminadas por completo, sólo que contabilicen las contestadas dentro del marco de la pregunta o las preguntas contestadas.

Ejemplo, si no hay nada escrito sobre la E1, no puntua.

Otro ejemplo: Si la posición de DLR es "no llega a meta" se considera como nula, porque no está de acuerdo al marco de la pregunta.

ok, me parece razonable (pero era por hacer un poco de filtro de todos los nuevos que ni se lo han leido) y con respecto a la pregunta de pedro, muchos ponen no acaba, pero la pregunta especifica en que posición termina, puede acabar 22 o 18 si tienen problemas otros pilotos antes que él

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.
      • 6 respuestas