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SoundCar

etapas y subwoofer

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estoy mirando para pillarme una etapa y un subwoofer y quiero saber si alguien ha utilizado las etapas marca Digital Audio, he visto varios modelos, me gusta la DAB 12004 pero no se que rendimiento ofrecen, también he visto una soundstream que tiene buena pinta, es la porque 4.760, los subwoofer massive como van???he mirado el TW10

haber si alguien tiene puesto o ha visto algo de esto puesto y me da opiniones porque vaya jaleo

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pues como el año pasado me robaron todo el equipo, en principio queria poner solo etapa y sub, las puertas delanteras sigo teniendo las vias delanteras rainbow, si eso cambiare los de las puertas traseras.

solo tengo claro que quiero etapa y sub, me encanta, el resto del equipo sigo decidiendolo porque me acojona un poco montar todo

presupuesto no tengo pensado, ando buscando un sub y una etapa en condiciones y a buen precio, sin prisa pero sin pausa

que tal es la marca digital audio???nadie la lleva???

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estoy mirando estos subwoofer, haber si teneis opiniones o los habeis oido, haber cual pillo.una duda, en los de doble bobina se puede funcionar con una sola bobina o hay que conectar las 2???tambien he mirando el swr-1023d es buen pepino no???pero se va de precio 1poco

MTX RT10-04Subwoofer 10" 25mm

250 Watios RMS

750 Watios Pico

Impedancia 4ohm

Sensibilidad 89,5db

Ground Zero GZTW25T

Subwoofer 10" 25cm

300 Watios RMS

Impedancia 4ohm

Sensibilidad 86,2 db

Alpine SWS-1043D

Subwoofer 10" (25cm)

Doble Bobina de 4ohm

300 Watios RMS

900 Watios Max

Hertz ES250

Subwoofer de 10" 250mm

250 Watios RMS

93db

Impedancia 4ohm

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es que he leido que los mtx son mas zumbones, para musica rap y asi. yo lo quiero para escuchar todo tipo de musica. vale alpine descartado, tan buena es mtx???quiero hacerle un cajon sellado, los litros seran casi iguales entre los otros 3 no???

haber si hay alguna opinion mas porque no he oido nunca ni mtx, hertz ni ground

alpine suprimido para la eleccion y añado este, entre estos esta el afortunado, espero opiniones

Rockford Fosgate P2D410

Subwoofer 10" Gama superior

Chasis de aluminio

Suspension especial SPL

250 Watios RMS - 500 Pico

Doble bobina de 4ohm

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bueno como tengo mucho tiempo pues estoy todo el dia mirando y preguntando. que opcion os convence mas???

opcion 1

sub rockford http://www.type-rsound.com/pm/1773/rockford-fosgate-p2d410

etapa bassinferno http://www.type-rsound.com/p/2968/bassinferno-bi1500dx

opcion 2

sub hertz http://www.type-rsound.com/pm/875/hertz-es250

etapa magnat http://www.type-rsound.com/pm/1070/magnat-edition-2power

opcion 3

sub a elegir

etapa vieta M-2130 (la compraria de 2ª mano)

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voy a volveros locos pero es que no se es que mejor. me ha surgido otra duda:

para alimentar un sub de 4ohmnios (doble bobina no) que es mejor, una monofonica o teniendo una con canales puenteados rendiria igual???

las monofonicas rinden mejor???300rms de una monofonica rinden igual que 300rms de 2canales puenteados???

en definitiva, rinden mejor, igual o peor los 300de la monofonica???

me ha surgido esto porque si cojo una de 4canales, puenteo 2 para el sub y los otros 2 los podria utilizar en un futuro pa la bandeja (dudo que la ponga)

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pues que abria pillado el sub rockford jajajjajja, da lo mismo puntear que la monofonica, monofonicas solo para cosas gordas la mia es de 2000 rms, pilla una etapa un poco mas potente que el sub, pero magnat bull inferno y marcas de esas baratas no suelen dar la potencia que dicen.

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sicomantis el sub rockford se me iba un poco de precio y me tenia que añadir el cajon, este me viene con todo y los hertz no van tan mal no???tanta diferencia hay con el rockford???

la magnat tribal x one no me valdria para el sub???en la pagina de magnat pone que da 300rms

me desaconsejais las magnat???que monofonica no muy cara me recomiendas entonces???

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tengo el sub hertz, la etapa tribal y la radio alpine 9812rb, el sub no suena (creo) todo lo que deberia, he visto que la radio lleva mucha configuracion de graves y tal, alguien sabe como configurarla para que funcione bien???

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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