Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
juan74es

Más impuestos a los diesel.

Mensajes recomendados

Bueno, parece que los diesel, tienen un motivo más para ser considerados tan rentables.

Muchas veces hemos discutido en este foro, de la conveniencia de comprar o no diesel, ya que actualmente las mecánicas gasolina tienen consumos muy ajustados, y el precio de la gasolina y el gasoleo casi se iguala, y ahora un aspecto más para los diesel, que parece que tendrán que pagar más impuestos:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/03/14/conductores/1331730767.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es simple, si no se venden coches de gasolina la gasolina no se vende y si esta no se vende no se puede extraer el gasoil que es un subproducto despues de extraer la gasolina. Oferta y demanda.

Para "motivar" :sick: :sick: a la gente a comprar los de gasolina pues suben los impuestos y depaso recaudan dinero de todo el parque de vehiculos diesel

P.D:"lo de vomitar va por la ayudita que nos dan para elegir motorización"

P.D.2: Pues si al final resultará que todabía se venderán menos coches pues si la situación esta mal, subiendo impuestos seguro que no se arregla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego Ganvam tiene razón,quieren reducir las emisiones? Que otorguen ayudas para rejuvenecer el parque automovilístico.

Lo único que saben hacer es gravar y gravar con más impuestos y tasas.

Esto lo único que hace es alargar el envejecimiento del parque,pues si cada vez resulta más costoso y complicado adquirir un nuevo vehículo,la edad del parque subirá y subirá.

Eso sin mirar aspectos como la seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí no me parece justo que sea por el mero hecho de poseer un vehículo determinado. Ya que puede estar muerto de risa en el garaje.

Que pague el que lo use y en función al índice de contaminación pero también de kilometraje.

Por cierto, el mío está por los 196 g/km de CO2. :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego Ganvam tiene razón,quieren reducir las emisiones? Que otorguen ayudas para rejuvenecer el parque automovilístico.

Lo único que saben hacer es gravar y gravar con más impuestos y tasas.

Esto lo único que hace es alargar el envejecimiento del parque,pues si cada vez resulta más costoso y complicado adquirir un nuevo vehículo,la edad del parque subirá y subirá.

Eso sin mirar aspectos como la seguridad.

Si lo que de verdad quieren es reducir emisiones, no interesa cambiar de coche.

Se emiten más kg de gasas durante la fabricación del coche que durante la vida útil del mismo, así que si queréis ser ecológicos, conducción eficiente, buen mantenimiento y alargar la vida útil al máximo.

Otra cosa es la seguridad, comodidad, prestaciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se emiten más kg de gasas durante la fabricación del coche que durante la vida útil del mismo, así que si queréis ser ecológicos, conducción eficiente, buen mantenimiento y alargar la vida útil al máximo.

Cuidado!

Si dan ayudas como el plan 2.000 E,los vehículos de ocasión ya están fabricados y de esta manera se reduce la contaminación achatarrando un viejo vehículo.

De las fábricas no voy a hablar pues no sé,pero Renault por ejemplo cumple en muchas de sus fábricas una normativa de compromiso ecológico,donde se emiten pocas emisiones,se usan materiales reciclados etc.

Por tanto si dan ayudas para cambiar de vehículo la contaminación se reducirá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidado!

Si dan ayudas como el plan 2.000 E,los vehículos de ocasión ya están fabricados y de esta manera se reduce la contaminación achatarrando un viejo vehículo.

De las fábricas no voy a hablar pues no sé,pero Renault por ejemplo cumple en muchas de sus fábricas una normativa de compromiso ecológico,donde se emiten pocas emisiones,se usan materiales reciclados etc.

Por tanto si dan ayudas para cambiar de vehículo la contaminación se reducirá.

Cierto, e incluso Peugeot "presume" de normas de protección del Medio Ambiente, entre ellas el usar materiales reutilizables. Aseguran que en muchos de sus modelos casi el 80% del vehículo se ha realizado con materias reutilizables y que las que llevan los vehículos nuevos también pueden volvera reciclarse.

De todas maneras, aunque las marcas hacen este esfuerzo en su fabricación y materiales (esfuerzo que por cierto es muy comercial, pues está de moda ser ecológico y eso vende, no nos engañemos), la fabricación de un vehículo nuevo, a estas alturas, no es nada ecológico comparado con alargar la vida útil de nuestro actual coche, aunque este sea un viejo diesel de 15 años.

Como habéis dicho: conducción eficiente, usar el coche lo imprescindible, y alargar la vida útil del mismo manteniendo las revisiones al día y el coche en perfectas condiciones.

PD: dar ayuda spara la compra de coches de segunda mano, como dice SNAKE, sería muy ecológico sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 7 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 10 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas