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segoviano

Reprogramar 307 2.0hdi 136cv

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Hola a todos! Soy nuevo por aquí y me gustaria que me dieseis opinion sobre reprogramar mi coche, para saber en que potencia se kedaria y par mas o menossi teneis alguna idea y sobre todo los mimos que hay que darle pa no acortar vida al motor

saludos!!

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Hoy por hoy los únicos que pueden hacertelo en españa son Upsolute, pues nuestras centralitas son EDC16, y se necesita un instrumental especial, para poder leer el chip de la Eprom , el proceso es sencillo peor a la vez delicado, y te recomiendo que quien te lo haga sea un profesional en toda regla.

Las ganancias estimadas por el fabricante son de unos 25cv es decir sobre los 160-165 y sobre unos 380nm de par, el precio de estas repros es más cara que una de las normales prepara unos 500€, y los resultados visibles y constables, he tenido la ocasión de probar un 307 Hdi 136 con dos versiones diferentes de reprogramación, y la que más me gusto fue la que ellos llaman no pico par, parece más descafeinada que la Standart pero es mucho más progresiva y suave, quizás más rollo TLR, pero no estira hasta tan arriba, eso si es super lineal sin patadon, con la ventaja que empieza a empujar a partir de 1800, mejor para el día a día, y más conservadora con elementos como el Volante motor, transmisión y embrague.

En cuanto a cuidados, pues lo dicho por todos, respeta el mantenimiento, pon un buen aceite sintético, cuida los acelerones en frio, y deja reposar un minutillo el coche al ralentí después de haberle dado caña.

Saludos

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Hoy por hoy los únicos que pueden hacertelo en españa son Upsolute, pues nuestras centralitas son EDC16, y se necesita un instrumental especial, para poder leer el chip de la Eprom , el proceso es sencillo peor a la vez delicado, y te recomiendo que quien te lo haga sea un profesional en toda regla.

Las ganancias estimadas por el fabricante son de unos 25cv es decir sobre los 160-165 y sobre unos 380nm de par, el precio de estas repros es más cara que una de las normales prepara unos 500€, y los resultados visibles y constables, he tenido la ocasión de probar un 307 Hdi 136 con dos versiones diferentes de reprogramación, y la que más me gusto fue la que ellos llaman no pico par, parece más descafeinada que la Standart pero es mucho más progresiva y suave, quizás más rollo TLR, pero no estira hasta tan arriba, eso si es super lineal sin patadon, con la ventaja que empieza a empujar a partir de 1800, mejor para el día a día, y más conservadora con elementos como el Volante motor, transmisión y embrague.

En cuanto a cuidados, pues lo dicho por todos, respeta el mantenimiento, pon un buen aceite sintético, cuida los acelerones en frio, y deja reposar un minutillo el coche al ralentí después de haberle dado caña.

Saludos

Yo acabo de hacersela con TLR. Es mio es el 2.0hdi de 90, pero estube hablandolo con ellos y me dijeron que desde hace un mes mas o menos ya las hacen aqui en asturias, asi que en madrid supongo que antes. El precio me parece que sobre 450 (no estoy seguro).

un saludo

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Gracias por vuestra opinion cuando lo reprograme os dare constancia os lo aseguro jeje, 165 cv este coche con lo pekeño que es... una locura la verdad... lo digo porke yo soy de los que cuando esta caliente le saco el pie por delante aveces y si asi me da "miedo" imaginate pero tiene que ser la bomba llevarlo jeje

gracias y saludos!!

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      Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

      MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.
    • Tapizado asientos 307
      Buenas,
       
      Me gustaría cambiar el tapizado de tela de mi CC por un tapizado de cuero. Bueno, lo ideal hubiese sido conseguir el juego completo de asientos con conlefacción de paso, pero bueno.
      He llamado a todos los desguaces de la región pero parece que el acabado cuero para este modelo de coche es bastante complicado de conseguir, pues los que había ya han volado.
       
      Entonces, la otra opción que me queda es cambiar el tapizado de tela de mis asientos por el tapizado de cuero de cualquier otro modelo de 307. Para tapizar la parte de atrás, tendría algún sitio donde conseguirlo creo.
       
      Los asientos que me valdrían sin más supongo que son los de los 307 3p, salvo que no suelen llevar cuero. El cuero es más frecuente en el 307SW, pero el asiento no se pliega como el del 307cc.
      Así que estaba pensando en quitar el tapizado del SW, hacer un agujero para pasar el mecanismo de pliegue del asiento del CC, y vestir el asiento del CC con el tapizado del SW.
       
      Es factible? Es complicado? No he sabido encontrar bricos de esto por aquí.
       
      Gracias!
      • 8 respuestas


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