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etapas y subwoofer

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estoy mirando para pillarme una etapa y un subwoofer y quiero saber si alguien ha utilizado las etapas marca Digital Audio, he visto varios modelos, me gusta la DAB 12004 pero no se que rendimiento ofrecen, también he visto una soundstream que tiene buena pinta, es la porque 4.760, los subwoofer massive como van???he mirado el TW10

haber si alguien tiene puesto o ha visto algo de esto puesto y me da opiniones porque vaya jaleo

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pues como el año pasado me robaron todo el equipo, en principio queria poner solo etapa y sub, las puertas delanteras sigo teniendo las vias delanteras rainbow, si eso cambiare los de las puertas traseras.

solo tengo claro que quiero etapa y sub, me encanta, el resto del equipo sigo decidiendolo porque me acojona un poco montar todo

presupuesto no tengo pensado, ando buscando un sub y una etapa en condiciones y a buen precio, sin prisa pero sin pausa

que tal es la marca digital audio???nadie la lleva???

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estoy mirando estos subwoofer, haber si teneis opiniones o los habeis oido, haber cual pillo.una duda, en los de doble bobina se puede funcionar con una sola bobina o hay que conectar las 2???tambien he mirando el swr-1023d es buen pepino no???pero se va de precio 1poco

MTX RT10-04Subwoofer 10" 25mm

250 Watios RMS

750 Watios Pico

Impedancia 4ohm

Sensibilidad 89,5db

Ground Zero GZTW25T

Subwoofer 10" 25cm

300 Watios RMS

Impedancia 4ohm

Sensibilidad 86,2 db

Alpine SWS-1043D

Subwoofer 10" (25cm)

Doble Bobina de 4ohm

300 Watios RMS

900 Watios Max

Hertz ES250

Subwoofer de 10" 250mm

250 Watios RMS

93db

Impedancia 4ohm

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es que he leido que los mtx son mas zumbones, para musica rap y asi. yo lo quiero para escuchar todo tipo de musica. vale alpine descartado, tan buena es mtx???quiero hacerle un cajon sellado, los litros seran casi iguales entre los otros 3 no???

haber si hay alguna opinion mas porque no he oido nunca ni mtx, hertz ni ground

alpine suprimido para la eleccion y añado este, entre estos esta el afortunado, espero opiniones

Rockford Fosgate P2D410

Subwoofer 10" Gama superior

Chasis de aluminio

Suspension especial SPL

250 Watios RMS - 500 Pico

Doble bobina de 4ohm

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bueno como tengo mucho tiempo pues estoy todo el dia mirando y preguntando. que opcion os convence mas???

opcion 1

sub rockford http://www.type-rsound.com/pm/1773/rockford-fosgate-p2d410

etapa bassinferno http://www.type-rsound.com/p/2968/bassinferno-bi1500dx

opcion 2

sub hertz http://www.type-rsound.com/pm/875/hertz-es250

etapa magnat http://www.type-rsound.com/pm/1070/magnat-edition-2power

opcion 3

sub a elegir

etapa vieta M-2130 (la compraria de 2ª mano)

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voy a volveros locos pero es que no se es que mejor. me ha surgido otra duda:

para alimentar un sub de 4ohmnios (doble bobina no) que es mejor, una monofonica o teniendo una con canales puenteados rendiria igual???

las monofonicas rinden mejor???300rms de una monofonica rinden igual que 300rms de 2canales puenteados???

en definitiva, rinden mejor, igual o peor los 300de la monofonica???

me ha surgido esto porque si cojo una de 4canales, puenteo 2 para el sub y los otros 2 los podria utilizar en un futuro pa la bandeja (dudo que la ponga)

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pues que abria pillado el sub rockford jajajjajja, da lo mismo puntear que la monofonica, monofonicas solo para cosas gordas la mia es de 2000 rms, pilla una etapa un poco mas potente que el sub, pero magnat bull inferno y marcas de esas baratas no suelen dar la potencia que dicen.

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sicomantis el sub rockford se me iba un poco de precio y me tenia que añadir el cajon, este me viene con todo y los hertz no van tan mal no???tanta diferencia hay con el rockford???

la magnat tribal x one no me valdria para el sub???en la pagina de magnat pone que da 300rms

me desaconsejais las magnat???que monofonica no muy cara me recomiendas entonces???

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tengo el sub hertz, la etapa tribal y la radio alpine 9812rb, el sub no suena (creo) todo lo que deberia, he visto que la radio lleva mucha configuracion de graves y tal, alguien sabe como configurarla para que funcione bien???

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    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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