Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
1Marchi

Porra F1 Australia 2012

Mensajes recomendados

Hola a todos los porreros,

Comienza nuestra increíble porra, en la que estoy seguro habrá una lucha a muerte y hasta el último GP. Como paso el año pasado entre Deivis_Copa, Tiny y Seat600 con tan solo 2 puntos de diferencia entre los 3.

Al final tras una sufrida temporada Deivis_Copa. Se llevo su tan merecido premio que luce en su firma y Tiny se llevo su titulo de Super Guru. Al acertar el Podio + VR + Pole

Para recordarnos, estos fueron los resultados de años anteriores:

2005

1º Seat600

2º Rugido wagon

3º Tatto

2006

1º jsnavarro

2º Tatto

3º Lna11re y Seat600

2007

1º Infocgsa

2º Deivis_copa

3º Dani_prado

2008

1º Rugido wagon

2º Davis copa

3º Magnum

2009

1º Seat600

2º JCsanzg

3º Gentleman driver

2010

1º 1Marchi

2º Seat600

3º Dragonx

2011

1º Deivis_Copa

2º Tiny

3º Seat600

Vamos a Australia, al igual que el año pasado empezamos en Albert Park

Albert Park highlights for its urban configuration where it is hard to overrun... perdón, como me fuí a Australia se me fue el idioma.... Albert Park destaca por su configuración semiurbana donde es difícil adelantar. 58 vueltas, con frenos medios y carga aerodinámica media también. Pirelli llevará compuestos desconocidos, tipo chicle y rezemos para que duren o van a dejar sin suministro de caucho en toda Oceanía, ya que el índice de desgaste en este circuito es bastante alto.

En Melbourne hacen falta buenos bajos y una efectiva tracción. Las curvas 3, 9 y 13 suelen ser conflictivas y no es fácil adelantar. En las pruebas que he hecho en el F1 2009 (el juego de PC se entiende) es un circuito bastante complicado y sólo permite adelantamientos en la curva a la izquierda tras la recta de salida, eso sí, arriesgando.

El GP de Australia se corre entre el 16 de Marzo al 18 de Marzo. La longitud del circuito es de 5.303 kms y se darán 58 vueltas, con un recorrido de 307.574 kms

0circuito-4.png

0AlbertPark1.jpg

El año pasado fue un comienzo bastante caótico con el alerón ilegal de Sauber y el encontronazo en la salida de Heilfield

8701_m.jpg

8737_heidfeld-con-el-lateral-de-su-r31-destrozado.jpg

Vencedores en el Gran Premio de Australia en Melbourne:

» 1996: Damon Hill

» 1997, 2003: David Coulthard

» 1998: Mika Hakkinen

» 1999: Eddie Irvine

» 2000, 2001, 2002, 2004: Michael Schumacher

» 2005: Giancarlo Fisichella

» 2006: Fernando Alonso

» 2007: Kimi Raikkonen

» 2008: Lewis Hamilton

» 2009, 2010: Jenson Button

» 2011. Vettel

vetel.jpg

Este año prometía ver de nuevo a los 3 pilotos españoles en la formula 1, con la llegada de Pedrito (DLR), lo que no esperábamos era la sustitución de Alguersuari (Al que tendremos de comentarista en una cadena Británica. Si no me equivoco).

Al ser (creo yo el ultimo año de DLR, propongo que sea de él el piloto del que hablemos en la pregunta 6)

HORARIOS HORA ESPAÑOLA:

VIERNES 16 DE MARZO:

Libres 1: 02:30 - 04:00

Libres 2: 06:30 - 08:00

SÁBADO 17 DE MARZO:

Libres 3: 04:00 - 05:00

Qs: 07:00

DOMINGO 18 DE MARZO:

Carrera: 08:00

Hora limite para porrear sábado a las 6:55

Las preguntas a acertar, muy sencillitas:

1º-

2º-

3º-

Pole:

V.R.:

Posición de Pedro DLR al final de la carrera:

E1 - ¿En que posición acabara Alonso la carrera (tendrá Ferrari tan mal coche como están diciendo o será una estrategia disuasoria para dar un mazazo por fin)?

E2 - ¿En que vuelta parara Hamilton a cambiar neumáticos por primera vez?

E3 - ¿Desde que posición de la parrilla partirá Schumacher?

E4 - ¿Cuántas veces tendrá que salir el Safety Car?

y como diria Lobato:

“agárrense a sus sillones y no parpadeen porque si parpadean se lo van a perder esto es formula 1 en estado puro”

Señoras y señores empiezan las apuestas:

P.d: No comparéis con la del año pasado que he echo bastante copi-paste :whistle:

También pongo un enlace a las normas del año pasado, las cuales se seguirán aplicando para este año:

Porra f1 2011 y 2012 normas e información

NORMA 2012 AQUEL USUARIO QUE NO CONTESTE A TODAS LAS PREGUNTAS NO SERA VALIDA SU APUESTA, esto es debido a que ni si quiera se ha leído ni las normas.

No se aplicara pero por favor leeros las normas al menos si queréis participar, no cuesta tanto, solo 10€ :woohoo: claro como no os habéis leído las normas :silly:

Importante esta porra es gratuita es haber si leeis lo que pongo :woohoo:

Aclaración para pregunta Pedro DLR:

1- No supera el 107% y no le permiten correr (NO 107)

2- Corre pero no supera el 80% de la carrera (NO ACABA)

3- Corre y supera el 80% de la carrera (POSICION)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ls podición de pedro como es?, en la parrilla de salida o en la carrera?

Muchas gracias Deivis, ya esta aclarado, también he aprovechado para hacer referencia a las normas que se me paso, y seguirán siendo las del año pasado.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a empezar la temporada y hacer La primera apuesta de SuperPorra de F1 año 2012 en su Octava temporada.

Quiero felicitar y dar las gracias a Lna11re (6T), a Paco (1T) por los buenos ratos que nos han hecho pasar con esta porra y por su dedicación en cuerpo y alma mientras la han llevado a cabo.

Agradecer también al Administrador, 1Marchi, Seat600 (y a todos los que colaboraran este año) por haber puesto en funcionamiento esta magnifica porra de F1 - 2012.

Esta temporada intentare junto con todos ellos y los que se apunten a organizar un GP este año, a continuar con la línea marcada por ellos, que dicho sea de paso ha quedado marcada muy alto.

Esta apuesta va por todos vosotros.

Un saludo y que gane el mejor.

1º- Hamilton

2º- Vettel

3º- Alonso

Pole: Vettel

V.R.: Hamilton

Posición de Pedro DLR al final de la carrera: Acaba el 16º

E1 - Quinto

E2 - en la 14º

E3 - Septima

E4 - 1 vez

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Posición de Pedro DLR al final de la carrera:

Lo has hecho genial, Alberto.

Por cierto, si no termina DLR, ¿hay que poner en que vuelta rompe/se sale o vale con decir que no termina?

La primera lo ponemos facilito, vale con decir que no termina, no hace falta especificar la vuelta

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimados, me entusiasmó vuestra propuesta y desde las Pampas Argentinas :woohoo: les envio mis pálpitos para esta primera jornada de F1.

Otro año más alentando a Fernando ;)

Saludos a todos.

1º-HAMILTON

2º-ALONSO

3º-VETTEL

Pole:ALONSO

V.R.:VETTEL

Posición de Pedro DLR al final de la carrera: 10

E1 - ¿En que posición acabara Alonso la carrera (tendrá Ferrari tan mal coche como están diciendo o será una estrategia disuasoria para dar un mazazo por fin)? Llegará en segundo lugar por culpa del equipo.

E2 - ¿En que vuelta parara Hamilton a cambiar neumáticos por primera vez? en la vuelta 13

E3 - ¿Desde que posición de la parrilla partirá Schumacher? desde la posición 12.

E4 - ¿Cuántas veces tendrá que salir el Safety Car? Ninguna ( espero )

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1- Alonso

2- Vettel

3- Shumacher

13- De la Rosa

Pol- Alonso

Buenos días,

Tenemos un apartado de presentaciones, no estaria de mas que te pasases te presentases, antes de entrar sin decir un ni si quiera hola, tambien leete las normas de la porra, te faltan casi la mitad de preguntas por responder.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí tenéis la segunda sesión de libres: Shumi LIDER

Libres 2

De momento Alonso y massa por delante de los 2 Red Bull :S y de la rosa sigue sin rodar

Que estara tramando Redbull, seguro que le echan un botecito de Redbull en las Qs para volar :unsure:

libres%252021.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º-Vettel

2º-Hamilton

3º-Alonso

Pole:Vettel

V.R.:Alonso

Posición de Pedro DLR al final de la carrera: 13

E1 - ¿En que posición acabara Alonso la carrera (tendrá Ferrari tan mal coche como están diciendo o será una estrategia disuasoria para dar un mazazo por fin)? 3º

E2 - ¿En que vuelta parara Hamilton a cambiar neumáticos por primera vez? 20

E3 - ¿Desde que posición de la parrilla partirá Schumacher? 7

E4 - ¿Cuántas veces tendrá que salir el Safety Car? 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1º Vettel

2º Hamilton

3º Alonso

13º De La Rosa

Pole: Vettel

V.R.: Alonso

:P:P:P:P:P

Por favor LEEROS las normas, ademas debéis de contestar todas las preguntas, es mas si os fijaseis en el primer usuario que hizo su apuesta veréis uno de ejemplo BIEN HECHO, y esto un par de post mas para arriba ya se lo comento a otro usuario

NORMA 2012 AQUEL USUARIO QUE NO CONTESTE A TODAS LAS PREGUNTAS NO SERA VALIDA SU APUESTA, esto es debido a que ni si quiera se ha leído ni las normas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º- Vettel

2º-webber

3º-Alonso

Pole:Vettel

V.R.:Hamilton

Posición de Pedro DLR al final de la carrera: 20

E1 - ¿En que posición acabara Alonso la carrera (tendrá Ferrari tan mal coche como están diciendo o será una estrategia disuasoria para dar un mazazo por fin)? 4

E2 - ¿En que vuelta parara Hamilton a cambiar neumáticos por primera vez? 12

E3 - ¿Desde que posición de la parrilla partirá Schumacher? 8

E4 - ¿Cuántas veces tendrá que salir el Safety Car? 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo mucha idea pero voy a opinar:

1ºButton

2ºVettel

3ºSchumaquer o como se escriba

Pole:Hamilton que luego se estrella

V Rapida: Vettel

Pedro DLR: Se le para el coche a las 10 vueltas

E1:Alonso: 4º

E2:15

E3:6

E4:1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º-Vettel

2º-Alonso

3º-Hamilton

Pole:Vettel

V.R.:Vettel

Posición de Pedro DLR al final de la carrera: 12

E1 - ¿En que posición acabara Alonso la carrera (tendrá Ferrari tan mal coche como están diciendo o será una estrategia disuasoria para dar un mazazo por fin)? 2º

E2 - ¿En que vuelta parara Hamilton a cambiar neumáticos por primera vez? 21

E3 - ¿Desde que posición de la parrilla partirá Schumacher? 8

E4 - ¿Cuántas veces tendrá que salir el Safety Car? 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dear Ladies and gentlemen,

herewith my F1Porra for Australia...

1º- Vettel

2º- Hamilton

3º- Webber

Pole: Vettel

V.R.: Hamilton

Posición de Pedro DLR al final de la carrera: llega el 16º

E1 - ¿En que posición acabara Alonso la carrera (tendrá Ferrari tan mal coche como están diciendo o será una estrategia disuasoria para dar un mazazo por fin)? - LLegará 4º

E2 - ¿En que vuelta parara Hamilton a cambiar neumáticos por primera vez? - Vuelta 15

E3 - ¿Desde que posición de la parrilla partirá Schumacher? Saldrá 5º

E4 - ¿Cuántas veces tendrá que salir el Safety Car? 1 vez

Kind regards.

1Marchi -> Propongo que las apuestas incorrectas no sean eliminadas por completo, sólo que contabilicen las contestadas dentro del marco de la pregunta o las preguntas contestadas.

Ejemplo, si no hay nada escrito sobre la E1, no puntua.

Otro ejemplo: Si la posición de DLR es "no llega a meta" se considera como nula, porque no está de acuerdo al marco de la pregunta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1Marchi -> Propongo que las apuestas incorrectas no sean eliminadas por completo, sólo que contabilicen las contestadas dentro del marco de la pregunta o las preguntas contestadas.

Ejemplo, si no hay nada escrito sobre la E1, no puntua.

Otro ejemplo: Si la posición de DLR es "no llega a meta" se considera como nula, porque no está de acuerdo al marco de la pregunta.

ok, me parece razonable (pero era por hacer un poco de filtro de todos los nuevos que ni se lo han leido) y con respecto a la pregunta de pedro, muchos ponen no acaba, pero la pregunta especifica en que posición termina, puede acabar 22 o 18 si tienen problemas otros pilotos antes que él

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........
       
       
      p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 39 respuestas
×