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Reprogramar 307 2.0hdi 136cv


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Hoy por hoy los únicos que pueden hacertelo en españa son Upsolute, pues nuestras centralitas son EDC16, y se necesita un instrumental especial, para poder leer el chip de la Eprom , el proceso es sencillo peor a la vez delicado, y te recomiendo que quien te lo haga sea un profesional en toda regla.

Las ganancias estimadas por el fabricante son de unos 25cv es decir sobre los 160-165 y sobre unos 380nm de par, el precio de estas repros es más cara que una de las normales prepara unos 500€, y los resultados visibles y constables, he tenido la ocasión de probar un 307 Hdi 136 con dos versiones diferentes de reprogramación, y la que más me gusto fue la que ellos llaman no pico par, parece más descafeinada que la Standart pero es mucho más progresiva y suave, quizás más rollo TLR, pero no estira hasta tan arriba, eso si es super lineal sin patadon, con la ventaja que empieza a empujar a partir de 1800, mejor para el día a día, y más conservadora con elementos como el Volante motor, transmisión y embrague.

En cuanto a cuidados, pues lo dicho por todos, respeta el mantenimiento, pon un buen aceite sintético, cuida los acelerones en frio, y deja reposar un minutillo el coche al ralentí después de haberle dado caña.

Saludos

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Hoy por hoy los únicos que pueden hacertelo en españa son Upsolute, pues nuestras centralitas son EDC16, y se necesita un instrumental especial, para poder leer el chip de la Eprom , el proceso es sencillo peor a la vez delicado, y te recomiendo que quien te lo haga sea un profesional en toda regla.

Las ganancias estimadas por el fabricante son de unos 25cv es decir sobre los 160-165 y sobre unos 380nm de par, el precio de estas repros es más cara que una de las normales prepara unos 500€, y los resultados visibles y constables, he tenido la ocasión de probar un 307 Hdi 136 con dos versiones diferentes de reprogramación, y la que más me gusto fue la que ellos llaman no pico par, parece más descafeinada que la Standart pero es mucho más progresiva y suave, quizás más rollo TLR, pero no estira hasta tan arriba, eso si es super lineal sin patadon, con la ventaja que empieza a empujar a partir de 1800, mejor para el día a día, y más conservadora con elementos como el Volante motor, transmisión y embrague.

En cuanto a cuidados, pues lo dicho por todos, respeta el mantenimiento, pon un buen aceite sintético, cuida los acelerones en frio, y deja reposar un minutillo el coche al ralentí después de haberle dado caña.

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Yo acabo de hacersela con TLR. Es mio es el 2.0hdi de 90, pero estube hablandolo con ellos y me dijeron que desde hace un mes mas o menos ya las hacen aqui en asturias, asi que en madrid supongo que antes. El precio me parece que sobre 450 (no estoy seguro).

un saludo

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Gracias por vuestra opinion cuando lo reprograme os dare constancia os lo aseguro jeje, 165 cv este coche con lo pekeño que es... una locura la verdad... lo digo porke yo soy de los que cuando esta caliente le saco el pie por delante aveces y si asi me da "miedo" imaginate pero tiene que ser la bomba llevarlo jeje

gracias y saludos!!

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