Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Berto_019

[VENDO] Llantas Santiaguito + Neumaticos P. 308

Mensajes recomendados

Bueno pues en los próximos dias/semanas tengo pensado cambiar mis llantas santiaguito por otras.

Si a alguien le interesan son: 4 llantas santiaguito + 4 neumaticos michelin energy saver en 205/55/R16 los neumaticos estan en muy buen estado tienen perfectamente para aguantar 60.000 km perfectamente.

Las vendo por 450€ 400€

Fotos:

img20120531205613.jpg

img20120531205524.jpg

img20120531205433.jpg

img20120531205205.jpg

Neumatico:

20120316161300.jpg

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Berto, te ofrezco 280 euros por las cuatro y las recojo en Valladolid. Creo que 420 euros son muchisimos euros, hay ofertas de llantas de 17 tambien originales bastante mas baratas.

Esta oferta es valida solo si te decides antes del 5 de abril, despues creo que optaria por otra oferta que me hace esperar pero me conviene mas.

Un saludo

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Berto, te ofrezco 280 euros por las cuatro y las recojo en Valladolid. Creo que 420 euros son muchisimos euros, hay ofertas de llantas de 17 tambien originales bastante mas baratas.

Esta oferta es valida solo si te decides antes del 5 de abril, despues creo que optaria por otra oferta que me hace esperar pero me conviene mas.

Un saludo

Lo siento, pero por ese precio me las quedo yo! no tengo ninguna prisa en su venta y tampoco me interesa regalar las cosas!

Dudo mucho que encuentres 4 originales con este neumatico montado y practicamente nuevo por 280€ ;) ,suerte con tu compra!

Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Un saludo

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Hola este es un ejemplo:

http://www.segundamano.es/asturias/llantas-de-17-para-peugeot-308/a32564452/?ca=28_s&st=s&c=53

Fijate en el estado, estan perfectas y por 413 euros, sin negociar. Pedir 420 por estas cuatro de 16 en el estado que estan me parece un precio elevadisimo.

Este es solo un ejemplo, si buscas unas semanas encontraras ejemplos mucho mejores, he dejado escapar unas en Barcelona por que me venia muy a desmano y no podia verlas personalmente antes de comprarlas, pero pedian 350.

Pero como le comentaba a Rober, igual sale algun comprador que paga ese dineral, nunca se sabe.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En primer lugar:

Son 413 SOLO 4 llantas, que no se sabe ni de donde han salido; a esto de tienes que sumar el precio de 4 neumáticos en medida 17 pulgadas, que de media sale a 100euros cada uno de marca económica ( unos michelin perfectamente te valen 160 nuevos).

Asi que si sumas te salen 413 de las llantas+400 de neumaticos 813 eurazos!!!

Si eso es más económico de lo que ofrezco yo a mitad de precio...

Y las llantas no están tan mal, en la foto los roces parecen más de lo que son vistas al natural.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero como le comentaba a Rober, igual sale algun comprador que paga ese dineral, nunca se sabe.

Creo qué el comentario sobra. Cada cual vende sus productos como le parece. Sino te gusta ya sabes lo qué debes de hacer, porque lo qué tu ofreces también es de jauja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien pues hasta aquí llegamos,este hilo es para vender y no para discutir en forma de mofa el precio que un compañero decide poner.

Vamos a ver Sintora,si no estás de acuerdo con el precio nadie te obliga a comprar,lo que es inadmisible son ciertos comentarios que suenan a mofa,y que algunos por cierto no están aquí.

Así te pido que moderes tus palabras y si no te gusta lo que vende el compañero a otra cosa mariposa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suponia que no estabas de acuerdo con mis opiniones al ver que me habias censurado un mensaje donde explicaba por que me parecia un precio muy alto el que pedia Berto.

En ningun momento le he faltado el respeto a nadie, solo he intercambiado opiniones con un usuario mas antiguo que yo(veo que eso no se puede hacer aqui, asi que no lo haré mas)

No creo que este mensaje se publique. pero si que el moderador lo leera, no dices en tu respuesta que fue Berto el que me respondio que lo regalaba por el precio que le ofrecia(Mala contestacion segun tu discurso), yo solo me he limitado a defender mi oferta a explicarla, sin faltar el respeto a nadie en ninguna ocasion.

Si no ubieras censurado mi post anterior este hecho estaria mas que claro, en el explicaba porque 420 euros me parecian(opinion completamente personal) muy caros para el estado de las llantas que vende y 280 un precio mas que justo y no un "regalo" como me contesto el.

Tambien le deseaba suerte en la venta. Todo eso no lo ha podido leer nadie por que ha sido censurado por supuestos "comentarios que suenan a mofa". Lo del regalo no suena a mofa, por eso solo me has llamado la atencion a mi censurando mis palabras, claro que yo soy el nuevo....

Doy por finalizado este post por mi parte, como decia en mis palabras que no han podido leer los demas usuarios, espero que tenga suerte con la venta, casi siempre hay un comprador para un precio.

Saludos a todos los miembros del foro, psykhe, 1marchy, me habria gustado responderos pero no es posible ( si no publicas este post por lo menos diles que no he podido hacerlo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas sintora, en este foro si te quedas te darás cuenta que no solemos censurar a la gente, pero si nos gusta que no se burlen de nadie, es mas si Berto decide venderlas en 600€ esta en su derecho, otra cosa sera que las venda o no. Pero a mi y apostaría que a ti también te pasaria que si estuvieses en la postura de Berto no te haria ninguna gracia que venga un usuario encima nuevo a intentar comprarte las llantas que te diga que estas prácticamente robando por ese precio.

No creo que a ninguno nos gustase, a lo mejor si fueses un usuario mas antiguo y se lo hubieses comentado de otra manera podria haber sonado a consejo, que lo hiciese o no seria su problema pero habría sido un consejo.

Pero así, lo único que has conseguido es entrar en el foro como un elefante en una cacharreria.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como comento, no tengo ninguna prisa en vender las llantas ya que no me molestan para nada tenerlas en casa, ni tampoco me hace falta el dinero ahora mismo, si a alguien le interesan por ese precio fantastico (que en mi opinión es lo que valen) sino pues tambien.

El día que necesite el dinero o me molesten en casa ya las malvendere!

Sintora, si te ha sonado a mofa mi comentario de que venderlas por ese precio es "regalarlas" para nada era mi intencion, como te digo dudo muchísimo que encuentres algo decente por ese precio, pero quien sabe :whistle: .

No tengo nada mas que decir, sigo con la venta.

S2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Berto creo que deberías dejarte de tonterías, quedarte las llantas y vender las que tienes puestas :woohoo:

Suerte con la venta

Jejeje mira que tienes ganas de pillar unas licancabur :laugh:

Al menos dejame disfrutarlas un poco que aun casi no he rodao con ellas y luego ya se de un 307 al que le quedarían de lujo :P .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
, no dices en tu respuesta que fue Berto el que me respondio que lo regalaba por el precio que le ofrecia(Mala contestacion segun tu discurso)

En ningún momento Berto te ha faltado al respeto ni esa contestación tiene segundas intenciones ;)

Con mucho gusto procedo a ponerme en contacto contigo mediante mensaje privado(es lo que deberías haber hecho si tenias algun problema),revisa regularmente tu bandeja porque creo que las notificaciones no funcionan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 79 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas
    • Cambio a led luz marcha atras
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subiré algunas fotillos de como desmontarlo.
      No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...
      • 120 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad