etapas y subwoofer

SoundCar

estoy mirando para pillarme una etapa y un subwoofer y quiero saber si alguien ha utilizado las etapas marca Digital Audio, he visto varios modelos, me gusta la DAB 12004 pero no se que rendimiento ofrecen, también he visto una soundstream que tiene buena pinta, es la porque 4.760, los subwoofer massive como van???he mirado el TW10

haber si alguien tiene puesto o ha visto algo de esto puesto y me da opiniones porque vaya jaleo

pues como el año pasado me robaron todo el equipo, en principio queria poner solo etapa y sub, las puertas delanteras sigo teniendo las vias delanteras rainbow, si eso cambiare los de las puertas traseras.

solo tengo claro que quiero etapa y sub, me encanta, el resto del equipo sigo decidiendolo porque me acojona un poco montar todo

presupuesto no tengo pensado, ando buscando un sub y una etapa en condiciones y a buen precio, sin prisa pero sin pausa

que tal es la marca digital audio???nadie la lleva???

estoy mirando estos subwoofer, haber si teneis opiniones o los habeis oido, haber cual pillo.una duda, en los de doble bobina se puede funcionar con una sola bobina o hay que conectar las 2???tambien he mirando el swr-1023d es buen pepino no???pero se va de precio 1poco

MTX RT10-04Subwoofer 10" 25mm

250 Watios RMS

750 Watios Pico

Sensibilidad 89,5db

Ground Zero GZTW25T

Subwoofer 10" 25cm

300 Watios RMS

Sensibilidad 86,2 db

Alpine SWS-1043D

Subwoofer 10" (25cm)

Doble Bobina de 4ohm

300 Watios RMS

900 Watios Max

Hertz ES250

Subwoofer de 10" 250mm

250 Watios RMS

93db

Impedancia 4ohm

es que he leido que los mtx son mas zumbones, para musica rap y asi. yo lo quiero para escuchar todo tipo de musica. vale alpine descartado, tan buena es mtx???quiero hacerle un cajon sellado, los litros seran casi iguales entre los otros 3 no???

haber si hay alguna opinion mas porque no he oido nunca ni mtx, hertz ni ground

alpine suprimido para la eleccion y añado este, entre estos esta el afortunado, espero opiniones

Rockford Fosgate P2D410

Subwoofer 10" Gama superior

Chasis de aluminio

Suspension especial SPL

250 Watios RMS - 500 Pico

Doble bobina de 4ohm

bueno como tengo mucho tiempo pues estoy todo el dia mirando y preguntando. que opcion os convence mas???

opcion 1

sub rockford http://www.type-rsound.com/pm/1773/rockford-fosgate-p2d410

etapa bassinferno http://www.type-rsound.com/p/2968/bassinferno-bi1500dx

opcion 2

sub hertz http://www.type-rsound.com/pm/875/hertz-es250

etapa magnat http://www.type-rsound.com/pm/1070/magnat-edition-2power

opcion 3

sub a elegir

etapa vieta M-2130 (la compraria de 2ª mano)

voy a volveros locos pero es que no se es que mejor. me ha surgido otra duda:

para alimentar un sub de 4ohmnios (doble bobina no) que es mejor, una monofonica o teniendo una con canales puenteados rendiria igual???

las monofonicas rinden mejor???300rms de una monofonica rinden igual que 300rms de 2canales puenteados???

en definitiva, rinden mejor, igual o peor los 300de la monofonica???

me ha surgido esto porque si cojo una de 4canales, puenteo 2 para el sub y los otros 2 los podria utilizar en un futuro pa la bandeja (dudo que la ponga)

sicomantis el sub rockford se me iba un poco de precio y me tenia que añadir el cajon, este me viene con todo y los hertz no van tan mal no???tanta diferencia hay con el rockford???

la magnat tribal x one no me valdria para el sub???en la pagina de magnat pone que da 300rms

me desaconsejais las magnat???que monofonica no muy cara me recomiendas entonces???